• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de la Policia

Quisiera saber si todos son falsos, tengo miedo de que sea real y inicien un caso en mi contra y la multa se eleve de 2,000 a 200,000 (pesos mexicanos) si no pago en 24 ...

Usuario Avatar de Erwin18

Virus de la Policia

Quisiera saber si todos son falsos, tengo miedo de que sea real y inicien un caso en mi contra y la multa se eleve de 2,000 a 200,000 (pesos mexicanos) si no pago en 24 horas

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus de la Policia

Hola Erwin18 bienvenido al foro :

Son falsas todas estas alertas, se usan los Ramsom que bloquea el equipo asustando al usuario diciendole que esta con una multa y la tiene que abonar en un plazo de 24 o 48 o 72 horas dependiendo el caso o sino no iba a poder recuperar sus archivos y se iban a bloquear los archivos (Encriptandolos) para que el usuario no los pueda recuperar ni nada por el estilo. Podes revisar lo siguiente: Cronología del “Virus de la Policía”

Proba hacer lo siguiente: Eliminar Virus de la Policía (Ransomware) usando Polifix o Los discos de rescate según tengas la opción

Salu2
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.