• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿Quién te elimino de Facebook? y Créditos de Facebook gratis. Nuevos Scams en Español

¿Quién te elimino de Facebook? y Créditos de Facebook gratis. Nuevas estafas en Español. Solo era cuestión de tiempo hasta que comenzaran a reproducirse Scams (estafas) en Facebook que se realizaron en inglés como: “Who ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje ¿Quién te elimino de Facebook? y Créditos de Facebook gratis. Nuevos Scams en Español

¿Quién te elimino de Facebook? y Créditos de Facebook gratis. Nuevas estafas en Español.

Solo era cuestión de tiempo hasta que comenzaran a reproducirse Scams (estafas) en Facebook que se realizaron en inglés como: “Who deleted you on Facebook” y “Free Facebook Credits” para que las comenzaran a realizar también en español y así captar nuevas víctimas.

¿Quién te elimino de Facebook? y "Créditos de Facebook gratis" ya están dando vueltas en la red social, vinculándose a través de sitios web fraudulentos creados en Google Blogger.

¿Quién te elimino de Facebook?

"Descubre quién te elimino del Facebook y quienes no han respondido tu solicitud de amistad. ! Go !Go!Go Solo entra aquí y veras !" Dice el mensaje que aparecerá de forma automática en los muros de los usuarios que hayan sido víctimas de esta estafa y los lleva a encuestas engañosas que pueden robar sus credenciales.

Hasta el momento, ya hay más de 42.000 usuarios que le han dado "Me gusta" a esta estafa en español...

"Consigue créditos para Facebook gratis"

"Consigue créditos para Facebook gratis" es otra de las antiguas estafas que ahora también se aprovechan de la comunidad en español. Si juegas Farmville, Cityville y/o cualquiera de los otros juegos de Facebook, seguramente te veas tentado con la posibilidad de obtener créditos de forma gratuita... bueno no lo hagas! recuerda que nada es gratis y no solo no obtendrás esos supuestos créditos gratis para Facebook, sino que tu cuenta de usuario se infectara y seras redirigido a otras falsas encuestas que intentaran robar tus credenciales.

Como siempre recomendamos desde @InfoSpyware, recuerde que si ha sido víctima por error de alguno de estos u otros engaños a través de Facebook, le recomendamos seguir nuestros consejos de la:

Fuente: @InfoSpyware

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Adriano034

Re: ¿Quién te elimino de Facebook? y Créditos de Facebook gratis. Nuevos Scams en Esp

Hola pacman , buena la información, siempre hay que estar atento de las Url´s que te dan via Facebook, siempre atento y no creer en esas paginas Fraudulentas , igual que cuando dicen que puedes cambiar el color de tu FB, mirar los amigos que te eliminaron como en este caso y mucho casos sin fin de estafas, estafas y mas estafas , pero no crean lo que te digan, "la curiosidad mato al gato"

Usuario Avatar de Adriano034

Re: ¿Quién te elimino de Facebook? y Créditos de Facebook gratis. Nuevos Scams en Esp

Otra cosa , marquen en el Facebook esta pagina para que sea ELIMINADA para que otras personas no sean estafadas

Usuario Avatar de Malware blast

Pobre gente que deberas cree en esas cosas ingenuos

Usuario Avatar de joangilberto1

Sep,yo antes era un player de primera en farmville y como 5 juegos más xD xD,cuando jugaba farmville tenia 0 farm cash y trataba de ganar créditos de facebook,una vez llegue a una página de esta y habían unos pasos,al final había un boton.Le di inspeccionar elemento y salio algo similar a esto:
      Código:
      <input value="Ganar Creditos" type="button" onclick="alert('No has completado algún paso,por favor revisa')" class="boton1" </input>
      Como sé algo de html lo pude entender y es increíble que el button no checkea nada,solo suciamente pone un cuadro que dice que no se ha completado un paso osea es una verdadera "ESTAFA" ,por eso no se debe creer en este tipo de sitios .
      Y hay una "increible" gama de estos sitios,casi todos de este estilo "fulano.*************/2013/5000 créditos gratis.html xD" osea hechos en blogspot y esto no debe ser así asi que hay que tener mucho cuidadoo estos sitios,pueden ser estafas como ese script que puse arriba,troyanos y unos cuantos blackholes .
      Última edición por joangilberto1 fecha: 20/03/13 a las 21:41:00

Usuario Avatar de TheLordTherion

De verdad pero ¿qué dem...? O_O#

Así se las pongo de fácil: como ya están TODOS los usuarios acostumbrados a escribir mocho, con faltas de ortografía y gramaticales, haciendo "chilaquiles" con las palabras aún intentanto "escribir" en l33t (chilaquiles: muy rica comida de mi país consistente en tortillas de maíz o harina de trigo, previamente freida y remojada sobre ajíes, jitomate y epazote, servida con queso y crema de vaca; pero en este caso aplica para definirlo como un revoltijo); yo de plano no le creo ni media letra horrible o palabra, digna que nuestro Moderador BrujoNic lo visite.

Es malo ver que hasta profesionales escriben muy mal o muy feo, pero sin embargo, mientras que esta IMPORTANTÍSIMA """pista""" (nótese las comillas) no puede llegar a caer en un truco tan barato y tan mediocre como lo es la mala ortografía.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Con el Msn también había páginas que te decían quien te había eliminado, yo las usaba en mis tiempos, mas que na por curiosidad ("La curiosidad mató al gato") no me acuerdo si realmente eran efectivas.

Muy interesante la noticia, la compartiré con mis contactos de FB!

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 06/04/13 a las 17:05:26 Razón: Gracias por la info.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por mudo13 Ver Mensaje
      Con el Msn también había páginas que te decían quien te había eliminado, yo las usaba en mis tiempos, mas que na por curiosidad ("La curiosidad mató al gato") no me acuerdo si realmente eran efectivas.
      Sip, las recuerdo y de hecho en esa época eran muy difundidas y nos llevaban muchos usuarios infectados tras haber pasado por alguna de estas paginas que eran todas totalmente falsas!

Salu2

PS//Amigo @TheLordTherion la verdad que nunca entiendo prácticamente nada de lo que dices... pero bueno, recuerda que es importante NO DESVIRTUAR LOS TEMAS y hablar o comentar única y puntualmente sobre lo que va cada una de las noticias, gracias.

.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Sip, las recuerdo y de hecho en esa época eran muy difundidas y nos llevaban muchos usuarios infectados tras haber pasado por alguna de estas paginas que eran todas totalmente falsas!

Salu2
      Si! ahora recuerdo más, ("al no saber de nada de bichos") me acuerdo que casi todos mis contactos y yo, caíamos en la trampa consecutivamente. "Espero que no pase los mismo con FB". Ahora al estar pendiente de las Última Noticias del foro, yo no caeré de nuevo en eso y, ya están avisados mis contacta.

ElPiedra, Gracias por la info adicional.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 08/04/13 a las 08:34:27 Razón: Añadir algo mas.