• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Iconos de "archivo desconocido" y mi PC se alenta

Buenas Bueno depende un poco Si el disco de instalacion que tienes es el de ese ordenador no hay problema. Porque el SP3 lo descargaste e instalaste posteriormente y puedes hacer lo mismo despues si ...

Moderador

Re: Iconos de "archivo desconocido" y mi PC se alenta

Buenas

Bueno depende un poco Si el disco de instalacion que tienes es el de ese ordenador no hay problema. Porque el SP3 lo descargaste e instalaste posteriormente y puedes hacer lo mismo despues si es necesaria una reparacion. Pero tendriamos que saber si es el que usaron para instalar tu SO o el que venia con el equipo

Veras lo que parece es que tu sistema Operativo puede estar roto. En los reportes no se ve una infeccion o algo que nos pueda indicar infeccion Y tampoco en los sintomas que presenta tu ordenador. Un sistema operativo se rompe prinsipalmente al desisntalar en una muy corto periodo de tiempo una gran cantidad de programas.

Lo que suele arreglar ese tipo de problemas es un formateo, o una reparacion del sistema(esta ultima es la que quiero probar). Pero si usas un disco de SP2 y tienes sp3 volveras a sp2 pero solo es recomendable si el disco que tienes es el tuyo original y no uno prestado o de otro ordenador

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Buenas,

Perdona la demora, estoy esperando la respuesta de quien hizo toda la instalación, yo soy muy bruto para esto.

Pero mientras te adelanto que lo de los torrents ya está arreglado, yo había hecho por ahí mal unos movimientos y fui bloqueado jaja :P

Moderador

Buenas

El Bueno para cuando te diga, lo que quiero que hagas en caso de que se pueda es esto:
      Te diria que lo hagas, pero como no estoy muy seguro como te hicieron la isntalacion, y si tu sistema era originalmente de la misma version que tu disco no se la verdad que pasaria.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123