| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin internet Hola amigos tengo un gran problema y como ustedes son los mejores... Mi problema es que no me funciona interneet ni en IE, ni firefox ni opera, pero el caso es que no es un problema de conexión ya que el eMule funciona bien, creo que borré algo que no debí haber borrado con el hijack this, que puedo hacer? P.D: no uso proxys y no es problema de cortafuegos P.D2: esto lo escribo desde otro ordenador. Gracias de antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| intenta restaurando el sistema, y nos cuentas como te fue... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin internet no tengo el disco de windows >_< saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| no reinstalando windows, sino hay una opcion de como restaurar el sistema que trea windwos por default, aki te dejo el enlace de como hacerlo: http://support.microsoft.com/?scid=k...6084&x=19&y=10 salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin internet ah era eso, que mal estoy xD, ya probé y sigue sin funcionar me estoy desesperando saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin internet Hola, carmona13. Cita:
1.- Abre el HijackThis 2.- Click en 'Do a system scan only' 3.- Click en 'Config' 4.- Click en la pestaña 'Backup' 5.- Marca todas las entradas que hayas borrado 6.- Click en 'Restore' 7.- Cierra el programa 8.- Reinicia el pc y nos comentas NOTA: Nunca debes borrar nada del HijackThis si no sabes exactamente lo que es. Saludos Reitxelle :adios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin internet sigue sin funcionar aun restaurando eso del hijackthis :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin internet Hola, carmona123. Realiza estos pasos: 1.- Descarga la herramienta WinSock XP Fix y ponla en tu escritorio, pero no la ejecutes aún. 2.- Deshabilita el Restaurar Sistema 3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 5.- Pasa estas herramientas: - WinSock XP Fix 6.- Reinicia el pc y nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin internet sigue sin funcionar :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin internet Hola, carmona123. Déjanos un reporte del HijackThis en este mismo tema a ver si hay algo por ahí. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |