• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Bloqueo de internet.

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi pc, es el siguiente; El ordenador me iba bastante lento entonces decidí formatearlo como el pc me venia sin cd de win 7 ...

Usuario Avatar de Fran Periañez

Atención Bloqueo de internet.

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi pc, es el siguiente;

El ordenador me iba bastante lento entonces decidí formatearlo como el pc me venia sin cd de win 7 lo hice desde el administrador de recuperación, tras terminar este proceso me descargue google crhome por que internet explore anda bastante lento entonces desde hay descargue el antivirus Avast (tambien probe a descargar Avira y otros antivirus por si era problema del antivirus) y al actualizarlo me pedia reiniciar el pc cuando se reinicio me sale que se conecta a la red pero internet no me funciona.
      Ya seguí los pasos de varios post con el mismo problema instalando el y demás pero no me dan ninguna amenaza, pero el dr. web cureit me encontro y elimino dos amenazas.

Si me pueden ayudar os lo agradeceria muchisimo

Salu2s
      Última edición por Fran Periañez fecha: 18/03/13 a las 15:20:14

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Bloqueo de internet.

Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Sería de gran ayuda que nos adjuntaras los Informes de los pasos que has hecho.

Por otro lado, una solución temporal, sería ir a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos Cambiar configuración del Adaptador y ahí seleccionar el Tipo de Conexión que tienes, abrimos Propiedades y clickeamos en Protocolo de Internet TCP/IPV4 nos saldrá una imagen como esta:

Como ves, he cambiado los servidores DNS de mi ISP por los de Google.

Pruébalo y nos comentas resultados.

Un saludo.

E cambiando los servidores DNS pero sigue sin conectarse a internet el mensaje que muestra es red no identificada- sin acceso a internet.

Gracias por contestar.

Hola.

Restablece los DNS y ponlos en automático.

Realiza lo siguiente:
      1. Descarga Inirem 3.0 y colócalo en el Escritorio.
      2. Descarga Winsockfix lo descomprimes en el Escritorio.

1. Reinicia en Modo Seguro
        • Ejecuta como Administrador el Inirem. Veremos la siguiente IMAGEN
        • En ella seleccionaremos la/s opcion/es: "Renovar Ip y DNS" "Restaurar archivo hosts"
        • Reiniciamos en Modo Normal.
      2. Ejecuta como Administrador el Winsockfix. Te adjunto Manual de WinSockFix.

Comenta resultados.

Tras realizar los pasos que me has dicho, sigue sin funcionar internet.

Salu2

Hola Fran

Necesito más datos.
      • Teclea cmd en Inicio.
      • Cuando se abra la pantalla del DOS escribes: ipconfig /all.
      • Haz una captura de pantalla y me la subes ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      • Coméntame si tu conexión es compartida (varios Equipos), si sabes acceder al router y cuál es tu ISP.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 18/03/13 a las 19:35:05 Razón: corrección

Pues difícilmente te voy a poder dar esos datos por que ahora directamente el pc cuando se enciende me sale error de w7 y me da e elegir modo seguro con y sin conexión a internet y el modo normal, no me deja usar las teclas del teclado para elegir el modo y a los 25 segundos se selecciona solo el iniciar modo normal y a los pocos segundos se me apaga solo.
      Perdón por no poder contestarte antes que e estado liado, que puedo hacer instalo otro sistema operativo?
      Gracias por su paciencia

Hola Fran

Tu Equipo ¿venía ya con el win-7 preinstalado?

si, venía preinstalado y no tengo cd de win7.

Por cierto al inciar en el modo normal me aparece el siguente mensaje:

Error al inicializar el proceso de inicio de sesión.
      No se puedo inicialezar el proceso de inicio de sesión interactivo.
      consulte el registro de eventos para obtener más detalles.

Realiza lo siguiente:

1. En Inicio escribe cmd y caso de tener windows vista o 7 clickea con el mouse (botón derecho) y ejecuta como Administrador. Escribe lo siguiente: sfc /scannow y dejas que trabaje el computador sin tocar nada. Caso de que te diga que no puede realizar la comprobación porque hay archivos que están siendo usados por Windows te dará la opción a hacer la comprobación en el próximo reinicio. Reinicias y te realizará automáticamente la comprobación.
        • Al final te saldrá un mensaje de verificación de integridad de archivos, si todo está Ok o alguno ha sido reparado. Te generará un reporte que se guardará en C:\WINDOWS\LOGS\CBS\CBS.LOG.

2. Volvemos a Inicio/cmd/Ejecutar como Administrador y esta vez tecleamos CHKDSK /F /R. Así verificaremos la integridad del Disco Duro y caso de que esté dañado, automáticamente se intentará reparar. Durante este procedimiento es importante que no toques nada.
        • Al final saldrán los resultados, fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
          Si no lograste verlos, haces esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

Nos comentas cómo te ha ido. Por otro lado, sería importante que adjuntaras resultados de los análisis que has hecho, de ser posible.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo