• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

22Find Portal Site (Solucionado)

Resumen del tema: 22Find Portal Site (Solucionado) - Hola, tengo un problema en mi Pc y no se que pueda ser... Es el siguiente: > Al iniciar mi sesión en Win7 64x, abrir CoolNovo Browser y navegar por varias de mis páginas noto ...

Usuario Avatar de jinterceptor

Malware 22Find Portal Site (Solucionado)

Hola, tengo un problema en mi Pc y no se que pueda ser...

Es el siguiente:

> Al iniciar mi sesión en Win7 64x, abrir CoolNovo Browser y navegar por varias de mis páginas noto que el S.O. se "ralentiza" o a ratos parece saturarse de memoria y hacerse lento, al punto que si estoy escuchando música, por ej, se escucha intermitente, sólo por un par de segundos; luego vuelve todo a la normalidad; el mouse se mueve perfectamente durante ese lapso de "lag"; nunca antes me había sucedido esto, razón por la cual solicito vuestra ayuda.

PD:
      Tengo instalado Microsoft Security Essentials y Malwarebytes 1.7 y un "Optimizador" de sistema (Advanced SystemCare), puede ser alguno de ellos, o combinacíon, el problema?
      Encontré un TEMA parecido (Chrome ejecuta 9 procesos y me ralentiza el pc.(Solucionado)) y, leyendo, me encontré con que tengo instaladas las versiones de Microsoft Visual y RocketDock... puedo probar con las soluciones que estan en ese tema?

Realizé limpieza de registros con CCleaner, navegadores, scans con MB 1.7 en modo a prueba de fallos y no ha encontrado nada... alguna "solución" alternativa para ver de que se trata?

GRACIAS!

Veo que el foro ha crecido y mejorado desde mi última consulta, razón para felicitarlos y desearle éxitos para seguir salvando Pc's!
      Última edición por jinterceptor fecha: 18/03/13 a las 12:42:43

Colaborador Avatar de Superlucas

re: 22Find Portal Site

Hola jinterceptor :

Te recomiendo leer lo siguiente de Advancer SystemCare: IObit acusado de robar la base de datos de Malwarebytes | InfoSpyware . Te recomiendo que lo desistales ya que esta acusado por robar base de datos a Malwarebytes y no ser muy bueno como optimizador

Cada pc es un mundo, por eso vamos a hacer ayuda personalizada y no la de esa tema :

Pasando al tema...

Por favor pega el informe de Malwarebytes ubicado en la pestaña registros

Realiza lo siguiente:

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,
      he realizado todo lo que me dijiste, podría decir que mejoró un poco, pero sigue habiendo lapsos de ralentización.

Mbam ha encontrado esto:
      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.03.16.07

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      4LAN :: MARCHETTI [administrador]

Protección: Habilitado

18/03/2013 21:29:28
      mbam-log-2013-03-18 (21-29-28).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|G:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 612295
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 34 minuto(s), 32 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main|Start Page (Hijack.StartPage) -> Malo: (22Find Portal Site) Bueno: (Google) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)
      PD: Tengo que terminar la etapa de fragmentación...

Que más puedo hacer?

Hola,

Perfecto, terminas la etapa de defragmentacion y haces lo siguiente: Trucos para acelerar y mejorar rendimiento de Windows 7

Salu2

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas noches, realizé todo... el problema persiste :/

Voy a limpiar el Cpu para ver si no es un problema de Hardware

Algún otro procedimiento que se te ocurra?

Si esa llega a ser la solución, vuelvo y comento :)

Hola,

Si vas a limpiar la parte de Hadware del equipo podes revisar lo siguiente: Limpieza del PC y sus periféricos

Coméntanos luego como va todo luego después

Un gran saludo

Re: Ayuda, posible "amenaza"

Buenas tardes,

Hice un scan con ESET online scanner en modo A Prueba de Fallos c/Func de Red y encontré esto...
      C:\Program Files (x86)\NirSoft\SmartSniff\smsniff.exe una variante de Win32/Sniffer.SniffPass.B aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\4LAN\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\6gvorsq4.default\extensions\[email protected]\content\bg.js Win32/Adware.MultiPlug.H aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\4LAN\Bocha\Downloads\smsniff_setup.exe una variante de Win32/Sniffer.SniffPass.B aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\4LAN\Bocha\Instaladores\winamp563_full_emusic-7plus_all.exe Win32/OpenCandy aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\4LAN\Bocha\Instaladores\Xilisoft_Video_Converter_Ultimate_6.5.5.0426.rar una variante de Win32/HackTool.Patcher.T aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\4LAN\Bocha\Instaladores\Video Converter V 6\x-video-converter-ultimate6.exe Win32/Toolbar.Zugo aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\4LAN\Bocha\Instaladores\Video Converter V 6\6.5.5.0426\6530310-MPT.rar una variante de Win32/HackTool.Patcher.T aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\Marcg\AppData\Local\Temp\Update_d42b.exe una variante de Win32/MessengerPlus.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\Monik\AppData\Local\Temp\Update_cc5c.exe una variante de Win32/MessengerPlus.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\Monik\Downloads\WinZip165.exe una variante de Win32/OpenInstall aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Users\Rafa\AppData\Local\Temp\Update_85fe.exe una variante de Win32/MessengerPlus.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      No realizé alguna prueba todavía para ver como sigue, pero después te comento como quedó

GRACIAS! S2
      Última edición por jinterceptor fecha: 27/03/13 a las 16:35:25

Re: 22Find Portal Site

Hola,

Proba el equipo y nos comentas como va todo

Salu2

Hola,
      el problema persiste, pero, a diferencia de antes... consultando en google sobre problemas similares (veo que hay MILES de usuarios con el mismo inconveniente) creo, que el problema no es el navegador... para mi es problema de Drivers, debe ser por alguna actualización de Microsoft. En fin, el tema es que, descargué DPC Latency y aparece esto:

Básicamente, lo que dice ahí arriba, es:
      Some device drivers on this machine behave bad and will probably cause drop-outs in real-time audio and/or video streams. To isolate the misbehaving driver use Device Manager and disable/re-enable varios devices, on at a time. Try network and W-LAN adapters, modems, internal sound devices, USB host controllers, etc.

TRADUCCION:
      Algunos controladores de dispositivo en esta máquina se comporta mal y probablemente hará que la deserción en tiempo real de audio y / o secuencias de vídeo. Para aislar el conductor se porta mal uso del Administrador de dispositivos y deshabilitar / volver a activar los dispositivos varios, a una hora. Trate de red y W-LAN, módems, adaptadores de dispositivos internos de sonido, controladores de host USB, etc
      El próximo problema, es que no se QUE controlador puede ser :/

Hola,

• Descarga AdwCleaner en el equipo infectado
      • Copia en el escritorio el programa Adwacleaner y lo ejecutas
      • Una Vez abierto le das a Supresión y esperas que termine su trabajo.
      • Se va a abrir un reporte donde muestra lo que detecto, lo copias y lo pegas acá.
      • En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo