• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Carpetas ocultas en disco externo, no se soluciona a través de DOS

    Tengo un disco duro externo donde respaldo la mayor parte de mi información. De una semana para acá no puedo ver mis carpetas, sé que mis archivos están ahí porque se ve lo que está ...

    1. #1
      Usuario Avatar de tania_c
      Registrado
      dic 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      56

      Carpetas ocultas en disco externo, no se soluciona a través de DOS

      Tengo un disco duro externo donde respaldo la mayor parte de mi información. De una semana para acá no puedo ver mis carpetas, sé que mis archivos están ahí porque se ve lo que está ocupado del disco. Me ha pasado con anterioridad en otras unidades y siempre lo había podido resolver a través de antivirus y el comando attrib en DOS.

      Ahora no hay manera, he escaneado la computadora con el MalwareBytes y el Avast y me dice que elimina los bichos, pero no puedo ver mis carpetas.

      Ojalá puedan ayudarme.

      Saludos.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: Carpetas ocultas en disco externo, no se soluciona a través de DOS

      Hola tania_c

      Realiza lo siguiente
      Conecta du Disco Externo.
      1. Descarga RKill (disfrazado de IExplorer) y lo trasladas al Escritorio.
      2. Descarga/Actualiza el Malwarebytes Anti-Malware | InfoSpyware - Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2
      .


      1. Ejecuta RKill
        • Comenzará un procedimiento en el que buscará procesos maliciosos para detenerlos, entre otras acciones.
        • Toda vez finalizado, saldrá una ventana emergente con los resultados. La guardas.
        • EJEMPLO RKill

      2. Malwarebytes
        • Ejecuta un ANALISIS COMPLETO.
        • Clickea en Mostrar los resultados
        • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN
        • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.

      3. Descarga HF Recovery
        • Trasládalo al Escritorio.
        • Se te abrirá una PANTALLA.
        • Selecciona análisis Rápido y dejas que haga su trabajo.
        • Por último pulsa aceptar para salir del Programa y reinicias el Equipo. Comprobando resultados.


      Adjúntanos Informes de:
      • Malwarebytes de la Pestaña Registros del Programa.
      • RKill
      • Comentarios del funcionamiento del Equipo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 18/03/13 a las 10:09:04 Razón: corrección