| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error code 126 (Solucionado) soy nuevo por aqui y quiero pedirles ayuda porque sale este errror en mi computadora y no se como eleminarlo ya intente desinfectar la cputadora y ya comprove errores en la computadora el error es el siguiente Rune error could not load the target dll(¨C:\Archivos de programa\BackWeb\BackWebClient\6.1.0.153\Program\B ackWeb.dll¨,error code 126) perdon por poner asi el error pero no pude pegar la pantalla |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Saludos!! bueno, estas infectado con el adware Backweb. Hagamos lo sgte: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro utiliza la herramienta Killbox, y elimina la sgte carpeta: C:\Archivos de programa\BackWeb - Escanea con: Tu antivirus actualizado Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda Bienvenid@ a ForoSpyware Ve a Panel de Control ==> Agregar/Quitar Programas y desinstalas el programa BackWeb (o similar). salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la ayuda ya no me marca el error la computadora y el scaneo online me dice que cero infection found |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Hola, lologacela. Si está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |