• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Se me abren páginas en internet explorer con publicidad

Hola, debo y tengo de tener en mi pc con varios malware y spyware, porque se me abren constantemente paginas de internet explorer con publicidad, he pasado el malware-antimalware bytes varias veces, encuentra algunos objetos ...

Usuario Avatar de pacorubio77

Se me abren páginas en internet explorer con publicidad

Hola, debo y tengo de tener en mi pc con varios malware y spyware, porque se me abren constantemente paginas de internet explorer con publicidad, he pasado el malware-antimalware bytes varias veces, encuentra algunos objetos infectados, pero elimino y siguen saliendo. Me pueden indicar los pasos a seguir para conseguir eliminar todos estos spyware.

Espero respuesta.
      muchas gracias.

Moderadora Gral.

Re: Se me abren páginas en internet explorer con publicidad

Hola pacorubio77

Realiza los siguientes pasos:

1) Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

2) Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.

• Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      • Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      • Presiona Supresión.
      • AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\AdwCleaner[R1].txt

Pegas los reportes de Malwarebytes, At-Destroyer y AdwCleaner y comentas como va todo.

Un saludo