| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pasar video de Videocamara a mi Pc HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA A YUDAR PARA PODER PASAR VIDEOS DE MI VIDEOCAMARA (SONY HANDYCAM TRV 380) HE USADO EL MOVIE MAKER Y CON EL USB SOLO ME BAJA VIDEO PERO NO SONIDO... USE EL PROGRAMA IMAGEMIXER Y LO MISMP SOLO PASA VIDEO Y NO EL AUDIO, PORFAVOR ME URGE.. SI ME PUEDEN AYUDAR (GRACIAS) ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Para Pasar Video De Videocamara A Mi Pc Hola Surivitna, Probáste pasar los videos con Pinnacle Studio ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pasar video de Videocamara a mi Pc ok miren... la camara si es digital... quiesiera saver como localizo si mi computadora tiene entrada i-link, como puedo averiguarlo.. porfa gracias y saver si los cables i link son universales? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasar video de Videocamara a mi Pc Para saber si la cámara tiene salida digital búsca una salida que ponga DV es un pequeño conector cuadrado pequeño (con el lado inferior ligeramente curvo y tiene cuatro contactos) y más pequeño que el USB. Si tu pc tiene conector i-link entra en propiedades de mi pc y busca la pestaña que ponga administrador de dispositivos, si entre ellos hay uno que ponga algo como controlador de bus 1394, entonces es que lo tienes y tendrás un conector (supongo que en la parte trasera del pc) que es cuadrado y con el lado inferior curvo, en caso contrario tendrás que comprar una tarjeta fire-wire o i-link esta trae el cable de conexión así como el correspondiente software, las hay desde 30 euros, la que yo tengo es la dazzle dv editor de pinnacle y trae el pinnacle 9.0, aunque para mi gusto he visto funcionar el magixvideodeluxe 2006 y parece mucho mejor. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pasar video de Videocamara a mi Pc ok voy a checar y lugo les cuento. de antemano gracis![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |