• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

eliminar delta search de mi pc.

Buenas gente, ando con el problema de que se me instalo delta search como pagina de inicio y no lo puedo sacar, alguien me puede dar una mano??? saludoss...

Usuario Avatar de sokolic87

eliminar delta search de mi pc.

Buenas gente, ando con el problema de que se me instalo delta search como pagina de inicio y no lo puedo sacar, alguien me puede dar una mano???

saludoss

Moderadora Gral.

Re: eliminar delta search de mi pc.

Hola sokolic87

Realiza los siguientes pasos:

Descarga
      Malwarebytes
      CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2) Descarga >> AT-Destroyer (by InfoSpyware) | InfoSpyware

• Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)

3) Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.

• Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      • Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      • Presiona Supresión.
      • AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\AdwCleaner[R1].txt.

4)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, At-Destroyer y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo