• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Publicidad Molesta

Que tal amigos, solicito su ayuda pues tengo una máquina con Windows 7 la cual constantemente abre las clásicas ventanas pop-up publicidad de: "pinchele aquí y será feliz esta y las siguientes dos vidas", pero ...

Usuario Avatar de JeMaJaKe
      En una cueva subterranea con vista al mar

Publicidad Molesta

Que tal amigos, solicito su ayuda pues tengo una máquina con Windows 7 la cual constantemente abre las clásicas ventanas pop-up publicidad de: "pinchele aquí y será feliz esta y las siguientes dos vidas", pero ni siquiera he abierto mi explorador. Otro dato esque solo se abren en IE. ¿Cómo puedo resolverlo? Saludos y gracias de antemano :)

Moderadora Gral.

Re: Publicidad Molesta

Hola JeMaJaKe

Realiza los siguientes pasos:

Descarga Malwarebytes
      Descarga CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2) Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.

3) Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.

• Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      • Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      • Presiona Supresión.
      • AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\AdwCleaner[R1].txt

4)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Peganos los reportes de Malwarebytes, At-Destroyer y AdwCcleaner y comentas que tal va.

Un saludo