• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mywebsearch

Hola, Me he infectado con mywebsearch, y creo que lo he eliminado al 98% usando Superantispyware, Malwarebytes, adwcleaner, hijackthis, y combofix. Sin embargo, Superantispyware todavia detecta tres amenazas. En Superantispyware aparecen como "PUP.MyWebSearch/FunWebProducts". Las he ...

Usuario Avatar de clrk

mywebsearch

Hola,

Me he infectado con mywebsearch, y creo que lo he eliminado al 98% usando Superantispyware, Malwarebytes, adwcleaner, hijackthis, y combofix. Sin embargo, Superantispyware todavia detecta tres amenazas.

En Superantispyware aparecen como "PUP.MyWebSearch/FunWebProducts".

Las he localizado en el registro. Es una key que tiene un subfolder y otro dentro de este (3 niveles), pero no me deja borrarlos.

Parece como si estuvieran vacios, pero no puedo ni cambiar su valor, ni su nombre, ni hacer nada con ellos.

Podriais ayudarme por favor?

Muchas gracias!

Moderadora Gral.

Re: mywebsearch

Hola

Descarga >> AT-Destroyer (by InfoSpyware) | InfoSpyware

• Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)

Pega los reportes que tengas de Malwarebytes, SuperAntispyware, AdwCleaner y At-Destroyer y comentas como va todo.

Un saludo