• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus GDELTEMP pesa 250 GB

Resumen del tema: Virus GDELTEMP pesa 250 GB - Hola, necesito ayuda para eliminar este virus ya que no he podido, tengo el Antivirus Microsoft Security Essential y no me detectó nada, tampoco el Antimawalware Bytes, y varios antivirus online. No tengo mas de ...

Usuario Avatar de loreniwiiz

Malware Virus que ocupa 250 GB de mi disco duro

Hola, necesito ayuda para eliminar este virus ya que no he podido, tengo el Antivirus Microsoft Security Essential y no me detectó nada, tampoco el Antimawalware Bytes, y varios antivirus online.
      No tengo mas de 40 Gb en archivos y tengo pocos programas instalados y no pesan mucho, pero me di cuenta que casi no tengo espacio libre, desfragmenté el disco con Defraggler y me sale un archivo que se llama GDELTEMP que está en C:/ y no lo quiere desfragmentar y me sale que hay un 65% de fragmentación, pero cuando busco el archivo no lo encuentro. No he encrontrado información de este archivo por lo que supongo que es un virus.
      Problemas de rendimiento solo que la mayoria de los veces no puedo ver videos cuando tengo el navegador en pantalla completa el video queda en negro aunque se reproduce el audio, uso el firefox, también que las páginas no cargan se quedan en blanco y tengo que actualizarlas para que abran, y lo otro es que a veces no me reconoce el flash player y tengo que actualizar la página también. Agradeceria que alguien me ayude :)
      Edito: encontré el archivo, no tenía activado para que se vean los archivos ocultos, no tenia terminación solo decia archivo, se habia creado el 5 de enero, lo eliminé pero no apareció en la papelera de reciclaje. Recuperé el espacio en el disco duro pero creo que el virus sigue ahí y va a crear otro archivo que me va a consumir espacio.
      Por favor respondan! apareció otro archivo en C:/ que pesa casi 4 Gb y dice que se creó en junio del 2011 pero yo compré mi notebook en octubre del 2011. Los problemas de rendimiento que nombré antes siguen, además se me había olvidado mensionar que el indicador de brillo no se mueve pero el brillo si se aumenta y disminuye, los videos a veces no se cargan, y otro problema que no se si tiene que ver con esto es que me sale un cartel a cada rato que dice que mi windows no es una copia original, y si lo es, pero me dice que tengo que descargar un programa para que pruebe que es original lo descargé pero no se instala ya que dice que ya está instalado pero no lo está, anteriormente me pasó algo similar e instalé el programa pero despúes lo desintalé, me sigue apareciendo el cartel y es molesto; no se si será por eso pero a cada rato se instalan actualizaciones de windows cosa que no pasaba antes y varias salen con error y no se instalan.
      Que alguien me ayude porfis!!!
      Última edición por loreniwiiz fecha: 19/03/13 a las 16:34:57

Usuario Avatar de loreniwiiz

Re: Virus que ocupa 250 GB de mi disco duro

Nadie sabe??? no se si el virus se llama gdeltemp pero debe ser un gusano que me está borrando espacio en el disco duro, he escaneado con miles de antivirus online y varios otros pero ninguno encuentra algo. Porfa ayudaaaaa.