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    Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

    Resumen del tema: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado) - Hola, En Extensiones aparece: Skype Click to Call 6.3.0.11079 No tiene marcada la casilla de Habilitar. Saludos,...

      
    1. #21
      Usuario Avatar de marazabala
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Hola,

      En Extensiones aparece:

      Skype Click to Call 6.3.0.11079

      No tiene marcada la casilla de Habilitar.

      Saludos,

    2. #22
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Buenas

      Trata de eliminar la carpeta en modo seguro o con unlocker:
      Para lo que en ratos se pone lento ve a windows update y asegurate que no tengas la instalaion de alguna actualizacion pendiente.

      Saludos
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    3. #23
      Usuario Avatar de marazabala
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Hola,

      La carpeta Fs-FixBagle la borré en modo seguro.

      Cargué las actualizaciones que había de windows, aunque no eran "importantes".

      Por momentos el ordenador va bien y en otros momentos es desesperante (por lo que tarda en procesar cada orden).

      He mirado los "Complementos cargados" de IE. Son estos:

      Nombre Adobe PDF Link Helper
      Editor Adobe Systems, Incorporated
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎martes, ‎18‎ de ‎diciembre‎ de ‎2012, ‏‎15:28
      Versión 10.1.5.33
      Tiempo de carga 0,49 s

      Nombre Google Toolbar
      Editor Google Inc
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎sábado, ‎12‎ de ‎enero‎ de ‎2013, ‏‎16:41
      Versión 7.4.3607.2246
      Tiempo de carga 0,28 s

      Nombre Google Toolbar Helper
      Editor Google Inc
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎sábado, ‎12‎ de ‎enero‎ de ‎2013, ‏‎16:41
      Versión 7.4.3607.2246
      Tiempo de carga 0,02 s

      Nombre Referencia
      Editor Microsoft Corporation
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎miércoles, ‎27‎ de ‎julio‎ de ‎2011, ‏‎3:53
      Versión 12.0.6606.0

      Nombre Uninstall BitDefender Online Scanner
      Editor No disponible
      Estado Habilitado

      Nombre Research
      Editor No disponible
      Estado Habilitado

      Nombre Spybot - Search & Destroy Configuration
      Editor No disponible
      Estado Habilitado

      Nombre Discusión
      Editor No disponible
      Estado Habilitado
      Versión 6.0.6002.18392

      Nombre Spybot-SD IE Protection
      Editor Safer Networking Ltd.
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎lunes, ‎26‎ de ‎enero‎ de ‎2009, ‏‎15:31
      Versión 1.6.0.0
      Tiempo de carga 1,69 s

      Nombre Skype Browser Helper
      Editor Skype Technologies SA
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎martes, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2012, ‏‎12:13
      Versión 6.3.0.11079
      Tiempo de carga 0,28 s

      Nombre Skype Click to Call
      Editor Skype Technologies SA
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎martes, ‎02‎ de ‎octubre‎ de ‎2012, ‏‎12:13
      Versión 6.3.0.11079

      Nombre Norton Toolbar
      Editor Symantec Corporation
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎jueves, ‎07‎ de ‎junio‎ de ‎2012, ‏‎13:46
      Versión 2011.7.9.4
      Tiempo de carga 0,14 s

      Nombre Symantec NCO BHO
      Editor Symantec Corporation
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎jueves, ‎07‎ de ‎junio‎ de ‎2012, ‏‎13:46
      Versión 2011.7.9.4
      Tiempo de carga 0,00 s
      Tiempo de navegación 0,98 s

      Nombre Symantec Intrusion Prevention
      Editor Symantec Corporation
      Estado Habilitado
      Fecha del archivo ‎jueves, ‎31‎ de ‎marzo‎ de ‎2011, ‏‎4:01
      Versión 9.8.1.0
      Tiempo de carga 0,79 s
      Tiempo de navegación 0,04 s

      Por si hubiera algo ahí.

      Muchas gracias.

      Saludos,

      Mara

    4. #24
      Moderador
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Buenas

      Seria bueno que revisaras el administrador de tareas uando el equipo este insopotable y vieras si logras ver si algun proceso esta comiendose los recursos

      Lo que podemos hacer mientras tanto es optimizar el equipo:

      Ejecuta Glary Utilities y procederemos a un mantenimiento completo en lugar de uno one click en esta ocacion:
      Ve a Modulos>Limpiar y Reparar>Limpiador de Registro, busca y repara los errores que encuentre.

      Ve a Modulos>Limpiar y Reparar>Limpiador de Disco. Puedes modificar las opciones de que borrar, pero si no estas seguro dejalo por defecto (yo en Opciones marco todos los que digan en descripcion exactamente Temporaly File y lo demas lo dejo intacto).
      • Das en Siguiente y esperas a que termine.
      • Puedes elegir que borrara, pero te recomiendo dejar marcada las primeras opciones.
      • La opcion de Archivos cerobytes no la marques a menos que presiones ver archivos al seleccionara y veas y marques solo los archivos que conoscas y estes seguro que no son necesarios(que esten en una carpeta temp por ejemplo).
      • Das a Siguiente y comenzara la limpieza.

      Ve a Modulos>Privacidad Seguridad>Limpiador de Pistas. En la parte Izquierda de la ventana que se abrira selecciona lo que quieres que el programa borre(cuidado por que algunas opciones borraran las contraseñas almacenadas en tus navegadores o datos que podrias querer conservar). Seleccionas en Analizar, te mostrara un informe de lo que eliminara. Si estas deacuerdo presiona en Borrar Pistas señaladas.

      Ve a Modulos>Limpiar y Reparar>Reparador de Accesos directos. Elige si quieres que escanee todo el disco o solo el menu de Inicio y borra/repara los accesos directos que esten malos
      Nota:si gustas con algun otro optimizador que tengas o con Ccleaner usando su limpidor y limpiador de registro. Pero es Opcional
      Descarga y ejecuta Argente Registry Cleaner:
      • Lo instalas y ejecutas como indica su manual.
      • Inicias un analisis escogiendo el perfil de Analisis por Defecto preferentemente.
      • Cuando termine presionas Reparar errores seleccionados


      Realiza una desfragmentacion del registro con Glary Utilities:
      1. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      2. Abre Glary y ve a Modulos>Optimizar y Mejorar>Desfragmentar Registro
      3. Se abrira una ventana, cuando hayas cerrado o desactivado cualquier programa de seguridad como se indico lee y sigue las instrucciones y ve a siguiente para realizar comprobar si es necesario una desfragmentacion.
      4. De ser necesaria una desfragmentción pulsaras Siguiente y el sistema se reiniciara para llevar a cabo la desfragmentación; si no lo es presiona en Cerrar para salir del programa.
      5. Cuando termine no olvides reactivar tu antivirus si aun sigue inactivo.


      Realiza una desfragmentacion del disco. Si no te gusta el desfragmentador de windows, te parece poco eficiente o cualquier otra queja te dejo unas alternativas (SOLO usa uno y no ambas):
      Realiza un escaneo con chckdisk:
      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón Sí en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
      Para verificar errores, si no lograste verlos ve a Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas (en windows seven o Vusta basta con escribirlo en el espacio del menu y presionar enter), en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" o "Winlogon" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      Nos comentarias, y si se encontro algun error con checkdisk nos avisas o nos pegas la informacion del visor de eventos.

      Saludos
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    5. #25
      Usuario Avatar de marazabala
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Hola!

      Ya hice todo lo que me indicaste.

      Argente Registry Cleaner borró 11.000 errores.

      Este es el reporte del chckdisk:

      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      La etiqueta de volumen es COMPAQ.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.
      309696 registros de archivos procesados. 1178 registros de archivos grandes procesados. 0 registros de archivos no válidos procesados. 0 registros de EA procesados. 72 registros de análisis procesados. 381602 entradas de índice procesadas. 0 archivos no indexados procesados. 309696 descriptores de seguridad procesados. Liberando 12222 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 12222 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 12222 descriptores de seguridad no usados.
      CHKDSK is compacting the security descriptor stream...
      35954 archivos de datos procesados. CHKDSK está comprobando el diario USN...
      34185040 bytes de USN procesados. Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      309680 archivos procesados. Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      41312652 clústeres libres procesados. La comprobación del espacio disponible se completó.
      Corrigiendo errores en el atributo de mapa de bits de la tabla maestra de
      archivos (MFT).
      Corrigiendo errores en el mapa de bits del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.

      307245928 KB de espacio total en disco.
      141438348 KB en 233908 archivos.
      128424 KB en 35957 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      428544 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      165250612 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      76811482 unidades de asignación en disco en total.
      41312653 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      c0 b9 04 00 33 1e 04 00 e7 27 07 00 00 00 00 00 ....3....'......
      3e 55 00 00 48 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 >U..H...........
      42 00 00 00 a2 73 36 77 d8 8c 5d 00 d8 84 5d 00 B....s6w..]...].

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

      El ordenador va en general bien. Se pone lento en algunos momentos. En el administrador de tareas el proceso que aparecía primero era Skype, así que lo tengo cerrrado, para que no interfiera.

      La versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware que yo había descargado de softonic ha caducado. Voy a eliminarlo. Tengo instalado Norton Internet Security y Spybot - Search & Destroy. Seráia conveniente que instalara algo más?

      Muchas gracias!!

      Un saludo,

    6. #26
      Moderador
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Buenas

      Cuando malwarebytes termina su version de prueba puedes deja la version gratuita.

      Lo quitas del iniio(en su menu) y puedes dejarlo para escaneos unicamente

      Y te te recomiendo tener cuidado al descargar cosas de softonic, su instalador "seguro" te instala varios adwaes y alguna que otra basura comercial Te recomiendo usar la desarga alternativa o si usas el descargador de softonic tener mucho cuidado de que no te ofresca instalar basura. Te ecomiendo ver el siguiente tema:
      Pues lo que tienes me parece bien, si tienes la version 1.6 de spybot te recomiendo cambiar a la 2

      Y al cerrar el tema te dare varios otros consejos de seguridad

      ¿Alguna otra duda o podemos dar el tema por solucionado?

      Saludos
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    7. #27
      Usuario Avatar de marazabala
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Hola,

      Malwarebytes:
      Si para dejar la version gratuita de malwarebytes hay que hacer algo, no lo he encontrado.
      "Lo quitas del iniio(en su menu)": no sé a qué te refieres.
      ¿Con la versión gratuita se pueden hacer las actualizaciones?, porque lo intenté y se colgó.

      Spybot:
      Intenté actualizarlo picando en Buscar actualizaciones y en Search for updates y no pasa nada, no se abre ninguna ventana, como si no picara. ¿Lo desinstalo he instalo la versión 2? ¿Tendría algún problema con lo que tenga en cuarentena?

      Lamento que todo termine siendo complicado con mi ordenador y mis pocos conocimientos!!

      En cuanto a las advertencias sobre softonic, muchas gracias, es una de las cosas de las que me había ido enterando con todo lo que me habeis indicado en este tiempo.

      Saludos,

    8. #28
      Moderador
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Buenas

      Perdon que escribi mal era Inicio

      Igual puedes desisntalar Malwarebytes, pasas su herramienta de desisntalacion:
      Y posteriormente puedes descargarlo desde un lugar mas seguro como nuestra pagina, pero recuerda no activar la version de prueba cuando te pregunte:
      La version gratuita la podras seguir usando, no te protegera en tiempo real, pero podras actualizar, escanear y eliminar todo lo que te encuentre

      Spybot S&D se ha quedado muy atras desde hace mucho como antimalware, y si bien la version 2 no es tan buena como deberia para ponerse al dia la version 1.6 esta obsoleta hoy en dia y mas que protegerte solo te daria dolres de cabeza. Te recomendaria desisntalar spybot 1.6(puedes usar RevoUnisntaller) y si quieres ver que tal es la ultima version te dejo una descarga:
      Cuando desisntales spybot y cualquier otro programa similar, usualmente te eliminan automaticamente la cuarentena o te preguntan si quieres que la eliminen. Si no la eliminan la dejan inactiva El unico inconveniente seria que te eliminen esos archivos si tienes algo importante en cuarentena

      Comentanos si tienes mas dudas para ayudarte si son para este tema, y si no para darlo por solucionado

      Saludos
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    9. #29
      Usuario Avatar de marazabala
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Hola,
      Todo hecho!!
      Muchísimas, muchísimas gracias por toda la ayuda recibida y por la paciencia a través de los días !!
      Podemos cerrar el tema.

    10. #30
      Moderador
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      re: Zoomex, searchab.com, tuvaro.com.(solucionado)

      Buenas

      Me alegra todo este en orden

      Gracias a ti por ser agradecida y por confiar en InfoSpyware

      Cualquier cosa sabes donde estamos.

      Consejos Generales de Seguridad:
      Mantener tu Windows, tus complementos (adobe, java, quicktime, etc)y tu antivirus actualizados.
      Si tienes Java y no lo usas desinstalalo. Si lo tienes actualizalo y revisa con detenimiento este enlace: ¿Cómo deshabilitar Java en todos los navegadores?
      Escanear tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      Evita sitios peligrosos (puedes basarte en WOT).
      Si usas Internet Explorer, Mozilla, Chrome o navegadores basados en estos navegar con la proteccion de SpywareBlaster(no es necesario cambiarte a estos navegadores solo por usar spyware blaster).
      Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si gustas y tienes los recursos.
      Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      Puedes tomar muy encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware
      Verifica bien que se instala con tus programas y si lo que se instala es algo que quisieras en el ordenador; asi puedes tener un ordenador mas libre de adwares, toolbars y otros pup.

      Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      Paso a dar el tema por solucionado.
      Si quieres reabrir el tema, presiona el icono de la parte inferior izquierda, escribe el motivo y un moderador acudira a reabrir el tema.
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