• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

AVG detectaba un falso positivo en wintrust.dll (Troyano Generic32.FJU)

Un Gran Falso Positivo Que afecta al sistema!! Buena información!! Y que bueno que ustedes hayan encontrado una solucion, son definitivamente de lo mejor!! Saludos...

Usuario Avatar de Vaalenttin

Re: AVG detectaba un falso positivo en wintrust.dll (Troyano Generic32.FJU)

Un Gran Falso Positivo Que afecta al sistema!!

Buena información!! Y que bueno que ustedes hayan encontrado una solucion, son definitivamente de lo mejor!!

Saludos

Usuario Avatar de riverokers

UNA PREGUNTA!!!
      Hola soy nuevo, y bueno me encuentro con la novedad!

Ahora mismo estoy trabajando el mi laptop mini, donde recién me mando el mensaje el AVG, ya tenia problemas con el WINDOWS UPDATE y esta ves me salieron 11 ventanas de error de que "windows update tuvo un problema y tendrá que cerrarse" que coincidían con el numero de reportes (11) que me daba el AVG en wintrust.dll, AVG no me informo que hubiera realizado alguna acción por lo cual no hice nada, empece ha investigar y me trajo acá, donde ya estoy en este otro post:

"AVG detectaba un falso positivo en wintrust.dll (Troyano Generic32.FJU)"http://www.forospyware.com/t455518.html

MI PREGUNTA ES: si me mando esos reportes, cuando yo apague la laptop y después la reinicie, ¿es seguro que va a entrar en el bucle de reinicio o solo pasaría eso si le hubiera dado a eliminar o reparar cuando AVG me lo solicito?

de cualquier forma estoy tomando mis precauciones y descargando todo lo que recomiendan en el post, para reparar el problemas, de igual forma estoy respaldando mi información.

gracias por su ayuda la verdad siempre corro hacia aca cuando tengo un problema ya me han salvado 2 veces!! gracias

Moderador.

Cita Originalmente publicado por riverokers Ver Mensaje
      UNA PREGUNTA!!!
      Hola soy nuevo, y bueno me encuentro con la novedad!

Ahora mismo estoy trabajando el mi laptop mini, donde recién me mando el mensaje el AVG, ya tenia problemas con el WINDOWS UPDATE y esta ves me salieron 11 ventanas de error de que "windows update tuvo un problema y tendrá que cerrarse" que coincidían con el numero de reportes (11) que me daba el AVG en wintrust.dll, AVG no me informo que hubiera realizado alguna acción por lo cual no hice nada, empece ha investigar y me trajo acá, donde ya estoy en este otro post:

"AVG detectaba un falso positivo en wintrust.dll (Troyano Generic32.FJU)"http://www.forospyware.com/t455518.html

MI PREGUNTA ES: si me mando esos reportes, cuando yo apague la laptop y después la reinicie, ¿es seguro que va a entrar en el bucle de reinicio o solo pasaría eso si le hubiera dado a eliminar o reparar cuando AVG me lo solicito?

de cualquier forma estoy tomando mis precauciones y descargando todo lo que recomiendan en el post, para reparar el problemas, de igual forma estoy respaldando mi información.

gracias por su ayuda la verdad siempre corro hacia aca cuando tengo un problema ya me han salvado 2 veces!! gracias
      Buenas.

Si solo lo detecto y no tomaste acciones no habría inconveniente en teoría.

Saludos.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de riverokers

muchas gracias por responder!

pues si, solo mando las alertas y la lista se iba llenando conforme salían los mensajes de error del windows update, ya después de ver la información aquí, le di cerrar y me surgió esa duda. Ya actualice el AVG, trabajo diario en mi laptop y se me hace raro que asta ahora vea yo este error, por ahora esta algo lenta, pero ya tengo todo listo por si acaso :P, espero no pase nada. muchas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

No cabe duda, después de la versión 8.5, todo se fue por un tubo. Ya no es el mismo de antes, una pena.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Cita Originalmente publicado por Dariosil Ver Mensaje
      No cabe duda, después de la versión 8.5, todo se fue por un tubo. Ya no es el mismo de antes, una pena.
      Opino igual que vos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

Usuario Avatar de LeMans

Si ya no es bueno el AVG, deberian sacarlo de la lista de antivirus gratis

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por LeMans Ver Mensaje
      Si ya no es bueno el AVG, deberian sacarlo de la lista de antivirus gratis
      Un falso positivo y por más que haya sido del tipo medio/grabe como en este caso no directamente refleja que un Antivirus sea bueno o malo... de hecho prácticamente todos los Antivirus conocidos han tenido algún desafortunado episodio de falsos positivos considerados grabes al tratarse de archivos del sistema operativo...

Por lo que si nos regimos por ese criterio, tendríamos que sacar a prácticamente todos de la lista, de gratuitos y de pago también.

Estas cosas ocurren y ocurrirán siempre (al menos que inventen algo en el futuro) y lo más importante en estos casos me parece que son dos cosas:

1.- La rápida reacción de la empresa AV a liberar un parche que solucione el fallo.
      2.- La publicación por parte de la empresa de su error, ofrecer disculpas, una soporte y soluciones específicas a los afectados.

En este caso AVG el fallo lo tuvo en el punto número 2.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12