• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus, Malware o algo mas??

Buenas a todos, este es mi primer post y se debe a que en las dos ultimas semanas me trajeron varias maquinas con un problema en comun, el cual no habia visto nunca y no ...

Usuario Avatar de ultrachelo

Virus, Malware o algo mas??

Buenas a todos, este es mi primer post y se debe a que en las dos ultimas semanas me trajeron varias maquinas con un problema en comun, el cual no habia visto nunca y no pude solucionar en parte.
      Las maquinas tenian como sintoma una posible modificacion en el sector MBR ya que ninguna lograba bootear a causa de no reconocer sistema de archivo alguno. Procedi arrancando con HirensBoot y utilizando el mini S.O. que trae, en una de las maquinas recupere la particion y las otras dos no hacia falta ya que explorando se encontraba el disco local con el sistema de archivos funcionando correctamente y ahi es cuando surgio el verdadero drama, varias carpetas fundamentales del sistema y el usuario parecen afectadas por un virus tipo amvo (ocultas), lo raro que todas tienen el icono de compartidas (sin estarlo) y lo mas extraño es que cuando se quiere acceder incluso bajo linux, informa que el destino no existe y que hay que darle formato, lo cual no es real ya que el resto de las carpetas se puede explorar sin ningun inconveniente.

Agradeceria me informen si alguien padecio mi experiencia y si encontraron solucion....mejor!

Saludos!!

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Virus, Malware o algo mas??

Hola ultrachelo

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

o mas extraño es que cuando se quiere acceder incluso bajo linux, informa que el destino no existe y que hay que darle formato, lo cual no es real ya que el resto de las carpetas se puede explorar sin ningun inconveniente.

La verdad que con la descripción que das no puedo identificarlo.

Últimamente distintos Rootkits infectan de distinta manera el MBR, al punto de crear partición y/o impedir el formateo

Tienes algún equipo a mano para investigarlo?

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.