• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus de Ransomware. polifix

hola cybernautas ¡¡¡ resulta que estaba bajando controladores de HP para una Pavilion que reparaba, cuando estaba esperando abrí una pagina de juegos y se me bloqueo mi maquina con un aviso de los que ...

Usuario Avatar de FREEDOMWARRIOR

Bien virus de Ransomware. polifix

hola cybernautas ¡¡¡

resulta que estaba bajando controladores de HP para una Pavilion que reparaba, cuando estaba esperando abrí una pagina de juegos y se me bloqueo mi maquina con un aviso de los que han estado apareciendo en varias partes del mundo, de parte de la policia, diciendo que estaba cometiendo actos de piratería, (eran sitios oficiales de Nvidia y HP), por lo cual eran legales, y gracias a ustedes pude saber que se trataba de un fraude y de comO podía solucionar mi problema.

MIL GRACIAS, MIS QUERIDOS CYBERTRÓNICOS, INFINITAMENTE AGRADECIDO, SIGAN ASÍ, VIENTOS HURACANADOS POR USTEDES. AQUÍ TIENEN UN FAN INCONDICIONAL.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

re: virus de Ransomware. polifix

Hola Freedomwarrior bienvenido al foro :

Pasate por el siguiente link : Guía de cómo eliminar el "Virus de la Policía" (Ransomware) y haces lo que se indica usando Polifix en caso de que puedas entrar en modo seguro con funciones de red o modo seguro y en caso de no poder iniciar en modo seguro usa la guía de eliminación del virus de la policía sin Modo seguro

saludos y espero los reportes
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.