| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un problema con outlook, hace unos dias mi PC se volvio loka, cuando la prendo parecia como q hubiece retrocedido en el tiempo, tenis programas q ya habia borrado y los q habia instalado ya no estaban, y para mejor hace unos 4 dias outlook quedo en blanco, se me borraron las cuentas q tenia configuradas y con ellas los mensajes, y hay uno q necesito si o si, pero eh visto q desde gmail (q era la cuenta que tenia configurada en outlook) ahi tambien me desaparecieron mensajes y entre esos el q necesito. Alguien sabe porq pasa eso? o q puede haber pasado?, intente hacer lo q dicen en un faq sobre como recuperar mensajes, pero cuando hago todo y vuelvo a abrir outlook no aparece nada, queda todas las carpetas en blanco y no entiendo q pasa, quiero recuperar ese mensaje porq es muy importante y no tengo otra copia ya q de mi pc tambien se borro ayudenme ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdi algunos mensajes Saludos y bienvenid@ al foro. Ya verificaste ke no se trate de problemas de virus??? El outlook es generalmente un blanco recurrido para ke los malintencionados creadores ataken. Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: perdi algunos mensajes bueno uso el kaspersky y esta continuamente reportandome ataques de red, y antes que me desaparecieran mensajes el kaspersky se volio algo loko, me empesaron a saltar alertas de virus y todo windows estaba infectado, pero los desinfecto y le hago pruebas seguido y no me sale ningun virus, la verdad no entiendo q pasa, ademas el outlook esta bien lento, se tarda años en abrirse, se cuelga, etc, etc, ya lo reistale varias veces y sigue igual de lento y me esta cansando ya esto jaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdi algunos mensajes Hola!! Bueno, al parecer tu pc tiene algunas cosas ke remover. Vamos a hacer lo sgte: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Tu antivirus actualizado Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdi algunos mensajes Hola, Quizás debió (alguien o el propio win??? cual usas por cierto?) restaurar una copia del registro. Los mensajes de outlook lo podrías ubicar siguiendo este post. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |