• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Re: Se me estan bloqueando varias paginas de internet !!ayuda!!

Tengo exactamente el mismo problema ayuda. Salu2...

Usuario Avatar de Wart Sama

Tengo exactamente el mismo problema ayuda. Salu2

Moderador.

Buenas

Realiza el siguiente procedimiento:

Paso 1

Descarga a tu escritorio:

Paso 2

Ejecuta en orden:
      Adwcleaner.exe

• Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.
      • Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
      • Pulsas el Boton Supresión.
      • Seguí las Instrucciones. La herramienta va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes aceptar.
      • Volves con el reporte generado y nos comentas como va el ordenador ahora.

Ccleaner

• En su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos..
      • En su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

ComboFix

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas y programas
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones. Si pide actualizar "Update" aceptas.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación, de no ser así lo reinicias manualmente.
        • Al finalizar el trabajo Comobofix generara un registro en C:\ComboFix.txt.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

*Nota* Si este procedimiento Falla, Intenta ingresar en Modo Seguro con funciones de red y Ejecutas las herramientas siguiendo las mismas instrucciones.

Paso 3

En Tu próxima respuesta, debes poner los reportes de AT - Destroyer y ComboFix, que se encuentra en C:\ComboFix.txt Y Comentarnos Como funciona el sistema el relación al problema inicial.

Saludos.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.