• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como hago para limpiar mi msn o correo

Hola amigos soy nueva en esto y tengo un gran problema con mi correo de hotmail, cada ves que quiero enviar algun correo a algunos de mis contactos me dice que no esta disponible y ...

Usuario Avatar de maryum1966

como hago para limpiar mi msn o correo

Hola amigos soy nueva en esto y tengo un gran problema con mi correo de hotmail, cada ves que quiero enviar algun correo a algunos de mis contactos me dice que no esta disponible y a mis contactos si les llega, ahora muchos me estan diciendo que no ueden abrir los correos porque sus antivirus los eliminaa de una porque tienen virus como hago para limpar el correo tengo dos antivirus el security y el avg o algo asi porfi ayuda esto me esta complicando mucho gracias a todos

Moderadora Gral.

Re: como hago para limpiar mi msn o correo

Hola maryum1966

Porqué tienes instalados dos antivirus?, te puede crear conflictos en tu PC.

Desinstala uno con su herramienta.

Realiza los siguientes pasos:

Descarga Malwarebytes
      Descarga CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.