• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Re: (!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe rasomware

Archivos Detectados: 1 C:\Archivos de programa\Windows NT\Accesorios\wmisrv\safesurf\%drive_C%\Safesurf\safesurf.exe (Trojan.Downloader) -> Se eliminarán al reiniciar . Notarinez2. Yo estoy en la misma situación que tú. Servdidor con 2003 Server...etc. Hace unas semanas tuve que desinfectar un troyano ...

Usuario Avatar de Osonapc

Malware Re: (!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe rasomware

Archivos Detectados: 1
      C:\Archivos de programa\Windows NT\Accesorios\wmisrv\safesurf\%drive_C%\Safesurf\safesurf.exe (Trojan.Downloader) -> Se eliminarán al reiniciar
      .

Notarinez2. Yo estoy en la misma situación que tú. Servdidor con 2003 Server...etc.
      Hace unas semanas tuve que desinfectar un troyano que veo que tb te sale a ti: "Safesurf", me costo lo suyo,
      pero hace dos dias el servidor apareció con **** Children este.
      Por cierto yo lo desinfecte con LiveCD de Avira. Ahora la mayoria de ficheros encriptados con .DB(!! to decrypt ...

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: (!! to decrypt email id 1408717299 to [email protected] !!).exe rasomware

Hola Osonapc

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Por el tema de los archivos encriptados contacta con la gente de Dr. Web, ver los pasos >>> To decrypt email id 1408717299 to [email protected] rasomware. (Solucionado)

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.