• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Problema de Spyware, intruso en mi pc

Hola, como siempre muchas gracias por su ayuda, bueno tengo un gran problema. lo que pasa es que en la oficina donde trabajo, me dejaron una PC la que utilizo actualmente, bueno estamos dentro del ...

Usuario Avatar de jorge18sp

Problema de Spyware, intruso en mi pc

Hola, como siempre muchas gracias por su ayuda, bueno tengo un gran problema.

lo que pasa es que en la oficina donde trabajo, me dejaron una PC la que utilizo actualmente, bueno estamos dentro del área de sistemas, lo que pasa es que el "tipo" que la utilizaba antes, tenia algunos archivos y cometí el error de no formatear,

ahora lo que pasa, es que no sé de que manera esta persona tuvo acceso a mi laptop personal, que se encuentra en mi casa, bueno yo realicé un scaneo de los programas
      Bitdefender online
      Malware
      Superantipyware
      glary utilities
      ccleaner

todo iba bien en la semana pasada,y hoy instale ANTIVIRUS AVIRA FREE, y me detecto
      -- tr/black.gen2
      -- tr/rogue.7839850.1

acerca del tr/black.gen2, que era un keylogger instalado. y ahí me preocupé instale un programa llamado "ANTI KEY-LOGGER" y se puso peor el problema. porque me empezó a ralentizar la PC.

Lo acabó de desinstalar y la PC anda muy lenta,

el domingo pasado entro a la pagina de facebook.com y encuentro en el campo de correo electrónico, el correo de esta "persona" [email protected], pero yo me traje algunos archivos de la empresa en USB y lo conecte a mi PC, no detectó nada, ni el malware, ni el eset smart securty,y me confié e ingrese al USB (me imagino que de esta manera habrá ingresado un troyano).

Lo que no entiendo es como esta persona tuvo acceso a mi laptop y entre a su facebook desde mi Laptop, y él se encuentre me imagino en su casa, ando muy preocupado, porque tengo archivos personales en mi laptop y no quiero que nadie tenga acceso a ellos. Tengo muchas dudas espero que me ayuden a resolver este gran problema. quiero que esta persona ya no tenga acceso a estas computadoras, porque me imagino que entrando a mi PC, el puede entrar a todos los archivos compartidos de la red que tenemos en la empresa.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Problema de Spyware, intruso en mi pc

Hola jorge18sp :

Sinceramente, es un problema medio complejo de entender lo que nos estas comentando.

Por favor pega el informe de Malwarebytes (Ubicado en la pestaña registros), el informe de Superantispyware (En la pestaña estadísticas/Registros) y el informe de Bit Defender online ubicado en anda a inicio->ejecutar y escribis %appdata% y le das a enter y cuando entras a esa carpeta busca la siguiente carpeta QuickScan y buscas el informe con un formato del tipo Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt y lo pegas en tu próxima respuesta

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, gracias por tu respuesta

es posible que una persona que se encuentre en su casa, entre a una PC ubicado en otro lado, o es solo un mito?

Hola,

Puede entrar a tu pc si te instala un keylogger o un troyano o tenes programas como Teamviewer o el escritorio remoto en tu equipo esas son las únicas formas amigo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Te pego le reporte del Malware

Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.03.12.08

Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      PC-01 :: PC-01-PC [administrador]

15/03/2013 13:51:06
      mbam-log-2013-03-15 (13-51-06).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 234561
      Tiempo transcurrido: 8 minuto(s), 34 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Reporte del BITDEFENDER

%appdata%

realicé el escaneo de SuperAntiSpyware, pero no aparece el registro por ninguna parte, me encontró 14 trojans.dropper/proyect. estaban infectados unos archivos .exe, vuelvo a realizar el escaneo?

Reporte del bitdefender

QuickScan 32-bit v0.9.9.118
      ---------------------------
      Scan date: Fri Mar 15 14:24:01 2013
      Machine ID: 3C4E0EA9

No infection found.
      -------------------

Processes
      ---------
      Adobe® Flash® Player Installer/Uninstal 5112 C:\Windows\System32\Macromed\Flash\FlashUtil32_11_6_602_180_ActiveX.exe
      Core Service 1600 C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCore.exe
      Google Chrome 1348 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 2900 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 5988 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 5932 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 5832 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 5696 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 5340 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 1192 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Google Chrome 6048 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      Java(TM) Platform SE Auto Updater 2 0 3456 C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
      Malwarebytes Anti-Rootkit 5392 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\mbar.exe
      Microsoft SQL Server 2304 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlbrowser.exe
      Microsoft SQL Server 2336 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlwriter.exe
      Microsoft SQL Server 1804 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\sqlservr.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® 4992 C:\Windows\System32\notepad.exe
      Sistema operativo Microsoft® Windows® 2940 C:\Windows\System32\taskeng.exe
      Windows® Internet Explorer 184 C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
      Windows® Internet Explorer 4476 C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
      (unsigned) DocuAction Application 3488 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\DocuAction.exe
      (unsigned) KSSOutput.exe 4076 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSOutput.exe
      (unsigned) Microsoft SQL Server 1876 C:\PROGRA~1\MI3EDC~1\MSSQL\Binn\sqlservr.exe
      (unsigned) Smart Touch 3340 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSCFG.exe
      (unsigned) Smart Touch 3964 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSE.exe

(verified) hpwuSchd Application 3348 C:\Program Files\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe
      (verified) AcroTray - Adobe Acrobat Distiller help 3332 C:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\acrotray.exe
      (verified) Adobe Acrobat Update Service 1640 C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
      (verified) Apache HTTP Server 1684 C:\AppServ\Apache2.2\bin\httpd.exe
      (verified) Apache HTTP Server 1832 C:\AppServ\Apache2.2\bin\httpd.exe
      (verified) Avira Free Antivirus 3424 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe
      (verified) Avira Free Antivirus 1660 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe
      (verified) Avira Free Antivirus 2876 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avshadow.exe
      (verified) Avira Free Antivirus 1472 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe
      (verified) Centro de dispositivos de Microsoft® Wi 3316 C:\Windows\WindowsMobile\wmdcBase.exe
      (verified) FLEXnet Publisher (32 bit) 3176 C:\Program Files\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface 3256 C:\Windows\System32\hkcmd.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface 3268 C:\Windows\System32\igfxpers.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface 3672 C:\Windows\System32\igfxsrvc.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface 3240 C:\Windows\System32\igfxtray.exe
      (verified) Microsoft SQL Server 3472 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe
      (verified) Microsoft® CoReXT 2464 C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
      (verified) Microsoft® CoReXT 2620 C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Windows Live\WLIDSVCM.EXE
      (verified) Microsoft® Office 796 C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\OfficeSoftwareProtectionPlatform\OSPPSVC.EXE
      (verified) Microsoft® Windows® Operating System 528 C:\Windows\System32\lsass.exe
      (verified) Microsoft® Windows® Operating System 4376 C:\Windows\System32\mobsync.exe
      (verified) mysqld-nt.exe 1328 C:\AppServ\MySQL\bin\mysqld-nt.exe
      (verified) Nero BackItUp 2072 C:\Program Files\Common Files\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
      (verified) Realtek HD Audio Manager 3324 C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 4500 C:\Program Files\Windows Media Player\wmpnetwk.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 2972 C:\Windows\explorer.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 420 C:\Windows\System32\csrss.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 476 C:\Windows\System32\csrss.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 2928 C:\Windows\System32\dwm.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 536 C:\Windows\System32\lsm.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 520 C:\Windows\System32\services.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 272 C:\Windows\System32\smss.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 1412 C:\Windows\System32\spoolsv.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 1728 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 1496 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 3588 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 3440 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 3812 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 784 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 2392 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 4936 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 1252 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 1124 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 996 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 964 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 920 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 848 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 696 C:\Windows\System32\svchost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 3052 C:\Windows\System32\taskhost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 2848 C:\Windows\System32\taskhost.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 464 C:\Windows\System32\wininit.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® 600 C:\Windows\System32\winlogon.exe
      (verified) Skype Click to Call 2236 C:\ProgramData\Skype\Toolbars\Skype C2C Service\c2c_service.exe
      (verified) Windows® Search 3364 C:\Windows\System32\SearchFilterHost.exe
      (verified) Windows® Search 3452 C:\Windows\System32\SearchIndexer.exe
      (verified) Windows® Search 4600 C:\Windows\System32\SearchProtocolHost.exe

Network activity
      ----------------
      Process chrome.exe (2900) connected on port 1935 --> 198.143.174.174
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 208.117.253.52
      Process chrome.exe (2900) connected on port 80 (HTTP) --> 74.125.225.72
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 74.125.139.190
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 74.125.137.138
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 208.117.253.22
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 74.125.225.139
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 74.125.225.76
      Process chrome.exe (2900) connected on port 443 (HTTP over SSL) --> 74.125.225.15
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 208.117.253.54
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 208.117.253.54
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 208.117.253.184
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 74.125.225.15
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 74.125.225.15
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 72.21.81.253
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 74.125.225.142
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 74.125.225.142
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 200.60.136.17
      Process iexplore.exe (4476) connected on port 80 (HTTP) --> 37.59.67.149

Process wininit.exe (464) listens on ports: 1025 (RPC)
      Process services.exe (520) listens on ports: 1030
      Process lsass.exe (528) listens on ports: 1028 (RPC)
      Process svchost.exe (784) listens on ports: 135 (RPC)
      Process svchost.exe (848) listens on ports: 1026 (RPC)
      Process svchost.exe (996) listens on ports: 1027 (RPC)
      Process mysqld-nt.exe (1328) listens on ports: 3306 (MySQL)
      Process httpd.exe (1684) listens on ports: 80 (HTTP)
      Process svchost.exe (3588) listens on ports: 990 (FTP over SSL)
      Process wmpnetwk.exe (4500) listens on ports: 554 (RTSP)

Autoruns and critical files
      ---------------------------
      Adobe® Flash® Player Update Service C:\Windows\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      Glary Utilities C:\Program Files\Glary Utilities\initialize.exe
      Java(TM) Platform SE Auto Updater 2 0 C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
      Microsoft Office 2010 C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\GROOVEEX.DLL
      SuperAntiSpyware c:\program files\superantispyware\sasseh.dll
      (unsigned) MoviesExtractorScout.scr C:\Windows\System32\MoviesExtractorScout.scr
      (unsigned) Smart Touch C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSCFG.exe

(verified) hpwuSchd Application C:\Program Files\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe
      (verified) AcroTray - Adobe Acrobat Distiller help C:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\acrotray.exe
      (verified) Adobe CS5 Service Manager C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe
      (verified) Adobe Reader and Acrobat Manager C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
      (verified) Adobe Updater Startup Utility C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe
      (verified) Avira Free Antivirus C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe
      (verified) Centro de dispositivos de Microsoft® Wi C:\Windows\WindowsMobile\wmdcBase.exe
      (verified) Google Update C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface C:\Windows\System32\hkcmd.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface C:\Windows\system32\igfxdev.dll
      (verified) Intel(R) Common User Interface C:\Windows\System32\igfxpers.exe
      (verified) Intel(R) Common User Interface C:\Windows\System32\igfxtray.exe
      (verified) Microsoft SQL Server C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe
      (verified) Realtek HD Audio Manager C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
      (verified) SBSV 2010/02/19-11:02:07 C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\Windows\system32\cmd.exe
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® c:\windows\system32\userinit.exe

Browser plugins
      ---------------
      Adobe Acrobat C:\Program Files\Adobe\Reader 11.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
      Bitdefender QuickScan C:\Users\PC-01\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie\0.9.9.118_0\npqscan.dll
      Foxit Reader Plugin for Mozilla C:\Program Files\Foxit Software\Foxit Reader\plugins\npFoxitReaderPlugin.dll
      Java Deployment Toolkit 7.0.170.2 C:\Windows\system32\npDeployJava1.dll
      Java(TM) Platform SE 7 U17 C:\Program Files\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll
      Java(TM) Platform SE 7 U17 C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll
      Java(TM) Platform SE 7 U17 C:\Program Files\Java\jre7\bin\ssv.dll
      Microsoft Office 2010 C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\GROOVEEX.DLL
      Microsoft® Visual Studio® 2010 c:\program files\microsoft visual studio 10.0\common7\ide\privateassemblies\microsoft.visualstudio.qualitytools.recorderbarbho100.dll
      Silverlight Plug-In C:\Program Files\Microsoft Silverlight\5.1.20125.0\npctrl.dll
      Windows® Internet Explorer C:\Windows\system32\IEFRAME.dll
      (verified) AcroIEHelper Library c:\program files\common files\adobe\acrobat\activex\acroiehelper.dll
      (verified) AcroIEHelperShim Library c:\program files\common files\adobe\acrobat\activex\acroiehelpershim.dll
      (verified) Adobe PDF Toolbar for IE C:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
      (verified) AdobeAAMDetect C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect32.dll
      (verified) Bitdefender QuickScan C:\Windows\Downloaded Program Files\qsax.dll
      (verified) Google Update C:\Program Files\Google\Update\1.3.21.135\npGoogleUpdate3.dll
      (verified) Microsoft Office 2010 C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\NPAUTHZ.DLL
      (verified) Microsoft Office 2010 C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\NPSPWRAP.DLL
      (verified) Microsoft Office 2010 c:\program files\microsoft office\office14\urlredir.dll
      (verified) Microsoft® CoReXT c:\program files\common files\microsoft shared\windows live\windowslivelogin.dll
      (verified) Microsoft® CoReXT C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL
      (verified) Microsoft® Windows® Operating System C:\Windows\System32\nlaapi.dll
      (verified) Microsoft® Windows® Operating System C:\Windows\System32\winrnr.dll
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\Windows\system32\mswsock.dll
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\Windows\system32\napinsp.dll
      (verified) Sistema operativo Microsoft® Windows® C:\Windows\system32\pnrpnsp.dll
      (verified) Skype Click to Call c:\program files\skype\toolbars\internet explorer\skypeieplugin.dll

Scan
      ----
      MD5: b1bb8edc9d83d8096ee873f04cee600c C:\Program Files\Adobe\Reader 11.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
      MD5: 434049e557861645fa160f3035025f51 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aebb.dll
      MD5: 88799ebeff8bbdc9fde37565c5066a7b C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aecore.dll
      MD5: cd7b65e600b8ebc91b292c1ac9ec1215 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aeemu.dll
      MD5: ab2868273a2cc7f7606217b01de3a5b6 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aeexp.dll
      MD5: 3e22e96d7c97b74971b579357e4d4182 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aegen.dll
      MD5: 900acdad5d357bb26a571dca1fd6ad36 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aehelp.dll
      MD5: 36d10cc4947f4ba4f0926c224067574d C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aeheur.dll
      MD5: af7766e30b580964e883fa4a39cd24ae C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aeoffice.dll
      MD5: 83007311169fc35802823a8e6bd3b556 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aepack.dll
      MD5: 0d99dc04793237418386656339f4d79c C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aerdl.dll
      MD5: 64605b72b605dede66d38e3d7094e73b C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aesbx.dll
      MD5: 9caee2820d405f643c2768ad4e9cbffe C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aescn.dll
      MD5: e0001fa15001bede03e1c27fb5dce32d C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aescript.dll
      MD5: e75a782a8c218d03a0af54325132bc70 C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\aevdf.dll
      MD5: 2a028176b241c43127327e120bfaf8e7 C:\Program Files\Common Files\iMpacct\EdgeFill.dll
      MD5: 286de78903fef3fe82919b9cc19a0e7f C:\Program Files\Common Files\iMpacct\EdgeFillRsc.dll
      MD5: e3cb91269459697e10ecf541925280e2 C:\Program Files\Common Files\iMpacct\ImageLib.dll
      MD5: 12916e0642e92561c98b18a2a2d01b14 C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
      MD5: 13e9240c63604f14fd1b3a0b0f66910e C:\Program Files\FileZilla FTP Client\fzshellext.dll
      MD5: 5689804a4016eaf199c7fa2e3c88778f C:\Program Files\Foxit Software\Foxit Reader\plugins\npFoxitReaderPlugin.dll
      MD5: 33cd89abae17cee01b056b56d0d0e056 C:\Program Files\Glary Utilities\ContextHandler.dll
      MD5: 095516791c381206b134525b68a480d8 C:\Program Files\Glary Utilities\initialize.exe
      MD5: 0dcd17c9a3b135c61834c716a412a5bf C:\Program Files\Glary Utilities\rtl70.bpl
      MD5: 599dabd485b83b3ddbfcacfd60ac8774 C:\Program Files\Glary Utilities\vcl70.bpl
      MD5: e03524498354b75a1a57e9ea3f131822 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\chrome.dll
      MD5: 64f111be54e51000f6a6431b0fb82b9a C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\ffmpegsumo.dll
      MD5: cd9258657e4d5fa377f11f6faa94b8c1 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\icudt.dll
      MD5: 89186ac252e5e1bf57fb32d4c640a122 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\libegl.dll
      MD5: 80f90332f66c34cbdf750cd46ae0f255 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\libglesv2.dll
      MD5: b1206136a14dd37d0050be5486e9bcad C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\pdf.dll
      MD5: 6d6f16acfe64a13887812e886c53d5d5 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\PepperFlash\pepflashplayer.dll
      MD5: a1c1cbe2d3e407b8f16910e7f468276a C:\Program Files\Google\Chrome\Application\25.0.1364.172\ppGoogleNaClPluginChrome.dll
      MD5: b95ac0cdb8f068f0c024cd344b354298 C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      MD5: 37bcb608b2ce30b315b7e429121c141d C:\Program Files\IDM Computer Solutions\UltraCompare\UC_ShellExt.dll
      MD5: 2c105439aa27dc150511d90f3b6b1ec5 C:\Program Files\Internet Explorer\ieproxy.dll
      MD5: c827070fa5f88704c15b08d406ee6fff C:\Program Files\Internet Explorer\IEShims.dll
      MD5: dde5a0dfaf7c6370fb36402d7a746ed3 C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
      MD5: 27861540f6a834218c9ed6e2fe75e32b C:\Program Files\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll
      MD5: 67ec459e42d3081dd8fd34356f7cafc1 C:\Program Files\Java\jre7\bin\msvcr100.dll
      MD5: 05c4a7136f3012bb47107333b5d351d3 C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll
      MD5: 0e0d229cc5ad08adb848878fd167e0c5 C:\Program Files\Java\jre7\bin\ssv.dll
      MD5: 2ed9dd40426b03b80617ad9b867e5fa6 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\CloudUploaderBase.dll
      MD5: 8a2efe0d32c9fae17b9c4aea457f5153 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\CloudUploaderManager.dll
      MD5: 82bcf03d1272bc5f84f6977ea0d73aec C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\CloudUploaderManagerDLL.dll
      MD5: 6f5350538848e574519f484843ed1059 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KCKERNEL.dll
      MD5: 17ed0772476a1b8fbcc15312a08d2355 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KCSDK.dll
      MD5: 0469a69ac28fab425ce6c52390e6cd4c C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSCFG.exe
      MD5: 8acee2bb8c7063712e27c36721fd4fc4 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSE.exe
      MD5: 84f74e508c23ad3ff6fa7a839af0ec4f C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSKIT.dll
      MD5: 2af0a1e375f15076380a04bd80d0e460 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSOutput.exe
      MD5: 336405e42173a7fc502b624beb381e9d C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSSP.dll
      MD5: 35a20001af1662fd61eb1bb2ad1d12f5 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\Workstation\Plugins\STC\BoxNet\BoxNetConnector.stc
      MD5: 3c30396297659aa06f90263e73142c5a C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\Workstation\Plugins\STC\Evernote\EvernoteConnector.stc
      MD5: 1ecf9998b9b72858b9944960edc438d2 C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\Workstation\Plugins\STC\WebDav\WebDavConnector.stc
      MD5: 7a7eca157a0747637512e8c02b8350ea C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\GROOVE.EXE
      MD5: 660c8e78b94f483e44b0243a774a4746 C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\GROOVEEX.DLL
      MD5: a5c14075b571af1c9592595be724d9d2 C:\Program Files\Microsoft Silverlight\5.1.20125.0\npctrl.dll
      MD5: f36bc7fb3a87de9138aaecc40f7bc116 C:\Program Files\Microsoft Silverlight\xapauthenticodesip.dll
      MD5: e31e4e9f644fbfe79dca532d9781f71d C:\Program Files\Microsoft SQL Server\100\Shared\instapi10.dll
      MD5: f1761c8fb2b25a32c6d63e36bb88c3ae C:\Program Files\Microsoft SQL Server\100\Shared\SQLADHLP.EXE
      MD5: 10bb0ef3387e5d81caeb787bebba079f C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\Resources\1034\sqlmangr.RLL
      MD5: 50417e5e286f4489c763a96fb1c8e90b C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\Resources\1034\SQLSVC.RLL
      MD5: cd763dfb4c89fd1f1b78ba7aa16df2de C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\SQLSVC.dll
      MD5: ec84617fa66214996e6fa8c4e8edfc06 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\W95SCM.dll
      MD5: 637a0f23f9012358e92e6f99835494d1 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlwriter.exe
      MD5: d1b61e151f6d0077e42e9521869f352f C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlwvss.dll
      MD5: 0fb5aa33d26f7212963d832083cd0c5c C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\BatchParser.dll
      MD5: b88613be5b9939bd5dd63f9e196413ad C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\opends60.dll
      MD5: 11123d8cac3e659c4c9d88526dc57e42 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\Resources\1033\sqlevn70.rll
      MD5: ca315f953d3cd362d4dcf59cbb2fd168 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\Resources\3082\sqlevn70.rll
      MD5: 32c940d6baad78cc236bf8832d1ad9b7 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\sqlos.dll
      MD5: c337bb64e73ad1c8f0c20ac18c697be0 C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Binn\sqlservr.exe
      MD5: 5a2ddc5411a092bedb1a07755e087784 C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\Team Tools\Performance Tools\VSPerfDrv100.sys
      MD5: 82ba8a3a602b0c59bebe2f77876b0154 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\AmCommonLib.dll
      MD5: c925812d9fe39fcc5e3d6204186b013f C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\Copy.DLL
      MD5: 3760144f310b8c59b7aaba335fc50fd5 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\CopyRes.dll
      MD5: 7507a3a3b674156ac8528bd7f3a1e543 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\Custom.DLL
      MD5: 5e973f0298cfb1b283bf587b3cd67fd1 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\CustomRes.dll
      MD5: d98007ced8274a8967b0b37a64785241 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\DocuAction.exe
      MD5: deeb524d79d8f1cdc21a9cbfcbad5415 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\DocuRes.dll
      MD5: 40615ac6eeba888393bc1da1cd0649fc C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\eMail.DLL
      MD5: 64939f80ef06746bcee192940425670e C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\EmailRes.dll
      MD5: 7cab3a4d4eb4efa008fddc3c6e7fc8ba C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\Filing.DLL
      MD5: a861a20fccdb659e2e87f632e4423cf2 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\FilingRes.dll
      MD5: 52617d87b0db00c2f93d9a031fd183d7 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\FormatManager.dll
      MD5: 7cc6a21de690e2da131e91f03e1e4e33 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\FormatManagerRes.dll
      MD5: 2b5b958a6f00ee8e1dce347417c82a85 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\OCR.DLL
      MD5: 8e91dba44093f396f82ea42949e6b662 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\OcrRes.dll
      MD5: 7cab3a4d4eb4efa008fddc3c6e7fc8ba C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\PDF.DLL
      MD5: 499e4a83bf05c069000d77174d7888ad C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\PlkMsg.dll
      MD5: 5b0355a925c6a3d75db8096777359eb2 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\PlkMsgRes.dll
      MD5: 7001a303a98f9bef876f78a0327a996c C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\Scan.dll
      MD5: 5e7c985de49c429d41f0e5b59fca4c7f C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\ScanProcess.dll
      MD5: cac3479c322c942b766a5e8370ed09c0 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\ScanProcessRes.dll
      MD5: 5f9bb7a02f02e359efc499b2f4645b94 C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\ScanRes.dll
      MD5: 7c15061cd0372487903b07b9bb03afad C:\Program Files\Skype\Updater\Updater.exe
      MD5: 01e81c84ad1d0acc61cf3cfd06632210 C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCore.exe
      MD5: 477e08fe0114afea114fc954c983d4db C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCTXMN.DLL
      MD5: 39763504067962108505bff25f024345 C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASDIFSV.SYS
      MD5: 77b9fc20084b48408ad3e87570eb4a85 C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL.SYS
      MD5: 2975c66459c426c20bc22d639df6b611 c:\program files\superantispyware\sasseh.dll
      MD5: b2764e34dd2d5dab113c2af3f7315fa9 C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll
      MD5: 5650b193fd9f06274ba17311deacc5a8 C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{E402B840-DCF2-422F-B53C-524AB8F34248}\mpengine.dll
      MD5: 678e273e2fecc9535e571bb3aaf17961 C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{E402B840-DCF2-422F-B53C-524AB8F34248}\offreg.dll
      MD5: c337bb64e73ad1c8f0c20ac18c697be0 C:\PROGRA~1\MI3EDC~1\MSSQL\Binn\sqlservr.exe
      MD5: 853e987a635c0008f53e3cc13290af6b C:\Users\PC-01\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie\0.9.9.118_0\npqscan.dll
      MD5: 01d2bade12682411a23b6f1f434b9525 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\imageformats\qico4.dll
      MD5: 618dd4c7066612c1583e6781bed72769 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\mbam.dll
      MD5: db2a67d1c8525990187c7994b3c3c6fa C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\mbamcore.dll
      MD5: 421008e25d2964342170b32426209d4d C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\mbamnet.dll
      MD5: 9c7983c288ca39a6790ae93da85fa447 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\mbar.exe
      MD5: 991c91e61c6989781e94841213770d68 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\MSVCP100.dll
      MD5: d90dd6c64d775386deaa169839aed619 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\MSVCR100.dll
      MD5: 13db2a8aaf9ce36f21dc0ccb2c88e1b3 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\QtCore4.dll
      MD5: 5394031ec2a00a1c862398cfe944e086 C:\Users\PC-01\Downloads\software mantenimiento\ANTI ROOTKIT\mbar-1.01.0.1021\mbar\QtGui4.dll
      MD5: ec40544db5b5e096729a10792e8e7c71 C:\Windows\AppPatch\AcSpecfc.DLL
      MD5: ee27a9b9e65d5cb622cc529d8d80ee7f C:\Windows\assembly\GAC_MSIL\mscorlib.resources\2.0.0.0_es_b77a5c561934e089\mscorlib.resources.dll
      MD5: c3e39fb1398eee8e612c2fe53a9192ef C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\mscorlib\7150b9136fad5b79e88f6c7f9d3d2c39\mscorlib.ni.dll
      MD5: 27e79a455ef80647f4f57fa3c2b09c94 C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\System.Drawing\eead6629e384a5b69f9ae35284b7eeed\System.Drawing.ni.dll
      MD5: a3f51e726d98510c0a9b3d9f92d0686a C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\System.Web.Services\64cf6c356be66bb17c4667d6d8aa467b\System.Web.Services.ni.dll
      MD5: 8b1590c627138166c015a5680abf6bb2 C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\System.Windows.Forms\cb562e2e4f74ae607f1186f6ec50cec7\System.Windows.Forms.ni.dll
      MD5: 3518cb4e2d896cab53d5386f15ac0566 C:\Windows\assembly\NativeImages_v2.0.50727_32\System\369f8bdca364e2b4936d18dea582912c\System.ni.dll
      MD5: 6a13b4f3b3f575f1e24b877b9359aaba C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-advapi32-l1-1-0.dll
      MD5: 49aca548b2423f1c67898e6ac719a9a6 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-advapi32-l2-1-0.dll
      MD5: 2e33dfd10f28f86c3fc40ee123cc3904 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-normaliz-l1-1-0.dll
      MD5: 1c60e09ca1c3a045bc4d367f67c915b7 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-ole32-l1-1-0.dll
      MD5: 60f4aefa103d421ea4a40e31409b4756 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-shell32-l1-1-0.dll
      MD5: 6951562dc4625eefc6eacd52ad165866 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-shlwapi-l1-1-0.dll
      MD5: 007863e45f25aa47a4c30d0930bbfd85 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-shlwapi-l2-1-0.dll
      MD5: 589cbc4989f750e1da35625ab481cf43 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-user32-l1-1-0.dll
      MD5: 3be0d923aa45a4dbe091c2d84f0b4fe7 C:\Windows\system32\api-ms-win-downlevel-version-l1-1-0.dll
      MD5: 8ec00cccbb3436d534fc8da85ff943bf C:\Windows\System32\appwiz.cpl
      MD5: 9ff8f684bacf326082e5562f7c104a79 C:\Windows\system32\d2d1.dll
      MD5: 3c1936a12c62254f914a01bbc6a8dc69 C:\Windows\system32\d3d10_1.dll
      MD5: d4212ab475a3b25ec4df574536c3edc5 C:\Windows\system32\d3d10_1core.dll
      MD5: 4ff3ec04cd47dd62181894b71b004e40 C:\Windows\system32\D3D10Level9.dll
      MD5: b3170ccc779b682c3341873ea60cf084 C:\Windows\system32\D3D10Warp.dll
      MD5: 7acdfb4cc67f4993df0e0731576309b2 C:\Windows\system32\d3d11.dll
      MD5: d6767d36902e4b9f9ebb2ddd3bbf1a35 C:\Windows\system32\drivers\mbamchameleon.sys
      MD5: cb2d52645c83781247eafef4fca429f0 C:\Windows\system32\drivers\mbamswissarmy.sys
      MD5: 4277f5164de9b7c665bb928b9145bee0 C:\Windows\system32\DWrite.dll
      MD5: d4f264fe23f8953d840904418220c15e C:\Windows\system32\dxgi.dll
      MD5: e12c4928b32ace04610259647f072635 c:\windows\system32\fntcache.dll
      MD5: d3eab9bcb2b92efca615781c215644c0 C:\Windows\system32\IEFRAME.dll
      MD5: 73bdb1c0801d44bea5f6749fd340cc0f C:\Windows\system32\iertutil.dll
      MD5: 15cf0e37f2b406bde06cba4f507b25de C:\Windows\system32\IEUI.dll
      MD5: 69f42e40a0c4344939437d86a8893da6 C:\Windows\System32\jscript9.dll
      MD5: 38a0be38eb53510ab425e33ea0847ad6 C:\Windows\system32\Macromed\Flash\Flash32_11_6_602_180.ocx
      MD5: ea856f4a46320389d1899b2caa7bf40f C:\Windows\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      MD5: 9394191c81a041311d8047d053390566 C:\Windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil32_11_6_602_180_ActiveX.dll
      MD5: a854bc2d2ad9856f6b84c7870ff246d9 C:\Windows\System32\Macromed\Flash\FlashUtil32_11_6_602_180_ActiveX.exe
      MD5: b4e91c857c886c8731f7969d9a85665d C:\Windows\system32\MFC100ESN.DLL
      MD5: f3de10aabd5c7a1a186c9966f037d0c0 C:\Windows\system32\mfc100u.dll
      MD5: bfebb6f76a0988a38260870c61a6d1b7 C:\Windows\system32\mfreadwrite.dll
      MD5: 8cae34ff8bc43469196543141232e778 C:\Windows\System32\MoviesExtractorScout.scr
      MD5: c798eb903a4fa90d2961e164518090c5 C:\Windows\system32\msfeeds.dll
      MD5: 263963d93a3ca8f685efa5966f1e6581 C:\Windows\system32\MSHTML.dll
      MD5: c5413bc4f10ceb4c3070bbf04d324117 C:\Windows\system32\MSISIP.DLL
      MD5: 600a65f922ccdcbb2d11467914241556 C:\Windows\system32\msmpeg2vdec.dll
      MD5: bc83108b18756547013ed443b8cdb31b C:\Windows\system32\MSVCP100.dll
      MD5: 0e37fbfa79d349d672456923ec5fbbe3 C:\Windows\system32\MSVCR100.dll
      MD5: b895c1f724f9be2f0c93a949314fd0b4 C:\Windows\system32\NDDEAPI.DLL
      MD5: 28caaa8b3dac4604b6871f311c6b9f49 C:\Windows\System32\NLSData0000.dll
      MD5: a79fffba93697fb09584f11bd09ab636 C:\Windows\System32\NLSData0018.dll
      MD5: a4308d8e2b90c3365b124ad2448ed1a2 C:\Windows\System32\NLSLexicons0018.dll
      MD5: d378bffb70923139d6a4f546864aa61c C:\Windows\System32\notepad.exe
      MD5: d4bd9f86123c87eca570418b69326f99 C:\Windows\system32\npDeployJava1.dll
      MD5: 0d165aa413563a0a5caeb2a211b18c96 C:\Windows\system32\odbcbcp.dll
      MD5: 90fb1802d488ffa9029854a77d4f3f27 C:\Windows\system32\oleaccrc.dll
      MD5: 43b18040c01f0a03ebff6acc3d72fd8a C:\Windows\system32\pcadm.dll
      MD5: da32e0d240146eb2481b7d4c3c358c3e C:\Windows\System32\pdfcmon.dll
      MD5: 487f44b08efeaf5ad087878357b9403d C:\Windows\system32\pdh.dll
      MD5: 593d585a4905d1f369094a9b06beb332 C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\W32X86\3\hpcui02.dll
      MD5: a7a19a48a235ac5ee8557520bb8c81c9 C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\W32X86\3\UNIDRVUI.DLL
      MD5: 549d1cb099c1cee6ad3df69ad3587b70 C:\Windows\system32\SQLUNIRL.dll
      MD5: 4f2659160afcca990305816946f69407 C:\Windows\System32\taskeng.exe
      MD5: e1ef320cbb1a6623df040d5539dda8f4 C:\Windows\system32\TaskSchdPS.dll
      MD5: 8b285bdab7735fdfb18e6f7122923b77 C:\Windows\System32\UIAnimation.dll
      MD5: 180d098704551de37c6299aa888d6821 C:\Windows\system32\urlmon.dll
      MD5: 3bcecd87ab4e6743bfb45b352ad1a529 C:\Windows\system32\WindowsCodecs.dll
      MD5: 2875b386b45b8a77e2343c5e129ae50c C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\pwrshsip.dll
      MD5: 03728c624d05c2f157bbd46f6b7f6ea0 C:\Windows\system32\WININET.dll
      MD5: e8f6851e4600cd3674422487ee240941 C:\Windows\system32\wshext.dll
      MD5: a2f0b6a45ef5b68173aaa2a39690904e C:\Windows\system32\zipfldr.dll
      MD5: 1d109ed0d660654ea7ff1574558031c4 C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044272b9a\msvcm80.dll
      MD5: 1f5afd468eb5e09e9ed75a087529eab5 C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.mfc_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_cbf5e994470a1a8f\MFC80.DLL
      MD5: e2c48cd0132d4d1dc7d0df9a6bef686a C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.mfc_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_cbf5e994470a1a8f\MFC80U.DLL

The following file(s) must be uploaded for server-side scanning:
      C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\EmailRes.dll
      C:\Windows\System32\MoviesExtractorScout.scr

Upload started - 2 file(s)
      EmailRes.dll (49152)
      MoviesExtractorScout.scr (843443)
      Upload speed - 36 KB/s
      Upload finished - 2 uploaded, 0 failed

The uploaded file(s) were found clean.

Scan finished - communication took 24 sec
      Total traffic - 0.86 MB sent, 0.60 KB recvd
      Scanned 1227 files and modules - 102 seconds

==============================================================================

Hola,

Ejecuta nuevamente Malwarebytes primero actualizándolo y luego ejecutas un análisis completo marcando y borrando todos los archivos infectados que detecte y dale a "Eliminar Seleccionados"

No, no vuelvas a realizar el escaneo con Superantispyware

Lo que veo en los informes es que están al 100% limpios pero por las dudas quiero hacer una nueva comprobación.

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones

y los troyanos, Trojan.doppler/projects, no son de importancia no?

ahora el usbfix lo uso y al 10% me sale error, no responde.

mi principal problema era que, hace 2 meses esta computadora con la que trabajo actualmente, la tenía otro empleado que fue despedido, mi preocupación fue cuando en mi PC, encontré que mi laptop personal en mi casa, vi que esta persona estaba logueado en facebook, pero en mi laptop. entonces me imagino que el tendrá un troyano y lo lleve en mi usb.

el avira me detectó el troyano tr/black.gen2, investigué y era un troyano que proveía de un keylogger, y ahi entendi porque estaba en mi laptop personal, gracias por toda tu ayuda que me estas prestando.

REPORTE DEL USBFIX

############################## | UsbFix V 7.115 | [Supresión]

Usuario: PC-01 (Administrador) # PC-01-PC
      Actualizado el 08/03/2013 por El Desaparecido
      Comenzó a 16:47:36 | 15/03/2013

Sitio web: SosVirus
      Contacto: [email protected]

PC: INTEL (DG31PR) (X86-based PC)
      CPU: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz (2200)
      RAM -> [Total : 3060 | Free : 1032]
      BIOS: BIOS Date: 03/13/08 17:38:29 Ver: 08.00.10
      BOOT: Normal boot

OS: Microsoft Windows 7 Ultimate (6.1.7601 32-Bit) # Service Pack 1
      WB: Windows Internet Explorer 9.0.8112.16421

SC: Security Center Service [Enabled]
      WU: Windows Update Service [Enabled]
      AV: Avira Desktop [(!) Disabled | Updated]
      FW: Windows FireWall Service [Enabled]

C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 156 Gb (104 Mb libre(s) - 66%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 39 Gb (27 Mb libre(s) - 70%) [] # NTFS
      E:\ -> Disco fijo # 270 Gb (210 Mb libre(s) - 78%) [] # NTFS
      F:\ -> CD-ROM
      G:\ -> Disco extraíble # 4 Gb (3 Mb libre(s) - 82%) [] # FAT32
      H:\ -> Disco extraíble # 7 Gb (5 Mb libre(s) - 61%) [COCO] # FAT32

################## | Procesos Parados |

Parado! C:\Windows\System32\spoolsv.exe (1412)
      Parado! C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe (1472)
      Parado! C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCORE.EXE (1600)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe (1640)
      Parado! C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe (1660)
      Parado! C:\AppServ\Apache2.2\bin\httpd.exe (1684)
      Parado! C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10.SQLEXPRESS\MSSQL\Binn\sqlservr.exe (1804)
      Parado! C:\AppServ\Apache2.2\bin\httpd.exe (1832)
      Parado! C:\PROGRA~1\MI3EDC~1\MSSQL\binn\sqlservr.exe (1876)
      Parado! C:\AppServ\MySQL\bin\mysqld-nt.exe (1328)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe (2072)
      Parado! C:\ProgramData\Skype\Toolbars\Skype C2C Service\c2c_service.exe (2236)
      Parado! C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlbrowser.exe (2304)
      Parado! C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlwriter.exe (2336)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE (2464)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSvcM.exe (2620)
      Parado! C:\Windows\system32\taskhost.exe (2848)
      Parado! C:\Windows\System32\igfxtray.exe (3240)
      Parado! C:\Windows\System32\hkcmd.exe (3256)
      Parado! C:\Windows\System32\igfxpers.exe (3268)
      Parado! C:\Windows\WindowsMobile\wmdcBase.exe (3316)
      Parado! C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe (3324)
      Parado! C:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\acrotray.exe (3332)
      Parado! C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSCFG.exe (3340)
      Parado! C:\Program Files\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe (3348)
      Parado! C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe (3424)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe (3456)
      Parado! C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\sqlmangr.exe (3472)
      Parado! C:\Program Files\Plustek\Plustek OpticPro A320\DocuAction.exe (3488)
      Parado! C:\Windows\system32\igfxsrvc.exe (3672)
      Parado! C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSE.exe (3964)
      Parado! C:\Program Files\Kodak\Document Imaging\kds_i900\Smart Touch\KSSOutput.exe (4076)
      Parado! C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avshadow.exe (2876)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe (3176)
      Parado! C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe (3452)
      Parado! C:\Windows\System32\mobsync.exe (4376)
      Parado! C:\Program Files\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (4500)
      Parado! C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OfficeSoftwareProtectionPlatform\OSPPSVC.EXE (796)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (3412)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (2460)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (5196)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (2276)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (5816)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (3956)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (6076)
      Parado! D:\Archivos de programa\IDM Computer Solutions\UltraEdit\Uedit32.exe (5864)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (5412)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (4692)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (5132)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (5524)
      Parado! C:\Program Files\WYSIWYG Web Builder 8\cracked.exe (4888)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (4052)
      Parado! C:\Windows\System32\WUDFHost.exe (5836)
      Parado! C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (664)
      Parado! C:\Windows\system32\taskeng.exe (3232)
      Parado! C:\Windows\system32\SearchProtocolHost.exe (4820)
      Parado! C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe (5248)

################## | Archivos # Carpetas infectadas |

Suprimido ! H:\winrar-x64-420.ES.exe

(!) Archivos temporales suprimido.

################## | Registro |

################## | Mountpoints2 |

Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{705c1b9d-7525-11e2-84c9-001cc0749c8d}

################## | Listing |

[02/01/2013 - 17:13:21 | SHD ] C:\$Recycle.Bin
      [15/03/2013 - 14:07:03 | N | 6618] C:\AdwCleaner[S1].txt
      [21/11/2012 - 15:00:54 | D ] C:\AppSell
      [05/02/2013 - 11:36:02 | D ] C:\AppServ
      [04/02/2013 - 16:22:40 | D ] C:\AppServ-Backup-2008-05-11
      [22/10/2012 - 09:53:12 | D ] C:\Archivos de programa
      [15/03/2013 - 14:02:49 | N | 15903] C:\AT-Destroyer.txt
      [10/06/2009 - 16:42:20 | N | 24] C:\autoexec.bat
      [15/03/2013 - 16:34:57 | RASHD ] C:\Autorun.inf
      [15/03/2013 - 14:03:55 | D ] C:\Config.Msi
      [10/06/2009 - 16:42:20 | N | 10] C:\config.sys
      [13/07/2009 - 23:53:55 | SHD ] C:\Documents and Settings
      [15/03/2013 - 14:07:57 | ASH | 2406359040] C:\hiberfil.sys
      [23/10/2012 - 11:54:48 | N | 0] C:\IO.SYS
      [15/03/2013 - 16:11:33 | D ] C:\Lop SD
      [15/03/2013 - 16:11:33 | N | 22304] C:\lopR.txt
      [23/10/2012 - 11:54:48 | N | 0] C:\MSDOS.SYS
      [22/10/2012 - 10:14:35 | RHD ] C:\MSOCache
      [07/11/2012 - 16:27:09 | D ] C:\MTScn
      [22/11/2012 - 09:20:09 | D ] C:\NST
      [15/03/2013 - 14:07:58 | ASH | 3208478720] C:\pagefile.sys
      [13/07/2009 - 21:37:05 | D ] C:\PerfLogs
      [15/03/2013 - 16:21:16 | D ] C:\Program Files
      [15/03/2013 - 14:05:57 | HD ] C:\ProgramData
      [22/10/2012 - 09:53:12 | SHD ] C:\Recovery
      [11/02/2013 - 09:33:14 | SHD ] C:\RECYCLER
      [14/03/2013 - 10:01:29 | SHD ] C:\System Volume Information
      [07/12/2012 - 19:28:58 | D ] C:\twain
      [15/03/2013 - 16:50:30 | D ] C:\UsbFix
      [15/03/2013 - 16:31:48 | N | 1098] C:\UsbFix [Clean 1] PC-01-PC.txt
      [15/03/2013 - 16:33:01 | N | 1098] C:\UsbFix [Clean 2] PC-01-PC.txt
      [15/03/2013 - 16:47:13 | N | 665] C:\UsbFix [Clean 3] PC-01-PC.txt
      [15/03/2013 - 16:50:43 | A | 7014] C:\UsbFix [Clean 4] PC-01-PC.txt
      [15/03/2013 - 16:35:13 | N | 6560] C:\UsbFix [Listing 1 ] PC-01-PC.txt
      [15/03/2013 - 16:38:16 | N | 6376] C:\UsbFix [Scan 1] PC-01-PC.txt
      [22/10/2012 - 18:01:15 | D ] C:\Users
      [15/03/2013 - 16:21:59 | D ] C:\Windows
      [15/03/2013 - 14:01:56 | D ] C:\_AT-Destroyer
      [04/12/2012 - 11:06:51 | SHD ] D:\$RECYCLE.BIN
      [05/02/2013 - 11:38:34 | D ] D:\AppServ
      [07/12/2012 - 09:54:11 | D ] D:\Archivos de programa
      [15/03/2013 - 16:35:00 | RASHD ] D:\Autorun.inf
      [21/11/2012 - 17:29:17 | D ] D:\Documents and Settings
      [22/11/2012 - 11:30:50 | D ] D:\Intel
      [22/11/2012 - 12:17:41 | RHD ] D:\MSOCache
      [11/02/2013 - 08:45:30 | N | 2145386496] D:\pagefile.sys
      [26/11/2012 - 09:04:12 | SHD ] D:\RECYCLER
      [14/03/2013 - 08:40:46 | SHD ] D:\System Volume Information
      [21/02/2013 - 15:08:58 | D ] D:\WINDOWS
      [22/10/2012 - 18:01:23 | SHD ] E:\$RECYCLE.BIN
      [11/03/2013 - 09:46:53 | D ] E:\.NET UNI
      [15/03/2013 - 11:36:13 | N | 3816680] E:\7f7731c7e22681d8658f8bee2c443053-1NUEVO.pdf
      [15/03/2013 - 12:03:22 | N | 7700026] E:\7f7731c7e22681d8658f8bee2c443053-CONFIGORACIONADOBE.pdf
      [29/07/2007 - 12:02:36 | N | 3828197] E:\7f7731c7e22681d8658f8bee2c443053.pdf
      [15/03/2013 - 12:13:15 | N | 3816680] E:\7f7731c7e22681d8658f8bee2c4430534.pdf
      [15/03/2013 - 11:57:20 | N | 3780474] E:\7f7731c7e22681d8658f8bee2c443053CREATORPDF.pdf
      [15/03/2013 - 16:35:01 | RASHD ] E:\Autorun.inf
      [26/11/2012 - 09:25:29 | D ] E:\bfe9a6e7b7fd9d740827438f5b9bd331
      [20/02/2013 - 13:34:43 | D ] E:\CAPTURE PRO TUTORIAL
      [19/02/2013 - 15:24:57 | D ] E:\compartido
      [15/03/2013 - 11:39:28 | N | 2371005] E:\DC-36-pdfcreator.pdf
      [15/03/2013 - 11:33:14 | N | 1353209] E:\DC-36-pdfoptimizado.pdf
      [19/12/2012 - 17:06:22 | N | 2976555] E:\DC-36.PDF
      [15/03/2013 - 11:49:23 | N | 1678254] E:\DC-36configurado3.pdf
      [15/03/2013 - 11:46:57 | N | 1678312] E:\DC-36creatorconfigrado.pdf
      [19/02/2013 - 14:09:49 | D ] E:\DRIVER
      [15/03/2013 - 09:31:51 | D ] E:\JORGE
      [15/03/2013 - 09:34:15 | D ] E:\MAKE A WISH
      [15/03/2013 - 16:18:38 | D ] E:\OTROS
      [15/02/2013 - 16:30:30 | D ] E:\PNP
      [15/03/2013 - 16:28:04 | D ] E:\PROGRAMAS
      [15/03/2013 - 09:37:40 | D ] E:\PROYECTOS DIGITALIZACION
      [28/02/2013 - 12:35:38 | D ] E:\ProyectsVisual
      [11/02/2013 - 09:33:14 | SHD ] E:\RECYCLER
      [14/03/2013 - 08:41:29 | SHD ] E:\System Volume Information
      [14/03/2013 - 17:58:43 | D ] E:\TODO ASPERSUD-REPORTES-PDF-
      [19/02/2013 - 15:13:52 | D ] E:\web
      [11/03/2013 - 14:22:28 | N | 8473] G:\busqueda aspersud.txt
      [11/03/2013 - 14:22:16 | N | 2019] G:\ASPERSUD.txt
      [11/03/2013 - 18:32:12 | D ] G:\aspersud
      [11/03/2013 - 18:40:40 | N | 2900] G:\aspersud_bd.txt
      [12/03/2013 - 10:55:44 | N | 3566668] G:\PRUReyesCruz10774 02-12-13.pdf
      [12/03/2013 - 10:56:24 | N | 3566668] G:\9a0d3f7d970de77a0c98c1e48d183faf.pdf
      [12/03/2013 - 11:09:50 | D ] G:\210
      [26/10/2011 - 15:04:58 | D ] G:\100
      [12/03/2013 - 12:09:56 | D ] G:\Sra paredes-ASPERSUD
      [15/03/2013 - 16:35:06 | RASHD ] G:\Autorun.inf
      [26/09/2012 - 01:27:18 | N | 545588] H:\MiNODLOGiN.v3.10.0.1.rar
      [20/08/2012 - 18:02:18 | D ] H:\ESET.Smart.Security.v5.0.95.0.ES.FiNAL.x64.Incl.KEY
      [28/05/2011 - 03:50:04 | D ] H:\practica
      [11/02/2013 - 22:38:26 | N | 354975] H:\KEYGEN_ Adobe Acrobat XI Pro.rar
      [11/02/2013 - 22:38:10 | N | 764268] H:\adobe acrobat 11 xi pro patch-MPT.rar
      [13/02/2013 - 10:16:58 | D ] H:\keygen
      [13/02/2013 - 11:46:46 | D ] H:\pnp
      [15/02/2013 - 17:13:04 | D ] H:\make_a_wish
      [26/02/2013 - 17:33:18 | D ] H:\donador
      [22/02/2013 - 11:35:46 | D ] H:\aspersud-reporte
      [01/03/2013 - 14:53:16 | D ] H:\aspersud
      [02/03/2013 - 13:58:52 | D ] H:\.NET UNI
      [08/03/2013 - 18:22:40 | D ] H:\Activador
      [08/03/2013 - 16:55:24 | D ] H:\Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate [4DFAB399]
      [15/03/2013 - 16:35:08 | RASHD ] H:\Autorun.inf

################## | Vaccin |

C:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      D:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      E:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      G:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      H:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)

################## | E.O.F | SosVirus |

Hola,

Por favor, pega el informe de Avira donde te detecta la infección

salu2

me sale este error:

no se encuentra el archivo c:/.... y si deseo crear uno nuevo.

en mi laptop tengo el nod32, voy a realizar todos estos pasos en mi laptop y te pego el reporte.

Porque ya salgo de trabajar y regresó el lunes. y hago un escaneo de avira