• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

conhost.exe y rundll32.exe

Saludos es la primera vez que escribo en este foro, una de las mejores paginas que me han sacado de varios apuros. Tengo windows 7 home premium instalado en mi laptop dell inspiron 64 bits ...

Usuario Avatar de nuketo

Alegria conhost.exe y rundll32.exe

Saludos es la primera vez que escribo en este foro, una de las mejores paginas que me han sacado de varios apuros.
      Tengo windows 7 home premium instalado en mi laptop dell inspiron 64 bits 6 gb de memoria ram.
      El problema o la situación que se me presenta desde hace 3 dias es que cada vez que inicio windows instantes antes de entrar a mi sesión, aparece una pequeña ventana de CMD la cual desaparece en menos de un segundo e inicia mi sesión normalmente. Lo que me preocupa es que después el puntero del mouse aparece como haciendo un trabajo en segundo plano cada aproximadamente 10 u 12 segundos. abro el administrador de tareas y aparece conhost.exe, 2 procesos rundll32.exe y aparece también un tercer rundll32.exe *32. abro la ubicación del archivo conhost.exe y esta ubicada en windows/system32/. el tercer rundll32.exe*32 no puedo abrir la ubicación ya que aparece un segundo solamente. me preocupa porque de la nada empezo a hacer eso. ya examine el sistema con malwarebytes, smart security 6, superantispyware, antirootkit de malwarebytes y no detecta nada. ya me preocupa un poco por que precisamente el sonido se escucha un poco entrecortado. la laptop no se a puesto lenta lo bueno. solamente el audio me falla tambien como que hay algo que usa memoria. espero que me ayuden gracias.

Moderador.

Re: conhost.exe y rundll32.exe

Buenas.

Descargá OTL.exe By Oldtimer a Tu escritorio.

Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.

Hacé doble clic sobre Su ícono para ejecutarlo.

Tené en cuenta los siguientes datos de configuración antes de lanzar el análisis:

Tilda los casilleros de la siguiente Manera:

° Procesos, Módulos, Servicios, Controladores, Registro Normal y Registro Adicional, deben estar Tildados en Usar Listado Mínimo

° Tipo de Análisis: Debe estar tildado el casillero Resultado completo

° Tildá el casillero Analizar Todos

° Tildá el casillero Omitir Archivos de Windows

° Tildá el casillero Usar listado de Compañias Conocidas

° Archivos Creados y Archivos Modificados: Deben estar Tildados los casilleros Edad de Archivo

Listo. Presioná el boton Analizar y esperá a que termine.

Se van a generar 2 reportes:

OTL.txt ----> Este debes abrir, copiar y pegar en Tu Próxima Respuesta, junjto al reporte de OTM.

Extra.txt -----> Debes guardarlo en el Escritorio. Si es necesario, se te pedirá que Nos lo muestre.

Saludos
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.