• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Se me apaga el ordenador y le cuesta reconocer el sistema operativo

Buenas Tardes. Tengo un problema con un ordenador hp con sistema operativo windows vista. Cada vez que descargo muchas cosas x torrents, o le instalo algún emulador o algún juego antiguo empieza a fallar al ...

Usuario Avatar de la_rock

Se me apaga el ordenador y le cuesta reconocer el sistema operativo

Buenas Tardes.

Tengo un problema con un ordenador hp con sistema operativo windows vista. Cada vez que descargo muchas cosas x torrents, o le instalo algún emulador o algún juego antiguo empieza a fallar al poco tiempo. Los fallos que más me preocupan es que se funde en negro con un cuadrito chico azul en el medio y se apaga. Dice algo así como error Extend_ o no me acuerdo muy bien. Cuando lo vuelvo a encender a veces no puede reconocer el sistema operativo por lo que a veces lo reinicio en modo seguro o en modo normal alternativamente. ¿Sabrían ustedes por favor cómo puedo resolver mi problema? ¿Sabrían decirme cuál es la causa de esta liada? Muchas Gracias.

Paco.

Moderador Gral.

Re: Se me apaga el ordenador y le cuesta reconocer el sistema operativo

Hola

No puedo decirte nada, porque NO comentas exactamente el mensaje de error. Casi seguro que tenes el ordenador infectado, pero debieras escribir exactamente el mensaje de error que te da.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.