• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo acceder a la pagina Bco Mercantil.

Buenas noches, tengo el mismo problema de no poder acceder a la pagina de Banco Mercantil. he intentado seguir los pasos que se explican pero no obtengo buenos resultados. Gracias de antemano....

Usuario Avatar de ricortega

No puedo acceder a la pagina Bco Mercantil.

Buenas noches, tengo el mismo problema de no poder acceder a la pagina de Banco Mercantil. he intentado seguir los pasos que se explican pero no obtengo buenos resultados. Gracias de antemano.

Moderador

Re: No puedo acceder a la pagina Bco Mercantil.

Hola ricortega
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Porfavor revisa tu e-mail y completa tu registro para que pases de novato a Usuario. Si tienes problemas con el correo de confirmacion puedes abrir un tema en el foro de problemas con el foro.

Cuando termines de arreglar el asunto de tu registro realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad, y tratando de tener cerrados todos los programas a menos que sean parte del problema y tratando de tener abiertos los programas con los que tengas problemas:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\ con un formato del tipo Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.