• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Laptop lentisima, virus?

Que tal amigos, como estan? Espero anden bien... usualmente no visito mucho el foro porque casi no tengo problemas con mis equipos, de hecho di con el foro hace unos meses por problemas de virus ...

Usuario Avatar de sagur83

Malware Laptop lentisima, virus?

Que tal amigos, como estan? Espero anden bien... usualmente no visito mucho el foro porque casi no tengo problemas con mis equipos, de hecho di con el foro hace unos meses por problemas de virus en mi lap y fueron de gran ayuda su guia y pasos...

Ahora bien, pasando en materia, y precisamente en la misma laptop, tengo el problema de que anda demasiado lenta, para arrancar y cargar todo el sistema tarda casi 5 minutos y anda muy falla... pero primero lo primero:

La laptop tiene window vista ultimate service pack 2 en 32 bits, con un procesador intel core 2 Duo T7700 a 2.4 GHz, con 2 GB en RAM...

Sin embargo aparte del inicio tardadisimo, el explorador de windows hace lo que quiere y cuando quiere, se congela en veces y a veces ni funciona...

El explorador de internet, tengo el IE 8, de igual modo, tarda en cargar las paginas, deja de funcionar, con facebook y mercadolibre de 3 intentos en 2 las paginas dejan de funcionar y me da le mensaje de web recovering y se tarda bastante...

Tengo dos antivirus, PC Tools Internet Security en la maquina y el Panda Cloud... No se si sea claro o no pero espero haber dicho lo importante...

Saludos!!!

Moderador

Re: Laptop lentisima, virus?

Buenas

Bueno como primera medida te recomiendo desisntalar uno de los 2 antivirus que podria ser mas perjudicial que benefico:
      Aunque uno de ellos sea PandaCloud mi recomendacion es la misma:
      Despues realiza lo siguiente para ir diagnosticando que podria causar tu problema porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad, y tratando de tener cerrados todos los programas a menos que sean parte del problema y tratando de tener abiertos los programas con los que tengas problemas:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\ con un formato del tipo Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el poblema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.