• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 47

    Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care 6

    Originalmente publicado por mdominguez A ver la úlitma prueba sino al técnico. Gracias Hola! no creo que aun debas ir al tecnico que por lo regular (aca en mi pais) solo saben formatear xD! (nota: ...

    1. #21
      Usuario Avatar de M4RTYN
      Registrado
      jun 2012
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      5.520

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Cita Originalmente publicado por mdominguez Ver Mensaje
      A ver la úlitma prueba sino al técnico. Gracias
      Hola!

      no creo que aun debas ir al tecnico que por lo regular (aca en mi pais) solo saben formatear xD! (nota: Broma (ON)

      Si esto no funciona debes ir al foro de hardware o al de tu S.O. a revisar los drivers de sonido etc... ya que lo unico extraño que le queda a tu PC es el sonido

      saludos

    2. #22
      Usuario Avatar de mdominguez
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      30

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Hola M4RTYN
      Ejecuntando el Argente RC sale "error al intentar crear la copia de seguridad completa del registro" en total fueron 595 resultados.
      ¿Qué hago?

    3. #23
      Usuario Avatar de M4RTYN
      Registrado
      jun 2012
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      5.520

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Hola!

      saltate el paso de copia de seguridad

      saludos ;D

    4. #24
      Usuario Avatar de mdominguez
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      30

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Obviamente no funcionó, pues como ya expliqué el problema no se produce únicamente en internet ni únicamente en el chrome sino que es un problema general cuando reproduzco audio o video en la laptop por una cuestión de respeto y confianza realicé los pasos que me diste. Tampoco creo que sea un problema de hardware ni de controladores pues estos están actualizados como también mencioné anteriormente (post1). En ese mismo post (que por ser muy largo no lo copio) expliqué que el problema me paso 2 veces y las 2 veces fue luego de desinstalar los programas de Iobit (la primera al tratar de desinstalar su toolbar y la segunda al tratar de desinstalar el ASC6) por lo que concluí que se debía al ASC y no a mi PC, ya que ante el primer problema restaure mi sistema a un punto anterior en el tiempo con lo que EL PROBLEMA DEL AUDIO DESAPARECIO. Insistí en eliminar el ASC6 y volvió a presentarse el problema. Te ruego leas por lo menos el primer post, ya sin esperanzas. Gracias

    5. #25
      Usuario Avatar de M4RTYN
      Registrado
      jun 2012
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      5.520

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Hola!

      si lo lei! pero no se que debe haber tocado el ASC :( hemos intentado varias cosas y nada pero no te des por vencido :(

      Primero vamos a trtar de esta forma:

      Realiza estos pasos :

      1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

      Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

      Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

    6. #26
      Usuario Avatar de mdominguez
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      30

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Ok M4RTYN, vamos a seguir intentándolo
      Aca te paso el reporte:

      Nombre de registro:Application
      Origen: Microsoft-Windows-Wininit
      Fecha: 14/03/2013 02:02:53 p.m.
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: Mircia-PC
      Descripción:


      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      132096 registros de archivos procesados.

      Comprobación de archivos completada.
      332 registros de archivos grandes procesados.

      0 registros de archivos no válidos procesados.

      2 registros de EA procesados.

      61 registros de análisis procesados.

      CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      169054 entradas de índice procesadas.

      Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados.

      0 archivos no indizados recuperados.

      CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      132096 SD/SID de archivo procesados.

      Liberando 398 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 398 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 398 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      18480 archivos de datos procesados.

      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      35240320 bytes de USN procesados.

      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      132080 archivos procesados.

      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      9656913 clústeres disponibles procesados.

      La comprobación del espacio disponible se completó.
      Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

      66457599 KB de espacio total en disco.
      27543140 KB en 75039 archivos.
      50536 KB en 18481 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      236271 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      38627652 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      16614399 unidades de asignación en disco en total.
      9656913 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      00 04 02 00 5a 6d 01 00 ab 8b 02 00 00 00 00 00 ....Zm..........
      a6 3d 00 00 3d 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 .=..=...........
      08 f1 20 00 50 01 20 00 70 19 20 00 00 00 20 00 .. .P. .p. ... .

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
      <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
      <Version>0</Version>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Opcode>0</Opcode>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2013-03-14T19:02:53.000000000Z" />
      <EventRecordID>38514</EventRecordID>
      <Correlation />
      <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>Mircia-PC</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>

      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      132096 registros de archivos procesados.

      Comprobación de archivos completada.
      332 registros de archivos grandes procesados.

      0 registros de archivos no válidos procesados.

      2 registros de EA procesados.

      61 registros de análisis procesados.

      CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      169054 entradas de índice procesadas.

      Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados.

      0 archivos no indizados recuperados.

      CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      132096 SD/SID de archivo procesados.

      Liberando 398 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 398 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 398 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      18480 archivos de datos procesados.

      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      35240320 bytes de USN procesados.

      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      132080 archivos procesados.

      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      9656913 clústeres disponibles procesados.

      La comprobación del espacio disponible se completó.
      Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

      66457599 KB de espacio total en disco.
      27543140 KB en 75039 archivos.
      50536 KB en 18481 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      236271 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      38627652 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      16614399 unidades de asignación en disco en total.
      9656913 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      00 04 02 00 5a 6d 01 00 ab 8b 02 00 00 00 00 00 ....Zm..........
      a6 3d 00 00 3d 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 .=..=...........
      08 f1 20 00 50 01 20 00 70 19 20 00 00 00 20 00 .. .P. .p. ... .

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.
      </Data>
      </EventData>
      </Event>


      Gracias!!!

    7. #27
      Usuario Avatar de M4RTYN
      Registrado
      jun 2012
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      5.520

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Hola!

      Después de cada pasó coméntale como va la PC!

      saludos :'D!

    8. #28
      Usuario Avatar de mdominguez
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      30

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Justo estoy viendo videos en youtube y sigue igual

    9. #29
      Usuario Avatar de M4RTYN
      Registrado
      jun 2012
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      5.520

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      Hola!

      Probemos esto si no funciona veremos alguna medida mas drástica xD!

      Descarga el archivo LopSD.exe (de preferencia en el Escritorio para su fácil localización). LopS&D se instalará en: %systemdrive%Lop SD. -> Manual.
      • Doble clic en LopSD.exe, (En Windows 7 & Vista haces clic derecho y "Ejecutar como administrador").
      • Elija el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter.
      • Clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa.
      • Opción 1 - Buscar.
      • Selecciona la Opción 1 y presione la tecla Enter para iniciar la búsqueda.

      Aparecerá la siguiente ventana indicando que empezará el análisis:


      Al finalizar aparecerá el mensaje Análisis terminado:


      La búsqueda puede tomar varios minutos, dependiendo de la cantidad de archivos.
      A continuación, se abrirá el Bloc de Notas con el respectivo Reporte creado por la herramienta.


      Déjanos el reporte generado por favor.

      En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:
      º Comentarnos las preguntas Solicitadas.
      º El reporte de Lop S&D, que se encuentra en C\:lopR.txt.

    10. #30
      Usuario Avatar de mdominguez
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      Perú
      Mensajes
      30

      Re: Problemas al reproducir audio y video después de eliminar el System Advance Care

      ¿Debo desactivar el antivirus, antiespía y antimalaware, verdad?