• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

liberar espacio en disco

[IMG]captura[/IMG]buenos dias,quisiera me ayuden a quitar programas o ya sea a saber cuales son los necesarios y no se eliminan,mi pc esta pesada y poco espacio en disco,tengo programas q ni se para q sirven,descargas ...

Usuario Avatar de caroldani

Investigación liberar espacio en disco

[IMG]captura[/IMG]buenos dias,quisiera me ayuden a quitar programas o ya sea a saber cuales son los necesarios y no se eliminan,mi pc esta pesada y poco espacio en disco,tengo programas q ni se para q sirven,descargas un programa y junto se descargan miles de cosas,espero respuesta,Gracias...::ups::
      Última edición por caroldani fecha: 10/03/13 a las 12:24:09

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: liberar espacio en disco

Buenas.

caroldani, Bienvenida al Foro de InfoSpyware.

- Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis.
      - ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      - Para mayor comodidad, le interesa leer todas las políticas del Foro.

Mi nombre de usuario es mudo13. Le intentaré ayudar para solucionar el/los problemas adjuntando programas y manuales.

Para asegurarnos que no tiene bichos, le recomiendo la Guía de detección y eliminación de Malwares
      Y para que pueda ver como va tu pc de bichos nos pega en su próxima respuesta los reportes de Malwarebytes que lo encuentra en su pestaña Registro y ESET que lo encuentra en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log Nota: No descargue Panda Cloud, en el paso 7 Realice la opción A) Realizar un escaneo en linea con ESET Online Scanner.

Después el mantenimiento:

Descargue Ccleaner. Aquí el manual de uso .
      Ejecute Ccleaner :
      - Usa su opción de Limpiador " Ejecutar el limpiador " ( barias veces hasta que no quede nada . )
      - Usa su opción de Registro " Buscar problemas " después " reparar problemas " ( barias veces hasta que no quede nada . )

Descargue glary utilities. Aquí el manual de uso .
      Ejecute glary utilities :
      - picha en Mantenimiento con un click y en sus MÓDULOS de optimizacion usa en LIMPIAR Y REPARAR :

Descargue defraggler . Aquí el manual de uso.
      Ejecute defraggler :
      - Este programa ejecútalo en su desfragmentacion (no la rápida use la normal).

Después:

Abra el Ccleaner vaya a la pestaña HERRAMIENTAS(una imagen de cajas de herramientas) .
      Dirijase hacia la pestaña " Desinstalar programas " (es como el sub-menu dentro de esa pestaña) abajo a la derecha pone " Guardar a un archivo de texto " pinchas ahí y guardas el reporte en el escritorio.

Después vaya hacia la pestaña " Inicio " (es como el sub-menu dentro de esa pestaña)y al igual que anteriormente pinchas en " Guardar a un archivo de texto " y lo guardas en el escritorio.

En su próxima respuesta comenta como anda el pc después de hacer estos pasos y nos trae todos los reportes para examinarlos.

Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 11/03/13 a las 07:16:24 Razón: Especificar sexo.