• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Publicidad masiva en Firefox

Hola, En primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. Muchos temas me han sido útiles, por eso he decidido contar aquí mi problema, por si alguien me ...

Usuario Avatar de minero87

Publicidad masiva en Firefox

Hola,

En primer lugar me presento. Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. Muchos temas me han sido útiles, por eso he decidido contar aquí mi problema, por si alguien me puede echar un cable.

Desde hace un tiempo en las esquinas inferiores de mi navegador aparecen ventanas de publicidad. Si pincho en ellas se cierran, pero aún así es muy molesto, ya que aparecen continuamente. En esta imagen se puede ver a lo que me refiero: http://imageshack.us/photo/my-images/833/imgpkz.jpg/ Como digo, me aparecen en la gran mayoría de webs que visito, con pequeñas variaciones.

Mi navegador predeterminado es Firefox, pero aunque prácticamente no lo uso he comprobado que en Internet Explorer también aparecen. Tengo poquísimos complementos en el navegador (Adblock y poco más) y todos ellos de confianza, por lo que en principio descarto que el problema pueda venir de ahí. Por defecto uso AVG, pero he corrido un montón de antivirus y programas (CCleaner, Malwarebytes, Adwcleaner, Superantispyware, Avast, Norton...) y ninguno ha conseguido eliminarlo. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para quitar esta publicidad tan molesta?

Muchísimas gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Publicidad masiva en Firefox

Hola minero87 te doy la bienvenido al foro :

Por favor pega el informe de Malwarebytes ubicado en la pestaña registros, el informe de Superantispyware ubicado en la pestaña registros/estadísticas, el informe de AdwCleaner ubicado en C:\

Tenes Avast, Norton y Avg todo instalados en el equipo?

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.