• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

wscprit.exe conecta con internet 195.190.13.158

Hola tengo un problema con virus. El antivirus que tengo es el AVGinternet security. También tengo instalado el Malwarebytes. El problema es que al iniciar el ordenador el malwarebytes me dice en un mensaje que ...

Usuario Avatar de Jaglara

Malware wscprit.exe conecta con internet 195.190.13.158

Hola tengo un problema con virus. El antivirus que tengo es el AVGinternet security. También tengo instalado el Malwarebytes. El problema es que al iniciar el ordenador el malwarebytes me dice en un mensaje que un programa ha sido bloqueado intentando acceder a internet, en el puerto 49164, proceso wscript.exe y 195.190.13.158.

No se como quitar el wscript.
      También he notado que en la barra de tareas al darle mostrar iconos ocultos me aparecen cientos de iconos repetidos y en el pendrive las carpetas se convierten en accesos directos con destino en Systen32 del disco C.
      No se si todo esto es del mismo virus o son diferentes.

Como podría solucionar esto? Gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: wscprit.exe conecta con internet 195.190.13.158

Hola Jaglara:

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Realiza lo siguiente:

Paso 1.-: Descarga, instala y/O actualiza los siguientes programas:

Paso 2.-: Ejecutas en orden:

USBFix:

• Haga doble Click sobre USBFix
      • Seguido teclee la opción Supresión
      • Aparecerá una advertencia para que conecte sus Usb) (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.), pulse en Aceptar
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

Malwarebytes' Anti-Malware;

• Realizas un Scan Completo.
      • Marcar la opción "Quitar lo Seleccionado".
      • Su Reporte se encuentra en la Pestaña Registro. Lo copias luego de reiniciar.

Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      • Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 3.-: Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware

Si te pide actualizar "Aceptas".
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Nota Importante: Luego del primer reinicio que realiza el programa Combofix, realiza un reinicio mas.

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.