• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 71

SVCHOST.EXE me utiliza 80 % memoria sin hacer nada y me deja sin audio

tengo el iso del windows 7 home premium el mismo que tengo 32 bits, ahi forma de que pueda particionar el disco C en 2 y pueda restaurar el systema como viene de fabrica ?...

Usuario Avatar de PabloID

Re: SVCHOST.EXE me utiliza 80 % memoria sin hacer nada y me deja sin audio

tengo el iso del windows 7 home premium el mismo que tengo 32 bits, ahi forma de que pueda particionar el disco C en 2 y pueda restaurar el systema como viene de fabrica ?

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola Pablo.

1. Sí, puedes restaurar el Equipo a Estado de Fábrica sólo tienes que ir a métodos Avanzados se recuperación >> Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación\Métodos avanzados de recuperación y tendrás 2 opciones tal y como se muestra en la Imagen:

2. Luego puedes crear hasta 4 particiones, aunque normalmente se usan 2 o 3.
        • Te adjunto guía para hacerlo >> Manual Partition Magic
        • El devolver el Equipo al Estado de Fábrica, aunque te quite todos los archivos y programas (aunque ya tienes una imagen iso) tiene la ventaja de que estará todo Ok. si estubieras infectado, dejarías de estarlo, si hubiera algún error en archivos se corregiría etc...

• No obstante, yo intentaría una cosa antes de llegar a ese extremo. Lo que consume más recursos en un Equipo, al margen de Aplicaciones que se ejecutan en 2º plano, la comunicación con tu router etc... son las Imágenes y la Configuración de Energía que tengas programada en tu Equipo.
      • Probablemente estos cambios se realizaron con el System Care y podemos probar a revertir esos cambiosl
      1. Si te diriges a "Panel de Control/Sistema y Seguridad/Opciones de Energía encontrarás 3 Planes por defecto:
        • Selecciona el "Equilibrado"

2. Luego en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Información y herramientas de rendimiento podemos ajustar parámetros para obtener un mejor rendimiento

• También puedes probar de hacer las Particiones 1º (antes de restaurar) creando una para el S.O., y otra para Programas, Documentos, etc...y luego realizar una desfragmentación de ambas.

Nos comentas lo que vas a hacer para cerrar el Tema en caso de que lo restaures.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 16/03/13 a las 19:07:33 Razón: corrección

hola si tengo en equilibrado la pc, y tengo tambien eso de servicio en segundo plano, y ajustar al mejor rendimiento , todavia no toy desidido a que hacer que mas le podemos hacer

he leido que con el combo fix lo puede arreglar puede ser?

otra cosa qe le pasa es qe se apaga el monitor y me dice el controlador de video dejo de funcionar y windows lo recupero

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola Pablo.

Sería importante que ejecutaras el Windows Update.

Y me pegues en tu próximo post, los errores que te da. También te puedes dirigir al Historial de Actualizaciones y mira la última cuándo fue.

Un saludo.

imgur: the simple image sharer

tengo 6 para actualizar pero cuando le pongo instalar sale asi

imgur: the simple image sharer

despues de eso pase el combo fix y instalo las actualizaciones y parece qe se arreglo todavia no se mañana te contesto de nuevo aver si se arreglo definitivo por el momento anda de nuevo el sonido

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola PabloID:

Sobre Combofix no debiste ejecutarlo si no te fue solicitado:

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Como ya lo corriste debemos analizar ese reporte, así que pegalo en tu próxima respuesta asi verifico que no queden restos.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola , gracias por todo , la verdad que quedo re bien la pc, no me salio ningun reporte del combo fix, igual cuando estava asiendo todo vi como eliminava varias cosas . luego de eso actualizo el windows y funciono bien , reinicie ya varias veses y los programas me funcionan bien , de nuevo te vuelvo agradecer quedo muy bien gracias !!!!!!! abrazo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo