• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 71

SVCHOST.EXE me utiliza 80 % memoria sin hacer nada y me deja sin audio

Hola! En principio los Servicios a los que hace referencia svchost están Ok. Se pueden desactivar y dejar en Manual estos dos: Examinador de equipos Módulos de creación de claves de IPsec para IKE y ...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: SVCHOST.EXE me utiliza 80 % memoria sin hacer nada y me deja sin audio

Hola!

En principio los Servicios a los que hace referencia svchost están Ok. Se pueden desactivar y dejar en Manual estos dos:
      • Examinador de equipos
      • Módulos de creación de claves de IPsec para IKE y AuthIP.
      .

Para ello (por si no lo sabes) escribe en Inicio "Servicios" te saldrá una ventana con todos los servicios y su configuración y descripción.

A continuación reinicia el Sistema. Y repasa la configuración de los Servicios de acuerdo a este link >> Los Servicios de Windows 7. En principio solo desactiva los que ponen en la 1ª parte. Luego posteas y me comentas los resultados.

Un saludo.

Usuario Avatar de PabloID

bueno le puse solo manual a este " Módulos de creación de claves de IPsec para IKE y AuthIP. "

despues cuales tengo que desavtivar ? en la pagina que me distes ahi dice en grande qe no devo desactivar ahah perdon mi confucion

desahabilite los del principio no los opcionales, pero nada sigue igual es increible no se quiere arreglar y metemo que un format seria lo peor de lo peor XD

Cita Originalmente publicado por PabloID Ver Mensaje
      desahabilite los del principio no los opcionales, pero nada sigue igual es increible no se quiere arreglar y metemo que un format seria lo peor de lo peor XD
      Tranquilo que no llegaremos a eso

Hay una cosa que me llama mucho la atención, no tienes protección Antivirus, sería necesario que instalaras uno, el que más te guste, si no sabes cuál te puedo aconsejar al respecto.

Por otro lado, en Ccleaner | Inicio, desactívame TODAS LAS ENTRADAS ninguna es realmente necesaria, de momento lo dejaremos así.

1. Con el Internet Explorer dirígete a esta página para restablecer la configuración en el IE Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer
      2. Utiliza el método que más te convenga:

• Automático con Fix it
        • Manual desde Inicio.
        • Cuando lo hayas hecho, reinicia el Equipo.
        • En Herramientas/Complementos establece los que más te gusten.

3. Descarga RKill (disfrazado de WINLOGON.
        Trasládalo al Escritorio y Ejecútalo como Administrador. GUARDA LOS RESULTADOS.
      4. Descarga IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware también lo trasladas al Escritorio. Reinicia en Modo Seguro. Ejecuta Inirem como Administrador. Clickea (con todas las demás casillas desactivadas) "Restaurar archivo hosts". Reinicia.

Comenta si ha habido algún cambio en el funcionamiento del Equipo.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 12/03/13 a las 17:16:16 Razón: corrección

hola esto me salio en el rkill ,
      Rkill 2.4.7 by Lawrence Abrams (Grinler)
      Bleeping Computer - Technical Support and Computer Help
      Copyright 2008-2013 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      RKill - What it does and What it Doesn't - A brief introduction to the program - BleepingComputer.com

Program started at: 03/13/2013 01:42:24 AM in x86 mode.
      Windows Version: Windows 7 Home Premium Service Pack 1

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

* No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

* Windows Firewall Disabled

[HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile]
      "EnableFirewall" = dword:00000000

Checking Windows Service Integrity:

* Firewall de Windows (MpsSvc) is not Running.
      Startup Type set to: Disabled

* Controlador de autorización de Firewall de Windows (mpsdrv) is not Running.
      Startup Type set to: Manual

* Schedule [Missing Service]

Searching for Missing Digital Signatures:

* C:\Windows\System32\user32.dll [NoSig]
      +-> C:\Windows\winsxs\x86_microsoft-windows-user32_31bf3856ad364e35_6.1.7601.17514_none_cf3fd62ccb9e983d\user32.dll : 811,520 : 11/20/2010 06:29 PM : f1dd3acaee5e6b4bbc69bc6df75cef66 [Pos Repl]

Checking HOSTS File:

* HOSTS file entries found:

127.0.0.1 foro.inexinferis.com.ar
      127.0.0.1 license.superantispyware.com

Program finished at: 03/13/2013 01:43:26 AM
      Execution time: 0 hours(s), 1 minute(s), and 1 seconds(s)

x cierto uso google chrome no uso explore o mozzilla , desactive complementos que tenia que ni usava , y ise lo otro en modo seguro igual sigue, anda el sonido al principio pero pasa un rato y ya no sirve , ponele una de las cosas q veo es que reproduce 1 ves 1 tema despues se congela , y pide cerrar por que no responde, despues cuando quiero reproducir otro tema el play queda congelado no lo puedo presionar como si no tubiera el driver de sonido

Hola!

Por lo visto, tienes también el Opera Instalado en tu Equipo, o al menos restos de él.

Realiza lo siguiente:
      1. En Inicio escribes (sin comillas) "ScriptHost.Tool" a ver si te encuentra ese documento. Luego haces lo mismo con este "ScriptHost.Tool.1". Caso de encontrarlos, los Eliminas.
      2. Vamos a editar el archivo "hosts" Manualmente.
        • Para ello vamos a abrir el Bloc de Notas de Windows COMO ADMINISTRADOR y nos vamos a dirigir a esta dirección: "C:\Windows\System32\drivers\etc", aparentemente no hay nada, pero si en el Botón inferior derecho cambiamos "Documentos de Texto" por "Todos los Archivos" veremos esto:
          .
        • Abrimos el archivo hosts y deberíamos ver algo así
          .
        • Ten en cuenta que en la línea 127.0.0.1 localhost NO HAY NINGÚN SÍMBOLO #.
        • Si no es eso lo que te encuentras, bórralo (el RKill nos daba otro resultado) lo rectificas, "Guardas" y sales..
      3. Reinicia el Equipo.
        • Pulsa la tecla F8 durante el mismo. Escoge en el arranque "Símbolo de Sistema". Ahí escribes "sfc /scannow" (dejando un espacio entre sfc y /.
        • Cuando finalice comprueba resultados.
      4. Sin salir del Símbolo del Sistema y tras la comprobación de integridad de archivos escribe: CHKDSK /F /R y dejas que trabaje hasta que termine.

Confírmame que el Avast funciona Ok. Ejecuta de nuevo el RKill para comprobar que se han hecho los cambios en el hosts.
      Confírmame si has encontrado los 2 archivos que te puse para buscar en Inicio. Coméntame sobre el sfc y el CHKDSK.

Un saludo!

primero qe nada aprecio demasiado la ayuda para arreglarlo la verdad que te pasaste mal , por la paciencia y explicarme bien como devia hacer el paso este fue el que lo arreglo

4. Sin salir del Símbolo del Sistema y tras la comprobación de integridad de archivos escribe: CHKDSK /F /R y dejas que trabaje hasta que termine.

el avast no lo uso por q tengo el system care full y lo uso siempre cada 1 semana hago el escaneo completo

el paso cuatro tardo bastante lo deje toda la mañana y nose reinicio solo cuando volvi a mirar el pc puse el administrador de tareas para ver si estaba el servicio comiendome la memoria y no estaba puse un track para ver si saltaba o algo una y otra ves y no abri el chrome y tampoco asique ya esta un millon de gracias justo estaba en un momento complicado ,

hola alfinal lo del svchost.exe se calmo pero el sonido lo sigo perdiendo despues de un rato
      y el windows se tilda tambien

imgur: the simple image sharer

tambien cuando hice el sfc /scannow cuando finalizo me dijo que archivos de windows estan dañados y que no pudo repararlos me dio un directorio pero me olvide de copiarlo para revisarlo despues

Cita Originalmente publicado por PabloID Ver Mensaje
      tambien cuando hice el sfc /scannow cuando finalizo me dijo que archivos de windows estan dañados y que no pudo repararlos me dio un directorio pero me olvide de copiarlo para revisarlo despues
      Hola!
      • Ese archivo debe de estar en C:\Windows\Logs\CBS. En Inicio escribe:"Registro de Eventos" y mira si has tenido de Error y Críticos en 24 horas, de ser así expórtalo a un archivo de texto y me lo mandas en tu próximo Post.
      • En relación al Advanced System Care, desde Infospyware desaconsejamos totalmente su uso así como todos los Programas de IOBIT, yo personalmente no lo instalaría, ya que da más problemas que soluciones, y, no me extrañaría que los archivos que has perdido sean consecuencia de su uso.
      • Si el sfc no te ha podido reparar archivos, podemos mirar de ir a un punto de Restauración anterior, mira los que tienes creados.
      • También podemos acudir a las opciones Avanzadas de Recuperación de Inicio, aunque en tu caso no sé si servirá. Reinicia y pulsas F8 durante el mismo. Escoges Reparar Sistema y luego la Primera Opción de Reparación que te da la ventana que te sale.
      • Voy a consultar con un miembro del Staff, mientras tu me mandas la información que te he pedido, para vea tu Tema y si ve otra solucion, que no sea recurrir al Formateo.

Mándame los resultados del log del sfc e intenta hacer una Reparación Avanzada de Inicio.

Saludos.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo