• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus vbs: malware-gen me esta destruyendo la vida (no es el de UBS)

Buenas, yo no soy un erudito en esto de las computadoras pero me defiendo bien, el caso es que ayer me baje un plug-in a chrome de un pagina que obviamente esta maldita, el avast ...

Usuario Avatar de gabo26

Malware Virus vbs: malware-gen me esta destruyendo la vida (no es el de UBS)

Buenas, yo no soy un erudito en esto de las computadoras pero me defiendo bien, el caso es que ayer me baje un plug-in a chrome de un pagina que obviamente esta maldita, el avast me lanza un mesaje de virus cada ves que me conecto a internet con el virus, y el mismo esta tan sublime mente programado que ya le corrido encima el avast, el malwarebytes, threathfire y trojan remover.(todo esto en modo seguro del ordenador), y cuando utilice mi carta final de restauración de sistema, hace el proceso pero cuando reinicia todo esta igual y salta un mensaje de "restauración de sistema no exitosa escoja un nuevo punto de restauracion". Señores sin nada mas que decir les pido ayuda, ya agote recursos por no hablar de mi paciencia que ahora es un mero recuerdo, disculpen mi ignorancia si es que obvie algún paso o hice algo que no procedía. AYUDA por favor.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

re: Virus vbs: malware-gen me esta destruyendo la vida (no es el de UBS)

Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Vamos a ver si podemos hacer algo para ayudarte con ese problema. Para empezar decirte que restaurar el Equipo a un tiempo anterior no te va a solventar un problema de posible infección.
      Realiza lo siguiente:

Descarga Adwcleaner y lo trasladas al Escritorio.
      Descarga/Actualiza el Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware - Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2
      Descarga AT-destroyer 2.1 y lo trasladas al Escritorio.

PRIMERO
      AT-Destroyer Desactiva temporalmente tu Antivirus
      • Ejecútalo y le das al botón Buscar y destruir. IMAGEN AT-destroyer
      • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
      • También puedes recuperar el Informe del botón reporte de la aplicación

SEGUNDO
      Adwcleaner Desactiva temporalmente tu Antivirus
      • Ejecútalo y le das al botón supresión. IMAGEN AdwCleaner
      • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
      • También puedes recuperar el Informe de C:\AdwCleaner[S1].txt -
      YA PUEDES ACTIVAR TU ANTIVIRUS

TERCERO
      Malwarebytes
      • Ejecútalo, seleccionando "Análisis Completo".
      • Clickea en Mostrar los resultados
      • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN
      • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.

Adjuntas: reporte del AT, del Adwcleaner y del Malwarebytes de la Pestaña Registros del Programa.

Un saludo.