• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Creo que vigilan mi ordenador

    Hola, Mi problema es que creo que me estan vigilando en pc , me dio por buscar por internet que debia ver en mi ordenador para saber si me vigilaban, me dijeron que en buscar ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Floradora
      Registrado
      mar 2013
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1

      Creo que vigilan mi ordenador

      Hola,

      Mi problema es que creo que me estan vigilando en pc , me dio por buscar por internet que debia ver en mi ordenador para saber si me vigilaban, me dijeron que en buscar programas pusiera cmd y luego escribiera alli netstat, y si me salia ESTABLISHED en la columna estado, pues significaba que me estaban espiando, miren si necesitan que les copie lo que me aparece pidanmelo, pero eso si, decidme como lo hago rapidamente porque hay muchas direcciones y solo se hacerlo a mano, muchas gracias .

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      Málaga-España
      Mensajes
      6.615

      Re: Creo que vigilan mi ordenador

      Hola! y a InfoSpyware.com

      Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:



      Hola!

      Vamos a ver, el comando "netstat" permite determinar las conexiones activas de tu Equipo, monitoriza los puertos abiertos y demás procesos en la red relativos a tu Equipo. El "ESTABLISHED" solo significa que esa comunicación ha sido establecida.
      Léete este link: COMANDO NETSTAT.

      Si tienes alguna duda más, lo preguntas.
      Al margen de esto, por qué crees que alguien se ha colado en tu Equipo, ¿tienes alguna evidencia? va más lento, ves flashes como capturas de pantalla...escribe en Inicio: cmd (botón derecho del mouse, ejecutar como administrador) y en la ventana que salga escribe: netstat -bo 10 y verás todas las conexiones establecidas, en escucha, los puertos, las direcciones IP y más datos.

      Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 08/03/13 a las 20:40:30 Razón: corrección