• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problema con cookies y archivos temporales que no se van

hola gente soy nuevo acá, necesito ayuda para borrar lo que creo q son unas cookies y archivos temporales. paso a detallar el problema: cuando abro un explorer y voy al historial (lo tengo configurado ...

Usuario Avatar de nge87

Problema con cookies y archivos temporales que no se van

hola gente soy nuevo acá, necesito ayuda para borrar lo que creo q son unas cookies y archivos temporales.
      paso a detallar el problema: cuando abro un explorer y voy al historial (lo tengo configurado para que al cerrarlo se borre), se empieza a llenar lentamente de paginas q no he visitado nunca y a veces también aparece Mi Pc y cuando le doy click aparecen por ej: STS32.tmp, STS45.tmp, etc. esto antes no me ocurría por eso me parece raro.
      usé ccleaner y borró aparentemente todo pero luego aparecen de nuevo. tambien usé SUPERAntispyware me avisa que tengo unas adtrackincookies (no sé si se escribe asi), las borró pero el problema sigue.
      vi un tema similar en donde recomendaban pasar AT-destroyer, luego adwcleaner y por último malewarebyte's antimalewarebytes, lo hice y al principio parecía solucionado aunque al entrar a google por ejemplo no me aparecia el logo de google, pero ahora un par de días después me siguen apareciendo solas esas páginas en el historial. dejo una imagen para q vean algunas de las páginas q aparecen

tengo windows xp y ESET smat security de antivirus

espero que alguien me de una mano

saludos

Moderador Gral.

Re: Problema con cookies y archivos temporales que no se van

Hola

Descargá la Herramienta Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) y descomprimí el contenido en Tu escritorio.

• Abrí la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa hacé clic en Next.
      • Hacé clic en el botón Update. Terminando hacé clic en Next
      • Para iniciar el análisis hacé clic en el botón Scan
      • Terminando esto, si hay infección hacé clic en CleanUp, si no hay hacé clic en Exit.
      • Abrí la carpeta Mbar, abrí el archivo Mbar-log.txt y copiá y pegá todo su contenido en Tu próxima respuesta.

NOTA: Volves con el reporte y Nos comentas como sigue el ordenador.

Descargá la herramienta ComboFix.exe a Tu escritorio.

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hacá doble clic en el archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.

Notas Importantes:

• Mientras CF este trabajando, no debes mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • ComboFix Puede Reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      • Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.
      • No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

El reporte generado, se encuentra en C:\ComboFix.txt . Abrilo, seleccionas Todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de nge87

hola, gracias por la pronta respuesta. hice lo q me dijiste con el Malwarebytes Anti-Rootkit, todavía no pasé el combofix.

acá dejo el informe

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.01.0.1021
      www.malwarebytes.org

Database version: v2013.03.08.15

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

08/03/2013 05:49:19 p.m.
      mbar-log-2013-03-08 (17-49-19).txt

Scan type: Quick scan
      Scan options enabled: Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken | PUP | PUM | P2P
      Scan options disabled:
      Objects scanned: 28863
      Time elapsed: 13 minute(s), 15 second(s)

Memory Processes Detected: 0
      (No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0

Registry Keys Detected: 4
      HKCU\SOFTWARE\CLASSES\CLSID\{A3CCEDF7-2DE2-11D0-86F4-00A0C913F750} (Trojan.BHO) -> Delete on reboot.
      HKLM\SOFTWARE\CLASSES\PNGFilter.CoPNGFilter (Trojan.BHO) -> Delete on reboot.
      HKLM\SOFTWARE\CLASSES\PNGFilter.CoPNGFilter.1 (Trojan.BHO) -> Delete on reboot.
      HKLM\SOFTWARE\CLASSES\CLSID\{A3CCEDF7-2DE2-11D0-86F4-00A0C913F750} (Trojan.BHO) -> Delete on reboot.

Registry Values Detected: 0

Registry Data Items Detected: 0

Folders Detected: 0

Files Detected: 1
      c:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\891.tmp (Trojan.BHO) -> Delete on reboot.

(end)

lo dejo así y espero para ver si vuelven a aparecer o paso el combofix de una?

otra duda aunque tal vez sea un problema del mouse, es q a veces es como q se destilda lo q uno está viendo, o sea por ejemplo estoy tipeando en un word y de un momento a otro no puedo seguir escribiendo, entonces tengo q ir con el mouse y hacer click arriba en la barra azul o donde estaba escribiendo para poder seguir. también a veces he visto el cursor q se mueve solo hacia arriba o abajo unos centimetros apenas
      Última edición por nge87 fecha: 08/03/13 a las 18:52:53

Usuario Avatar de nge87

hola ayuda, inicié mi pc y ESET me dice esto

creo q tengo un virus o algo, estoy tratando de actualizarlo ya q era medio viejito pero se me desconecta a cada rato internet o se cancela cuando estoy bajando

Moderador Gral.

Hola

Si No haces lo que te pedimos, no podemos ayudarte ...

Usuario Avatar de nge87

hice lo q me dijiste con Malwarebytes Anti-Rootkit y me dijiste q después de eso deje el reporte y vea como sigue, supuse q verías el informe y luego me darías o no el ok para q pase el combofix

Moderador Gral.

Hola

En Mi 1er respuesta està Todo lo que tenes que hacer ....