• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no arranca windows 7 y sale pantalla llena de signos de admiración / exclamación

Hola mi ordenador con un windows 7 instalado de repente no arranca el windows. Pimero sale la pantalla normal del principio con unas rayas verticales y a continuación una pantalla negra con un montón de ...

Usuario Avatar de forbidden

no arranca windows 7 y sale pantalla llena de signos de admiración / exclamación

Hola mi ordenador con un windows 7 instalado de repente no arranca el windows. Pimero sale la pantalla normal del principio con unas rayas verticales y a continuación una pantalla negra con un montón de signos de exclamación !!!!!!!!! y llega hasta el símbolo de windows pero luego la pantalla entra en modo pausa se queda en negro. Me podéis ayudar, otras veces me habéis salvado la vida.

Gracias.

Moderador

Re: no arranca windows 7 y sale pantalla llena de signos de admiración / exclamación

Hola

¿Puede subirnos una imagen de como te aparece? Por lo que comentas el fallo es de la tarjeta gráfica

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.

Un saludo
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.