• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Portátil lento. Problema al pasar Spybot

Ahora sigue estos pasos : MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro con >> Erunt . Y después ejecuta de nuevo OTL.exe Copia y Pega el código que está dentro del recuadro ...

Moderador Gral.

Re: Portátil lento. Problema al pasar Spybot

Ahora sigue estos pasos :

MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro con >> Erunt.

Y después ejecuta de nuevo OTL.exe

Copia y Pega el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación.

Código:
      :OTL
      SRV - (SDWSCService) -- C:\Program Files\Spybot File not found
      SRV - (SDUpdateService) -- C:\Program Files\Spybot File not found
      SRV - (SDScannerService) -- C:\Program Files\Spybot File not found
      DRV - (NwlnkFwd) -- system32\DRIVERS\nwlnkfwd.sys File not found
      DRV - (NwlnkFlt) -- system32\DRIVERS\nwlnkflt.sys File not found
      DRV - (IpInIp) -- system32\DRIVERS\ipinip.sys File not found
      DRV - (hwdatacard) -- system32\DRIVERS\ewusbmdm.sys File not found
      DRV - (blbdrive) -- C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys File not found
      FF - user.js - File not found
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nsJSRealPlayerPlugin;version=: File not found
      [2013/02/16 06:43:35 | 000,001,356 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\eBay-es.xml
      [2013/02/16 06:43:35 | 000,002,086 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\twitter.xml
      O13 - gopher Prefix: missing
      O20 - Winlogon\Notify\SDWinLogon: DllName - (SDWinLogon.dll) - File not found
      O33 - MountPoints2\{0734bd40-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\Shell - "" = AutoRun
      O33 - MountPoints2\{0734bd40-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\Shell\AutoRun\command - "" = G:\AutoRun.exe
      O33 - MountPoints2\{0734bd41-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\Shell - "" = AutoRun
      O33 - MountPoints2\{0734bd41-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\Shell\AutoRun\command - "" = G:\AutoRun.exe
      O33 - MountPoints2\{3f736095-4cc4-11e1-9960-001b3882a27d}\Shell - "" = AutoRun
      O33 - MountPoints2\{3f736095-4cc4-11e1-9960-001b3882a27d}\Shell\AutoRun\command - "" = G:\AutoRun.exe
      O33 - MountPoints2\{75cfdc44-7730-11e0-9d70-001b3882a27d}\Shell\explore\command - "" = rundll32 system.dll,explore
      O33 - MountPoints2\{75cfdc44-7730-11e0-9d70-001b3882a27d}\Shell\open\command - "" = rundll32 system.dll,explore
      O33 - MountPoints2\{cddeae48-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\Shell - "" = AutoRun
      O33 - MountPoints2\{cddeae48-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\Shell\AutoRun\command - "" = G:\AutoRun.exe
      O33 - MountPoints2\{cddeae7a-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\Shell - "" = AutoRun
      O33 - MountPoints2\{cddeae7a-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\Shell\AutoRun\command - "" = G:\AutoRun.exe
      :Files
      ipconfig /flushdns /c
      ipconfig /renew /c
      :Commands
      [PURITY]
      [EMPTYFLASH]
      [EMPTYTEMP]
      [RESETHOSTS]
      Presiona el Botón Reparar para lanzar la eliminación. Después presionas en OK.

OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

Guardas el nuevo reporte generado, y lo copias y pegas en tu próxima respuesta, coméntanos también como sigue el ordenador ahora, en relación al problema planteado.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Virgilo
      Hola, Javier:

He hecho la copia del registro y he pasado el OTL otra vez con las instrucciones que me das (no he cambiado nada más que poner el código que me dices). El informe es éste:

Files\Folders moved on Reboot...

PendingFileRenameOperations files...

Registry entries deleted on Reboot...

El ordenador va lento. Y cuando se inicia, se queda bastante rato en azul (unos dos minutos) hasta que empiezan a cargarse los iconos del escritorio y demás. De hecho, al principio creía que le pasaba lo mismo de antes (que no se llegaban a cargar los iconos y demás) y lo he apagado e iniciado en modo seguro, y en modo seguro le he pasado el OTL.

No sé si está arreglado el problema que se creó al pasar el AT-Destroyer. Me dan ganas de restaurar el sistema a antes de pasarlo, pero na hago nada mientras tú no me digas.

Buenas noches,

Virginia

Otra cosa: al abrir "Red", con el otro ordenador de la casa apagado, me salen dos equipos o dispositivos que no conozco: JUAN-PC, al que no tengo acceso sin contraseña, y que tiene el icono típico de "Equipo" de ordenador con una especie de carpeta gris al lado, y JUAN-PC: juan:, que tiene un icono como una carpeta gris con un trozo de cinta de película y una nota musical. Éste sí lo puedo abrir, y resulta que sale lo que yo tengo en el ordenador de música. También puedo abrir sus propiedades, pero creo que para pegar aquí la imagen tengo que subirla primero a la red, y ya estoy cansada. En fin, que es un dispositivo de red de microsoft, modelo Windows Media Player Sharing, y que también viene un recuadro con "Información para solucionar problemas", con el número de serie, la dirección MAC, el identificador único y la dirección IP.

Al abrir "Red" se abre arriba una barra amarilla de advertencia, que dice que, como el uso compartido de archivos está desactivado, es posible que algunos equipos y dispositivos de red no sean visibles.

El otro ordenador de la casa tiene McAfee, y con él puede verse también una lista de equipos y dispositivos de la red inalámbrica, en el que sale también este Juan y otros muchos más, tanto online como offline, varios que no se conectan desde hace tiempo y otros que hace poco.

En fin, que me estoy armando un lío.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 09/03/13 a las 21:28:45 Razón: Unir mensajes.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Virgilo Ver Mensaje
      Hola, Javier:

He hecho la copia del registro y he pasado el OTL otra vez con las instrucciones que me das (no he cambiado nada más que poner el código que me dices). El informe es éste:

Files\Folders moved on Reboot...

PendingFileRenameOperations files...

Registry entries deleted on Reboot...
      Lo que has puesto aquí, es como el 1% del informe, falta un montón. ???

Revisa y busca el informe de OTL en >> C:\_OTL\MovedFiles, es un fichero de texto con este formato "MMDDAAAA_HHMMSS.log", para ponerlo de nuevo.

El ordenador va lento. Y cuando se inicia, se queda bastante rato en azul (unos dos minutos) hasta que empiezan a cargarse los iconos del escritorio y demás. De hecho, al principio creía que le pasaba lo mismo de antes (que no se llegaban a cargar los iconos y demás) y lo he apagado e iniciado en modo seguro, y en modo seguro le he pasado el OTL.

No sé si está arreglado el problema que se creó al pasar el AT-Destroyer. Me dan ganas de restaurar el sistema a antes de pasarlo, pero na hago nada mientras tú no me digas.
      De momento no restaures el sistema, e intenta esperar a que que se hagan/terminen los procesos, si los cortas apagando el equipo , te puedes cargar el disco al hacerlo repetidamente.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues sí: el archivo que se abrió al reiniciarse el ordenador no fue ése que dices, o yo no lo vi, fue uno con doble extensión dll.log, que sólo contenía lo que te mandé. El otro, que está donde tú dices, pone esto:

All processes killed
      ========== OTL ==========
      Service SDWSCService stopped successfully!
      Service SDWSCService deleted successfully!
      File C:\Program Files\Spybot File not found not found.
      Service SDUpdateService stopped successfully!
      Service SDUpdateService deleted successfully!
      Service SDScannerService stopped successfully!
      Service SDScannerService deleted successfully!
      Service NwlnkFwd stopped successfully!
      Service NwlnkFwd deleted successfully!
      File system32\DRIVERS\nwlnkfwd.sys File not found not found.
      Service NwlnkFlt stopped successfully!
      Service NwlnkFlt deleted successfully!
      File system32\DRIVERS\nwlnkflt.sys File not found not found.
      Service IpInIp stopped successfully!
      Service IpInIp deleted successfully!
      File system32\DRIVERS\ipinip.sys File not found not found.
      Service hwdatacard stopped successfully!
      Service hwdatacard deleted successfully!
      File system32\DRIVERS\ewusbmdm.sys File not found not found.
      Service blbdrive stopped successfully!
      Service blbdrive deleted successfully!
      File C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys File not found not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@real.com/nsJSRealPlayerPlugin;version=\ deleted successfully.
      C:\Program Files\Mozilla Firefox\searchplugins\eBay-es.xml moved successfully.
      C:\Program Files\Mozilla Firefox\searchplugins\twitter.xml moved successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\Prefixes\\gopher|:gopher:// /E : value set successfully!
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\SDWinLogon\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{0734bd40-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0734bd40-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{0734bd40-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0734bd40-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ not found.
      File G:\AutoRun.exe not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{0734bd41-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0734bd41-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{0734bd41-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0734bd41-eff4-11de-9cae-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{3f736095-4cc4-11e1-9960-001b3882a27d}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{3f736095-4cc4-11e1-9960-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{3f736095-4cc4-11e1-9960-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{3f736095-4cc4-11e1-9960-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{75cfdc44-7730-11e0-9d70-001b3882a27d}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{75cfdc44-7730-11e0-9d70-001b3882a27d}\ not found.
      File rundll32 system.dll,explore not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{75cfdc44-7730-11e0-9d70-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{75cfdc44-7730-11e0-9d70-001b3882a27d}\ not found.
      File rundll32 system.dll,explore not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{cddeae48-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{cddeae48-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{cddeae48-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{cddeae48-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{cddeae7a-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{cddeae7a-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{cddeae7a-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ not found.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{cddeae7a-74b1-11de-b307-001b3882a27d}\ not found.
      ========== FILES ==========
      < ipconfig /flushdns /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
      C:\Users\Usuario\Downloads\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\Usuario\Downloads\cmd.txt deleted successfully.
      < ipconfig /renew /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de red inal*mbrica mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de *rea local mientras los medios
      est‚n desconectados.
      C:\Users\Usuario\Downloads\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\Usuario\Downloads\cmd.txt deleted successfully.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYFLASH]

User: All Users

User: Default

User: Default User

User: Public

User: Usuario
      ->Flash cache emptied: 477 bytes

Total Flash Files Cleaned = 0,00 mb

[EMPTYTEMP]

User: All Users

User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 32902 bytes

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Public

User: Usuario
      ->Temp folder emptied: 202672 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 524696 bytes
      ->Java cache emptied: 1214944 bytes
      ->FireFox cache emptied: 78245572 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 90249121 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 638952 bytes
      RecycleBin emptied: 4654513 bytes

Total Files Cleaned = 168,00 mb

C:\Windows\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.
      HOSTS file reset successfully

OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 log created on 03092013_234412

Por otra parte, he estado eliminado algunos programas de inicio (cosa que antes no conseguía hacer), a ver si así va algo más rápido el ordenador.

No sé si será mucho pedir que me expliques un poquillo qué hemos hecho con el AT-Destroyer y el OTL.

Saludos

Moderador Gral.

Con los procesos que te hemos indicado, lo que hemos buscado son posibles infecciones en tu maquina, según lo que hemos visto no parece que estuviera muy mal, con OTL lo que se ha quitado básicamente son restos de entradas truncadas en el registro de windows.

Para intentar optimizar tu equipo, sigue estos pasos :

1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

2.-
      Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner.

• Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b)
      Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c)
      Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) Descarga el >> Desfragmentador de Disco Duro.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.

Gracias por tu respuesta. Ya me he descargado las tres primeras. Empezaré a pasarlas. Para desfragmentar el disco, ¿no me basta con el desfragmentador de Windows? No querría llenar demasiado el ordenador de programas.

Al quitar los programas de inicio, la pantalla azul no aparece, pero tardan mucho en cargarse los programas (y eso que lo tengo configurado para que no se conecte a internet automáticamente sino que me conecto yo; entonces va mucho más lento, sobre todo cuando Avast! se descarga las actualizaciones). Querría quitar el Malwarebytes del inicio, pero no sé cómo se hace. Por cierto, que antes de pasar todos estos programas me desconecto de internet, no sé si será lo apropiado.

En internet, ayer vi algunas ventanas de publicidad y hoy veo por la parte de abajo del navegador que intentan cargarse aunque parece que no llegan a salir (son las mismas direcciones que se ven cuando se cargan las ventanas de publicidad del otro ordenador de la casa.

Bueno, este ordenador nunca ha sido muy rápido; su lentitud actual me parece mayor, y no sé si puede deberse a lo de los equipos y dispositivos desconocidos que te decía en el otro mensaje.

Ya te cuento los resultados de lo que me pides.

Moderador Gral.

Usa mejor este desfragmentador, así lo usas tú cuando decidas, y se elimina o para el de windows, y cuando tengas los pasos realizados ya vemos como sigue el equipo.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12