• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Carpeta y comportamiento raro tras eliminar virus de la policia

Hola! Soy nuevo, este es mi primer mensaje, no sé muy bien si esta es la sección correcta para mi duda. Hoy me ha dejado un familiar un portátil porque tenía el famoso virus de ...

Usuario Avatar de javikarras

Carpeta y comportamiento raro tras eliminar virus de la policia

Hola!

Soy nuevo, este es mi primer mensaje, no sé muy bien si esta es la sección correcta para mi duda.

Hoy me ha dejado un familiar un portátil porque tenía el famoso virus de la policía. Al final, tras usar panda rescue disk y polifix he conseguido quitarlo. Posteriormente he analizado todo con malwarebytes antimalware y he eliminado todo definitivamente.

Revisando todo, he visto que en c:\ se ha creado una carpeta llamada "panda_poli_utility_samples". En su interior hay una carpeta de nombre "Default\ User". El caso es que no puedo eliminar esta carpeta.

He probado con fileassassin y con unlocker en modo normal y en modo seguro como administrador y como usuario y no hay manera. La fecha de creación es hoy mismo, tras haber usado el panda rescue, si fuese la fecha de infección sería un día antes. La carpeta marca 0 Kbytes.

¿Alguna solución para borrar esa dichosa carpeta? ¿Es normal o puedo sospechar que no se ha eliminado el virus?

Gracias por la ayuda!!

Re: Carpeta y comportamiento raro tras eliminar virus de la policia

Por favor alguien puede echarme una mano?

Re: Carpeta y comportamiento raro tras eliminar virus de la policia

Estoy haciendo algo mal?