• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Maquina lenta y problemas varios

Buenas, hace unos días mi pc empezó a andar demasiado lenta. Los problemas que tengo son: A medida que transcurre el tiempo desde el arranque se va haciendo cada vez mas lenta, llegando al punto ...

Usuario Avatar de developer1

Maquina lenta y problemas varios

Buenas, hace unos días mi pc empezó a andar demasiado lenta.

Los problemas que tengo son:

A medida que transcurre el tiempo desde el arranque se va haciendo cada vez mas lenta, llegando al punto que ya no abre ninguna ventana,carpeta o programa, no responde el reproductor de musica, ni tampoco cargan las paginas de internet.

Al querer apagar/reiniciar el equipo, la maquina cierra las aplicaciones pero queda en el fondo de pantalla y no se apaga, y tengo que apagarla manualmente con el boton power.

Todos los problemas surgieron al mismo tiempo.. Corrí el antivirus de avira, tuvo una detección pero los problemas continuan.

Desde ya gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Maquina lenta y problemas varios

Hola developer1 :

Inicia en Modo seguro con funciones de red como indica aquí : Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos ademas, pega el informe que genero Avira

Realiza lo siguiente:

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de developer1

Re: Maquina lenta y problemas varios

Hola lucas,

En resumen, te comento que decidí formatear, comento sobre lo que estuve haciendo antes de formatear:

El link que dejaste del GlaryUtilities es del Argente - Registry Cleaner. Te aviso por si lo quieres corregir para otra persona que quizás lea el tema, yo de todas formas usé el buscador del foro para descargarlo.

Seguí todos los pasos que me recomendaste, pero no tuve mejoras respecto al problema planteado. Antes de tu respuesta tambien había realizado esta Guía de detección y eliminación de Malwares 2013. Si bien tuvo detecciones, tampoco había tenido mejoras respecto al mal funcionamiento del equipo, y teniendo en cuenta que no lo formateaba hace mucho, decidí optar por eso.

Gracias por tu ayuda de todas formas.
      Última edición por developer1 fecha: 12/03/13 a las 17:03:05