| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Loading Midas.DLL Hola, cuando abro un software .zip que contiene midas.dll me aparece el error "Error Loading MIDAS.DLL yo creo que es un problema de mi computadora ya que hace unos meses el programa me andaba y luego cambie unas cosas de lugar y ahora ya no funciona más. Lo bajé de vuelta pero el problema continúa. Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Loading Midas.DLL Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Loading Midas.DLL Donde debo escribir todo ese código? no entendí bien que debo hacer, los pasos a seguir. Saludos gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Loading Midas.DLL Sería muy útil una explicación más del estilo "step by step" |
![]() |
| Herramientas | |
| |