| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger 8.0 Saludos! tienes razon en todo El windows messenger Live! (ó messenger 8.0) consume mas recursos ke el 7.5. tambien dejo de ser una version Beta, la puedes encontrar AKI. En cuanto a opinion... Si no te preocupa un poco mas de recursos, esta bien ke lo instales. Trae una interfaz muy agradable, y unas cuantas opciones interesantes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 01/08/06 a las 22:08:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger 8.0 buenas!! como instalartelo te lo puedes instalar, lo que pasa es que a mi me dio mas de un problema (no iniciaba sesion, me salia un error de conexion mientras estaba en mi cuenta) y a mas de uno tambien, asi que al final he vuelto con la version 7.5. si al tenerlo todo te funciona bien pues estupendo! saludos y suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger 8.0 Hola! Ami no me inicia sesion con la cuenta q entro en Messenger 7.5, será xq es Gmail?, pero no creo q esta registrada en Passport para poder logearla en 7.5. asi q tube q volver a 7.5 tambien...me gustaria poder usar el LIVe yake problemas de recursos no tengo.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger 8.0 mira el 8.0 es el q estoy usando en este momento yo . porque no se porqeu con el 7.5 no me deja . ya viene parcheado te prodria llegar a recomendar pero nada como el live beta 8.1 q tenia yo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger 8.0 Cita:
saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger 8.0 yo estoy utilizando ese msn y me ha parecido bueno, si gsta mas pero es bien |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |