• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pc lento y se reinicia

Hola, buenas tengo un pc con xp sp3, es un pentium4 y inicia y va muy lento y de vez en cuando se reinicia solo. le intento pasar el malware bytes, pero se queda pillado ...

Usuario Avatar de JULIAN-CABEZAS

Pc lento y se reinicia

Hola, buenas tengo un pc con xp sp3, es un pentium4 y inicia y va muy lento y de vez en cuando se reinicia solo. le intento pasar el malware bytes, pero se queda pillado

Un saludo

Usuario Avatar de JULIAN-CABEZAS

Re: Pc lento y se reinicia

Desactivando el Nod32 parece que funciona, muy despacio y pillándose, pero funciona, me refiero al malware bytes.

Un saludo y muchas gracias

Usuario Avatar de diegito11

Re: Pc lento y se reinicia

Buenas compañero, en primer lugar creo que no te has presentado ya que veo que tienes solo 2 mensajes, bueno cuando tengas una duda referente a lo lento que va el ordenador deberías poner las características de tu equipo (procesador,memoria,sistema operativo)mas que todo por avanzar mas rápido y solucionarte el problema.

¡Ah! y para añadir algo mas de lo que habías descrito anteriormente no lo pongas en una respuesta rápida sino pincha en editar mensaje y después en guardar cambios, ya que al hacer lo que has hecho parece que te han contestado ya y no es así.
      No te preocupes a mí también me paso. " Todos los días se aprende algo, no crees"
      Última edición por diegito11 fecha: 07/03/13 a las 11:49:30 Razón: modificacion