![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc tiene sindreme de down esta muy retrasada ok en cuanto tenga esos reportes te los envio ah y una pregunta¿?... me puedes recomendar un antivirus ya que todos los problemas comensaron cuando tenia instalado el avg free ok... y ahora creo que me a salido peor la cura que la enfermedad con este panda... ok gracias espero respuestas pronto de tu parte y muchas gracias por ayudar a los inorantes de este tema como yo jejeje :p bueno espero tu respuestas y nueva mente gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc tiene sindreme de down esta muy retrasada Hola, reinaldorl. Yo tengo el AVG Free y no me ha dado nunca ningún problema al contrario, me parece un muy buen antivirus.De todas maneras, te pongo los que para mí son los mejores (en primero de cada lista es el que me parece mejor): - De pago: Kaspersky 6, NOD32 y AVG Pro. - Gratuitos: AVG Free y Avast!. Los que NO te recomiendo para nada son el Norton y el Panda... suelen dar más dolor de cabeza que soluciones .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |