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    "... ha dejado de funcionar"

    Me suele pasar con Google Chrome bastante a menudo, pero también me ha ocurrido alguna vez con Internet Explorer o incluso con DiVX viendo alguna peli. Me sale el siguiente mensaje "Google Chrome (o el ...

    1. #1
      Usuario Avatar de kalku_iela
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      "... ha dejado de funcionar"

      Me suele pasar con Google Chrome bastante a menudo, pero también me ha ocurrido alguna vez con Internet Explorer o incluso con DiVX viendo alguna peli. Me sale el siguiente mensaje "Google Chrome (o el programa correspondiente) ha dejado de funcionar". Formateé el portátil hace poco así que no entiendo cuál puede ser el problema.

      Tengo Windows 7 y AVIRA, el portátil es un Packard-Bell EasyNote TK.

      Muchas gracias como siempre de antemano a todos, espero que me podáis ayudar

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Hola kalku_iela :

      Realiza lo siguiente:

      1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

      2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

        • Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar


      3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

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    3. #3
      Usuario Avatar de kalku_iela
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Hola Superlucas.

      Lo 1º agradecerte la respuesta como siempre. Me parece que hacéis una gran labor en este foro.

      Con respecto al problema, he de decirte que ya he pasado las dos primeras herramientas. Con respecto al Defflagger, he ejecutado la opción de "analizar" y me ha dicho que el estado de mi disco era bueno y no necesitaba desfragmentación.

      Hoy mismo después de hacer todo esto se me ha cerrado Google Chrome una vez, así que decidí desfragmentar el disco de todas formas (en ello estoy).

      Cuando lo termine de desfragmentar comentaré, pero ya digo que me señalaba el estado del disco como bueno. De todas formas, no sé cuál será el problema.

      Muchas gracias a todos!

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Hola,

      Espero que nos comentes como va todo luego de defragmentar y vemos como seguir

      saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

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    5. #5
      Usuario Avatar de kalku_iela
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Hola Superlucas,

      Me ha defragmentado un 10% (no hacía falta) y me acaba de volver a dar el fallo Google Chrome. No sé qué hacer, probé a reinstalarlo pero sigue ocurriendo el fallo.

      Gracias por vuestra ayuda!!!

    6. #6
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Hola,

      Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

      [LIST=1]
      [*]Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

      • Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

      [*]Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

      • Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
      • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

      [*]Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

      • Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
      • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
      • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

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    7. #7
      Usuario Avatar de kalku_iela
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Buenas! El error sigue dándose a veces, especialmente el Google Chrome. Os cuento lo que hice y los resultados:

      [*]Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

      Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      Este es el reporte de Malwarebytes:

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.03.09.13

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Borja :: BORJA-PC [administrador]

      Protección: Habilitado

      10/03/2013 4:32:28
      mbam-log-2013-03-10 (04-32-28).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|Q:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 332413
      Tiempo transcurrido: 56 minuto(s), 5 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main|Start Page (Hijack.StartPage) -> Malo: (Google) Bueno: (Google) -> En cuarentena y reparado con éxito.

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)


      [*]Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

      Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
      Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).
      Con CCleaner todo bien, pero al limpiar el registro, primero me detecta unos cuantos errores. Le doy a reparar, vuelvo a analizar y me detecta uno. Lo sigo haciendo veces y veces pero siempre me detecta un error. Os dejo un pantallazo con el error




      [*]Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

      Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
      Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
      Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      Activar la tecnología Anti-Stealth.
      Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      Cuando acabe haz clic en Finalizar
      Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Acabo de pasar el ESET Online y no me ha dado ninguna amenaza. No me ha generado ningún log en la carpeta ESET ni en Mis Documentos, pero os dejo el pantallazo.



      Espero que me podáis seguir ayudando. Muchas gracias!!!!!

    8. #8
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
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      Re: "... ha dejado de funcionar"

      Hola,

      • Descarga AdwCleaner en el equipo infectado
      • Copia en el escritorio el programa Adwacleaner y lo ejecutas
      • Una Vez abierto le das a Supresión y esperas que termine su trabajo.
      • Se va a abrir un reporte donde muestra lo que detecto, lo copias y lo pegas acá.
      • En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt


      • Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
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