• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

cartel: "esta copia de windows no es original..."

Resumen del tema: cartel: "esta copia de windows no es original..." - muy buenas... bueno, tengo una pc con windows xp y me tira un cartel al iniciar que dice que mi copia de windows no es original y me podria traer problemas".... supongo que sera por ...

Usuario Avatar de Hernan...

cartel: "esta copia de windows no es original..."

muy buenas... bueno, tengo una pc con windows xp y me tira un cartel al iniciar que dice que mi copia de windows no es original y me podria traer problemas".... supongo que sera por la clave... uso mucho la pc en internet...
      como puedo hacer para solucionarlo?

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: cartel: "esta copia de windows no es original..."

Comprando la licencia es la unica manera de solucionarlo. Saludos

Usuario Avatar de PeterWill

revise tus mensajes privados ya te envie una solucion.

Usuario Avatar de stefanov1977

cual le mandaste? Porque ahora son 3 los que tiene que ejecutar, el jode a billy no sirve sin los otros dos

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola,

Lo mejor en estos casos es FORMATEAR la partición y volver a instalar windows.

Con el sistema ya cargado deshabilitas los servicios: (inicio / ejecutar / services.msc)

* Actualizaciones automáticas
      * Centro de Seguridad
      * Firewall de windows

Luego de ello vaya a buscar las actualizaciones en otras webs, algunas las recopilan, pero recuerda que si insisten con un sistema pirata no todas podrán ser actualizadas ya que se verifica la procedencia de tu windows.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ekinox

Hola!
      yo le hago asi:
      Formateo, ya que formateo me espero a que me lleguen las actualizaciones automaticas primero se descarga como un pack; osea 2 actualizaciones que son una actualizacion para el windows y la otra es el windows installer creo..
      luego te hace reiniciar luego llega otro pack de 49 actualizaciones.. entre ellas esta la validacion del windows original; ya que se hayan descargado escojelas tu mismo tiene una opcion de poder cual no quieres instalar, le quitas la flechita al la validacion de windows y las demas las instalas... una vez que hayas reiniciado por que te dira que reinicies.. te aparecera de nuevo, te aparecera lo del la validacion de windows otra vez ases lo mismo (en forma personalizada) le quitas la flechita le das no quiero recibir esta actualizacion y listo..

un saludo espero que me hallas entendido por que asta yo me enrede

Edit:: Otra posibilidad es restaurar el sistema.. pero no te lo recominedo ya que volveras a punto a tras, en pocas palabras perderas mucha mucha informacion.
      Última edición por Ekinox fecha: 02/08/06 a las 16:10:10

Usuario Avatar de Marianelita84

Hola, yo tambien tengo ese problema, al iniciar la pc me aparece ese cartel que "la copia de windows no es original" si deseo comprarla clic aqui y blablabla, desp en la barra de tarea que puedo ser victima de una falsificacion de software... el tema es que sé que no es original pero no hay una solucion para q desaparezca sin que compre windoes original?????? solo formateando????? o restaurando el sistema logro algo?, la ultima vez que restauré el sistema no perdi nada, lo considero como una opcion , ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Desde ya muy agradecida, besos, Marianela.

Usuario Avatar de Ekinox

Cita Originalmente publicado por Marianelita84
      Hola, yo tambien tengo ese problema, al iniciar la pc me aparece ese cartel que "la copia de windows no es original" si deseo comprarla clic aqui y blablabla, desp en la barra de tarea que puedo ser victima de una falsificacion de software... el tema es que sé que no es original pero no hay una solucion para q desaparezca sin que compre windoes original?????? solo formateando????? o restaurando el sistema logro algo?, la ultima vez que restauré el sistema no perdi nada, lo considero como una opcion , ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Desde ya muy agradecida, besos, Marianela.
      Hola,

te salio el cartel una vez actualizando tu sistema ? o asi nomas de repente.?

Puedes restaurar el sistema, al punto de la actualizacion o cuando te salio sin conocimiento tuyo (que salio de una) pero debes que saber cuando fue. pero recuerda que cosas importantes se te podrian perder

te aconsejo que formatees, actualizes tu sistema, pero fijarte bien en las actualizaciones que cuando se descarguen y te diga "ya estan listas las actualizaciones de clic para instalarlas" le das en forma "perzonalizada" y te fijes si no esta la herramienta "windows gnuine" (algo asi) si esta le quitas la flechita se saldra un cuadro le das que si (creo) y le das a instalar, luego te aparecera otra vez una vez que hayas reiniciado de nuevo le quitas la flechita te saldra el cuadro pero ahora le tildeas en donde dice "No volver avisarme sobre esta actualizacion" (algo asi) y le das aceptar y listo!

PD; nunca actualizes desde la pagina de windows update ¿por que? es que ahi viene otra herramienta jeje siempre por actualizaciones automaticas.!

saludos

Usuario Avatar de locolapaz

Cita Originalmente publicado por Ekinox
      Hola!
      Edit:: Otra posibilidad es restaurar el sistema.. pero no te lo recominedo ya que volveras a punto a tras, en pocas palabras perderas mucha mucha informacion.
      esto no es del todo sierto ya que al restaurar el sistema no pierdes absolutamente nada de informacion de la carpeta de mis documentos, ni descargas ni musica, etc. lo unico que podrias perder son programas que ayas instalado recientemente, o actualizaciones(que es lo que te interesa), que tendrias que volver a instalar. Eso si debes de desabilitar la opcion de descargar y ejecutar las actualizaciones automaticamente, como puedes hacer es que te notifique las que tienes y tu desides cuales instalas en tu equipo...
      saludos espero sea de utilidad mi comentario

atte. locolapaz

Usuario Avatar de foulken

a ver yo hice esto
      me meti en el icono y le di en cambiar ajustes de notificacion
      y solo le di no mostrar mensajes de notificacion de ventajas de windows original.
      y asi solo queda el icono y no se la pasa jodiendo cada que enciendo la compu
      y aun asi recibo actualizaciones.

ahora mi pregunta es, esto podria afectar mi equipo?