• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Inestabilidad, lentitud y fallas continuas en navegadores Web

Saludos foreros. Les comento mi situacion, desde hace ya aproximadamente 1 mes que empece a notar a mi PC extremadamente lenta e inestable al navegar por internet, indifirentemente del navegador, los sitios son cargados incorrectamente, ...

Usuario Avatar de fddlc

Inestabilidad, lentitud y fallas continuas en navegadores Web

Saludos foreros.

Les comento mi situacion, desde hace ya aproximadamente 1 mes que empece a notar a mi PC extremadamente lenta e inestable al navegar por internet, indifirentemente del navegador, los sitios son cargados incorrectamente, funcionan con Adware, y en el caso particular de Facebook, fallan constantemente por ejemplo al acceder a un enlace, al comentar, al dar like o compartir una foto, al tratar de redireccionar, lo que obliga a constantemente estar repitiendo acciones ya que 1 de cada 10 click's cumplen su debida funcion y constantemente se advierte en la pantalla ''facebook error'' luego de varios intentos, esto me sucede en los 3 navegadores principales siendo google chrome quien mejor ''se defiende'' dado que internet explorer apenas puede acceder a paginas y mozilla firefox tambien. hace poco preste esta computadora (se los juro yo no fui no es excusa xD) y al reencontrarla me di cuenta que estaba extremadamente infectada, por un gusano hasta donde comprendi, ademas claro este de por adware.
      La he analizado con El antivirus de microsoft, con el malwarebites y con el superantispyware, este ultimo ha detectado infecciones en el pasado (las mencionadas) pero actualmente no lo hace, los restantes, me dicen que mi computadora es limpia.

para informacion adicional, mi computadora es una pc, de media gama, de buena velocidad, y mi conexion a internet es de 3.5 Mb, (comprobada en sitios de testeo y por la velocidad de descarga que alcanzan mis programas p2p).

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas :)

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Inestabilidad, lentitud y fallas continuas en navegadores Web

Hola!

pega el reporte de superantispyware y de malwarebytes y hagamos esto:

Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Debes cerrar todos los programas que estes usando durante el proceso
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador (Click Derecho Ejecutar como/Como Administrador).
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado AT DESTROYER le indicara El tipo y numero mediante una Pantalla negra Con los datos anteriormente nombrados
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • NOTA: en la mayoria de los casos pedira un Reinicio de la PC, si esto pasa busque en reporte en C:/AT-Destroyer.txt
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      • Descarga AdwCleaner En su PC
      • NOTA: Cerra todos los programas antes de ejecutar esta herramienta.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC
      • Copia en el escritorio el programa Adwcleaner y lo ejecutas Como Administrador (Click Derecho Ejecutar como/Como Administrador).
      • Una Vez abierto le das a Supresión y esperas que termine su trabajo.
      • Se va a abrir un reporte donde muestra lo que detecto, lo copias y lo pegas acá.
      • NOTA: En caso de que EL PROGRAMA te pida reiniciar hazlo .
      • En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt

saludos
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º El reporte de at destroyer
      º El reporte de AdwCleaner
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.