![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se reinicia Buenas tardes, presento el siguiente caso... tengo un athlon XP 1800+ con una tarjeta biostar M7VIG, ella estuvo funcionado bien hasta que le retire la Lectora de DVD. desde alli comenzo a reiciarse antes de empezar a cargar windows. y esto me causo un daño el disco duro. actualmente le retire todas las tarjetas PCI que tenia inclusive la tarjeta de video AGP. La tarjeta madre posee Video y sonido integrado. y sin el disco duro y se reinicia.... he probado cualquier cantidad de trucos!!!... por favor me podrian ayudar. Probe cambiando las memoria por otra, y sigue igual. y actualice la bios y nada. trato de levantar el disco de instalacion de windows XP, y nada sigue igual se reinicia y reinicia infinitamente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Hola tabatamb Verifica que el disco duro no sea un wenster digital, de ser asi quizas su jumpeaje es distinto cuando tiene una unidad conectada al mismo IDE en el que el estaba conectado, quitandole el jumper del disco quizas deje de dar problemas. Otra cosa que podrias intentar, es tratar de desactivar el S.M.A.R.T del disco duro desde el BIOS, claro, tienes que tomar en cuenta que no todas las BIOS te dejan desactivarlo, de ser asi pues no creo que sea ese el problema. Verifica que el cable IDE este bien conectado. Trata de entrar en modo seguro, quitar el ultimo software que hayas instalado, y si puedes verifica el administrador de dispositivos a ver si aparece la unidad de DVD, de ser asi la quitas y reinicias. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |