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    Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

    Hola! Pues realmente no sé que le pasa al ordenador que raramente se inicia a la primera. Se bloquea al intentar inicar el firefox y a veces ni eso, sólo con tocar el botón de ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Yanisa
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      Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Hola!

      Pues realmente no sé que le pasa al ordenador que raramente se inicia a la primera. Se bloquea al intentar inicar el firefox y a veces ni eso, sólo con tocar el botón de Iniciar por donde accedo al navegador, ya no se abre el menú y se pone el reloj redondo azul a funcionar. A veces se bloquea hasta al elegir uno de los dos usuarios que tengo configurados, es decir, antes de que aparezca el escritorio.
      He de decir que nunca responde a Ctrl Alt Supr y he de apagarlo apretando el botón que corta la alimentación.
      Lo normal es que haya de hacer 3 ó 4 intentos para conseguir que funcione.
      He intentado resetear firefox pero no ha hecho ningún efecto.
      También noto que cuanto más tiempo tardo en elegir el ususario o en pulsar el icono del navegador, parece que tiene mayor tendencia a bloquearse. alguna vez también se ha bloqueado de la misma manera, es decir, sin que funcione Ctrl Alt Supr cuando ya lleva tiempo funcionando, pero han sido pocas veces.
      La verdad, es un asunto muy raro. O al menos eso me parece

      en fin, a ver si alguien sabe cómo arreglarlo. El SO es Vista.

      PD No sé si tendrá relación pero, previo a este problema, semanas antes, empezó a salir de vez en cuando el cartelito de que "Administrador de actualizaciones delalmacén de windows media center dejó de funcionar y se cerró". a este mensaje no le hago caso porque parece no afectar el funcionamiento del ordenador.

      Gracias por la ayuda

    2. #2
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Buenas Yanisa.

      Para revisar tu equipo, realiza estos pasos :

      1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

      Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

      Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

      Saludos, Javier.
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    3. #3
      Usuario Avatar de Yanisa
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Gracias, Javier.
      Aquí va lo que sale:



      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      La etiqueta de volumen es System.

      Se ha programado una comprobación del disco.
      Windows comprobará ahora el disco.
      123584 registros de archivos procesados. 1193 registros de archivos grandes procesados. 0 registros de archivos no válidos procesados. 0 registros de EA procesados. 89 registros de análisis procesados. 441348 entradas de índice procesadas. 5 archivos no indexados procesados. 123584 descriptores de seguridad procesados. Liberando 7641 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 7641 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 7641 descriptores de seguridad no usados.
      22770 archivos de datos procesados. CHKDSK está comprobando el diario USN...
      36705640 bytes de USN procesados. Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      123568 archivos procesados. Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      734954 clústeres libres procesados. La comprobación del espacio disponible se completó.
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el
      mapa de bits de la tabla maestra de archivos (MFT).
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
      del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.

      96685055 KB de espacio total en disco.
      93462084 KB en 84087 archivos.
      48384 KB en 22771 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      234767 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      2939820 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      24171263 unidades de asignación en disco en total.
      734955 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      c0 e2 01 00 75 a1 01 00 2c ba 02 00 00 00 00 00 ....u...,.......
      86 02 00 00 59 00 00 00 0f 2d 00 00 00 00 00 00 ....Y....-......
      c0 c6 6e 0a 00 00 00 00 80 cb fb 30 00 00 00 00 ..n........0....
      20 1e 9f 4f 00 00 00 00 60 a8 4a 87 07 00 00 00 ..O....`.J.....
      20 4e 55 5a 00 00 00 00 a0 fc 0f 78 08 00 00 00 NUZ.......x....
      64 7a da 00 00 00 00 00 c0 1f 8a 00 00 6e 1b 00 dz...........n..
      88 94 24 00 10 00 00 00 34 1d 8a 00 40 6f 1b 00 ..$.....4...@o..

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

    4. #4
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Y como sigue el problema que planteaste al inicio del tema. ????

      Saludos.
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    5. #5
      Usuario Avatar de Yanisa
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Cita Originalmente publicado por Javierhf Ver Mensaje
      Y como sigue el problema que planteaste al inicio del tema. ????

      Saludos.
      Bueno, según he ido viendo estos días, aunque la primera vez parecía que sí se había arreglado porque también tardaba mucho menos en desaparecer la pantallita de inicio del antivirus nod32, la cosa se volvió a bloquear a los dos días. Tal vez haya mejorado algo, pero resolverse totalmente, parece que no.

    6. #6
      Moderador Gral.
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Bien, pues ahora sigue estos pasos, en el orden indicado y de uno a uno :

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "Eliminar lo seleccionado" y Marcando TODO lo que encuentres lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware.


      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Y cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te saldrá en el escritorio, para pegarlo en tu próxima respuesta.


      Descarga >> AT-Destroyer (by InfoSpyware)

      • Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)


      Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

      *** Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      En tu próxima respuesta recuerda :

      - Ponernos los informes de Malwarebytes, AdwCleaner, AT-Destroyer y OTL.txt.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    7. #7
      Usuario Avatar de Yanisa
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Uf, no he podido hacer aún todo lo que me indicas. Me ha salido una oposición que esperaba y me he puesto de los nervios. Lo siento
      La suerte es que el cacharro no se ha vuelto a encallar, por ahora.
      En cuanto tenga un poco de tiempo de relax intentaré hacerlo todo. Por lo de pronto pero el reporte del malwarebytes, que lo tengo a mano:

      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.03.21.09

      Windows Vista x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.6000.16982
      Servicio Técnico :: TAO1 [administrador]

      Protección: Habilitado

      21/03/2013 18:05:13
      mbam-log-2013-03-21 (18-05-13).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 303466
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 1 minuto(s), 32 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    8. #8
      Moderador Gral.
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Cita Originalmente publicado por Yanisa Ver Mensaje
      Uf, no he podido hacer aún todo lo que me indicas. Me ha salido una oposición que esperaba y me he puesto de los nervios. Lo siento
      Excelente, ENHORABUENA, que con la que está cayendo eso es un NOTICION.
      La suerte es que el cacharro no se ha vuelto a encallar, por ahora.
      Pero me parece que eso simplemente es como tu dices por suerte.
      En cuanto tenga un poco de tiempo de relax intentaré hacerlo todo
      Lo que te queda por hacer no es tan pesado y largo como lo del Malwarebytes.
      Por lo de pronto pero el reporte del Malwarebytes
      Ese informe esta limpio, por eso habría que ver los demás pasos que te quedan por hacer.

      Cuando puedas los pones, pero intenta no tardar mucho porque si no igual se agrava la situación.

      Saludos.
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    9. #9
      Usuario Avatar de Yanisa
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Bueno, más vale tarde que nunca, o eso dicen

      He hecho todo lo que me faltaba por hacer. el informe del AT-Destroyer no lo tengo porque se bloqueó cuando iba por el 98% y al final tuve que apagar el ordenador con el interruptor ya que no respondía a nada. No me he atrevido a repetir el intento.
      Aquí el reporte del AdwCleaner:

      # AdwCleaner v2.115 - Fichero creado el 28/03/2013 a 12:06:37
      # Actualizado el 17/03/2013 por Xplode
      # Sistema operativo : Windows Vista (TM) Home Premium (32 bits)
      # Usuario : Servicio Técnico - TAO1
      # Modo de inicio : Normal
      # Ejecutado desde : C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\adwcleaner.exe
      # Opción [Supresión]


      ***** [Servicios] *****


      ***** [Ficheros / Carpetas] *****

      Carpeta Suprimido : C:\Program Files\Nosibay
      Carpeta Suprimido : C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\Nosibay
      Carpeta Suprimido : C:\Users\TAO\AppData\Local\widestream6 Air
      Carpeta Suprimido : C:\Users\TAO\AppData\Roaming\cacaoweb
      Carpeta Suprimido : C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\20g3ndyh.default\extensions\[email protected]
      Carpeta Suprimido : C:\Users\TAO\AppData\Roaming\widestream
      Carpeta Suprimido : C:\Users\TAO\Documents\widestream
      Carpeta Suprimido : C:\Windows\Installer\{835525BE-63BD-4EC4-9425-00CEAD4849C2}
      Fichero Suprimido : C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\20g3ndyh.default\searchplugins\Askcom.xml
      Fichero Suprimido : C:\Users\TAO\cacaoweb.exe

      ***** [Registro] *****

      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{79A765E1-C399-405B-85AF-466F52E918B0}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{79A765E1-C399-405B-85AF-466F52E918B0}
      Clave Supprimida : HKCU\Software\Softonic
      Valor Supprimida : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser [{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}]

      ***** [Navegadores] *****

      -\\ Internet Explorer v7.0.6000.16982

      [OK] El registro no contiene ninguna entrada ilegítima.

      -\\ Mozilla Firefox v19.0.2 (es-ES)

      Fichero : C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\20g3ndyh.default\prefs.js

      Supprimida : user_pref("browser.search.order.1", "Ask.com");
      Supprimida : user_pref("extensions.illimitux.ilx_pref_pt_veoh", true);

      Fichero : C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\05r69vs9.default-1360603245414\prefs.js

      [OK] El fichero no contiene ninguna entrada ilegítima.

      *************************

      AdwCleaner[S1].txt - [2282 octets] - [28/03/2013 12:06:37]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner[S1].txt - [2342 octets] ##########
      ...............................................................................

      Aquí el del OTL:

      OTL logfile created on: 28/03/2013 12:28:08 - Run 1
      OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 Folder = C:\Users\Servicio Técnico\Desktop
      Windows Vista Home Premium Edition (Version = 6.0.6000) - Type = NTWorkstation
      Internet Explorer (Version = 7.0.6000.16982)
      Locale: 00000C0A | Country: España | Language: ESN | Date Format: dd/MM/yyyy

      1,99 Gb Total Physical Memory | 0,97 Gb Available Physical Memory | 48,55% Memory free
      4,19 Gb Paging File | 3,20 Gb Available in Paging File | 76,32% Paging File free
      Paging file location(s): ?:\pagefile.sys [binary data]

      %SystemDrive% = C: | %SystemRoot% = C:\Windows | %ProgramFiles% = C:\Program Files
      Drive C: | 92,21 Gb Total Space | 3,00 Gb Free Space | 3,26% Space Free | Partition Type: NTFS
      Drive D: | 45,12 Gb Total Space | 20,70 Gb Free Space | 45,88% Space Free | Partition Type: NTFS

      Computer Name: TAO1 | User Name: Servicio Técnico | Logged in as Administrator.
      Boot Mode: Normal | Scan Mode: All users
      Company Name Whitelist: On | Skip Microsoft Files: On | No Company Name Whitelist: On | File Age = 30 Days

      ========== Processes (SafeList) ==========

      PRC - C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\OTL.exe (OldTimer Tools)
      PRC - C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.318\SSScheduler.exe (McAfee, Inc.)
      PRC - C:\Archivos de programa\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe (Adobe Systems Incorporated)
      PRC - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe (Malwarebytes Corporation)
      PRC - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe (Malwarebytes Corporation)
      PRC - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe (Malwarebytes Corporation)
      PRC - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe (ESET)
      PRC - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe (ESET)
      PRC - C:\Windows\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Archivos de programa\Windows Sidebar\sidebar.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktopIndex.exe (Google)
      PRC - C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Windows\RtHDVCpl.exe (Realtek Semiconductor)
      PRC - C:\FirstSteps\OnlineDiagnostic\TestManager\TestHandler.exe (Fujitsu Siemens Computers)
      PRC - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56hlpr.exe (Motorola Inc.)
      PRC - C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe (Google Inc.)


      ========== Modules (No Company Name) ==========

      MOD - C:\Archivos de programa\VistaCodecPack\filters\ffdshow.ax ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56ita.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56esp.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56brz.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56kor.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56ger.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56fra.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56dnk.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56jpn.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56cht.dll ()
      MOD - C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56chs.dll ()


      ========== Services (SafeList) ==========

      SRV - (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) -- C:\Windows\System32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe (Adobe Systems Incorporated)
      SRV - (MozillaMaintenance) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe (Mozilla Foundation)
      SRV - (McComponentHostService) -- C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.318\McCHSvc.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (AdobeARMservice) -- C:\Archivos de programa\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe (Adobe Systems Incorporated)
      SRV - (MBAMService) -- C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe (Malwarebytes Corporation)
      SRV - (MBAMScheduler) -- C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe (Malwarebytes Corporation)
      SRV - (EhttpSrv) -- C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe (ESET)
      SRV - (ekrn) -- C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe (ESET)
      SRV - (WinDefend) -- C:\Archivos de programa\Windows Defender\MpSvc.dll (Microsoft Corporation)
      SRV - (TestHandler) -- C:\FirstSteps\OnlineDiagnostic\TestManager\TestHandler.exe (Fujitsu Siemens Computers)
      SRV - (WMPNetworkSvc) -- C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (Microsoft Corporation)
      SRV - (odserv) -- C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\OFFICE12\ODSERV.EXE (Microsoft Corporation)
      SRV - (ose) -- C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\Source Engine\OSE.EXE (Microsoft Corporation)


      ========== Driver Services (SafeList) ==========

      DRV - (NwlnkFwd) -- system32\DRIVERS\nwlnkfwd.sys File not found
      DRV - (NwlnkFlt) -- system32\DRIVERS\nwlnkflt.sys File not found
      DRV - (netr73) -- system32\DRIVERS\netr73.sys File not found
      DRV - (MFE_RR) -- C:\Users\SERVIC~1\AppData\Local\Temp\mfe_rr.sys File not found
      DRV - (IpInIp) -- system32\DRIVERS\ipinip.sys File not found
      DRV - (blbdrive) -- C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys File not found
      DRV - (32fd6) -- C:\Windows\system32\drivers\32fd6.sys File not found
      DRV - (MBAMProtector) -- C:\Windows\System32\drivers\mbam.sys (Malwarebytes Corporation)
      DRV - (npf) -- C:\Windows\System32\drivers\npf.sys (CACE Technologies, Inc.)
      DRV - (epfwtdir) -- C:\Windows\System32\drivers\epfwtdir.sys ()
      DRV - (easdrv) -- C:\Windows\System32\drivers\easdrv.sys (ESET)
      DRV - (eamon) -- C:\Windows\System32\drivers\eamon.sys (ESET)
      DRV - (NETw4v32) -- C:\Windows\System32\drivers\NETw4v32.sys (Intel Corporation)
      DRV - (RTL8169) -- C:\Windows\System32\drivers\Rtlh86.sys (Realtek Corporation)
      DRV - (smserial) -- C:\Windows\System32\drivers\smserial.sys (Motorola Inc.)
      DRV - (NETw3v32) -- C:\Windows\System32\drivers\NETw3v32.sys (Intel® Corporation)
      DRV - (nvatabus) -- C:\Windows\System32\drivers\nvatabus.sys (NVIDIA Corporation)


      ========== Standard Registry (SafeList) ==========


      ========== Internet Explorer ==========

      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = %SystemRoot%\system32\blank.htm
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com
      IE - HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.google.com/ie
      IE - HKLM\..\SearchScopes,DefaultScope =


      IE - HKU\.DEFAULT\..\SearchScopes,DefaultScope =
      IE - HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0

      IE - HKU\S-1-5-18\..\SearchScopes,DefaultScope =
      IE - HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0

      IE - HKU\S-1-5-19\..\SearchScopes,DefaultScope =

      IE - HKU\S-1-5-20\..\SearchScopes,DefaultScope =

      IE - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.com
      IE - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main,StartPageCache = 1
      IE - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\..\SearchScopes,DefaultScope =
      IE - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\..\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}: "URL" = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}&FORM=IE8SRC
      IE - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\..\SearchScopes\{6A1806CD-94D4-4689-BA73-E35EA1EA9990}: "URL" = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}&FORM=IE8SRC
      IE - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: "ProxyEnable" = 0

      ========== FireFox ==========

      FF - prefs.js..browser.search.defaultenginename: "(Google)"
      FF - prefs.js..browser.search.defaulturl: "www.Google.com"
      FF - prefs.js..browser.search.order.1: "(Google)"
      FF - prefs.js..browser.search.selectedEngine: "Google"
      FF - prefs.js..browser.startup.homepage: "http://google.com"
      FF - prefs.js..extensions.enabledAddons: firefox%40mega.co.nz:1.0.3
      FF - prefs.js..extensions.enabledAddons: %7B972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd%7D:19.0.2
      FF - prefs.js..keyword.URL: "https://www.google.com/search?q="
      FF - user.js - File not found

      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer: C:\Windows\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_6_602_180.dll ()
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=10.9.2: C:\Windows\system32\npDeployJava1.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin: C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin,version=10.9.2: C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@mcafee.com/McAfeeMssPlugin: C:\Program Files\McAfee Security Scan\3.0.318\npMcAfeeMss.dll (McAfee, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@Microsoft.com/NpCtrl,version=1.0: c:\Program Files\Microsoft Silverlight\3.0.50106.0\npctrl.dll ( Microsoft Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/WPF,version=3.5: c:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll (Microsoft Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nppl3260;version=6.0.12.448: C:\Program Files\VistaCodecPack\rm\browser\plugins\nppl3260.dll (RealNetworks, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nprpjplug;version=6.0.12.448: C:\Program Files\VistaCodecPack\rm\browser\plugins\nprpjplug.dll (RealNetworks, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nsJSRealPlayerPlugin;version=: File not found
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.0.1: C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll (VideoLAN)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\Adobe Reader: C:\Program Files\Adobe\Reader 10.0\Reader\AIR\nppdf32.dll (Adobe Systems Inc.)

      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Mozilla Firefox 19.0.2\extensions\\Components: C:\Program Files\Mozilla Firefox\components [2013/03/08 14:24:22 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_LOCAL_MACHINE\software\mozilla\Mozilla Firefox 19.0.2\extensions\\Plugins: C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins [2013/03/08 14:23:59 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_CURRENT_USER\software\mozilla\Mozilla Firefox 19.0.2\extensions\\Components: C:\Program Files\Mozilla Firefox\components [2013/03/08 14:24:22 | 000,000,000 | ---D | M]
      FF - HKEY_CURRENT_USER\software\mozilla\Mozilla Firefox 19.0.2\extensions\\Plugins: C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins [2013/03/08 14:23:59 | 000,000,000 | ---D | M]

      [2012/02/23 15:29:53 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\mozilla\Extensions
      [2013/02/12 18:52:06 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\mozilla\Firefox\Profiles\05r69vs9.default-1360603245414\extensions
      [2013/02/12 18:52:06 | 000,004,366 | ---- | M] () (No name found) -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\05r69vs9.default-1360603245414\extensions\[email protected]
      [2013/03/08 14:23:53 | 000,000,000 | ---D | M] (No name found) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions
      [2013/03/08 14:23:53 | 000,000,000 | ---D | M] (Google Toolbar for Firefox) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{3112ca9c-de6d-4884-a869-9855de68056c}
      [2013/03/08 14:23:53 | 000,000,000 | ---D | M] (Java Console) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{CAFEEFAC-0016-0000-0033-ABCDEFFEDCBA}
      [2013/03/08 14:23:53 | 000,000,000 | ---D | M] (Java Console) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{CAFEEFAC-0016-0000-0035-ABCDEFFEDCBA}
      File not found (No name found) -- C:\USERS\SERVICIO TéCNICO\APPDATA\ROAMING\MOZILLA\FIREFOX\PROFILES\05R69VS9.DEFAULT-1360603245414\EXTENSIONS\[email protected]
      [2013/03/08 14:24:22 | 000,263,064 | ---- | M] (Mozilla Foundation) -- C:\Program Files\mozilla firefox\components\browsercomps.dll
      [2010/03/22 11:58:26 | 000,238,776 | ---- | M] (Pando Networks) -- C:\Program Files\mozilla firefox\plugins\npPandoWebInst.dll
      [2012/09/09 08:57:22 | 000,002,465 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\bing.xml
      [2012/12/07 23:54:34 | 000,004,095 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\drae.xml
      [2012/12/07 23:54:34 | 000,001,356 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\eBay-es.xml
      [2013/02/27 13:07:47 | 000,002,086 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\twitter.xml
      [2012/12/07 23:54:34 | 000,001,391 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\wikipedia-es.xml
      [2012/12/07 23:54:34 | 000,001,315 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\yahoo-es.xml

      O1 HOSTS File: ([2006/09/18 22:41:30 | 000,000,761 | ---- | M]) - C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
      O1 - Hosts: 127.0.0.1 localhost
      O1 - Hosts: ::1 localhost
      O2 - BHO: (MSS+ Identifier) - {0E8A89AD-95D7-40EB-8D9D-083EF7066A01} - C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.318\McAfeeMSS_IE.dll (McAfee, Inc.)
      O2 - BHO: (Java(tm) Plug-In SSV Helper) - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\ssv.dll (Oracle Corporation)
      O2 - BHO: (Google Toolbar Helper) - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll (Google Inc.)
      O2 - BHO: (Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper) - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll (Oracle Corporation)
      O3 - HKLM\..\Toolbar: (&Google) - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll (Google Inc.)
      O3 - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\..\Toolbar\WebBrowser: (&Google) - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} - c:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll (Google Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [egui] C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe (ESET)
      O4 - HKLM..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Common Files\Ahead\Lib\NeroCheck.exe (Nero AG)
      O4 - HKLM..\Run: [Picasa Media Detector] C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe (Google Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [RtHDVCpl] C:\Windows\RtHDVCpl.exe (Realtek Semiconductor)
      O4 - HKLM..\Run: [SMSERIAL] C:\Archivos de programa\Motorola\SMSERIAL\sm56hlpr.exe (Motorola Inc.)
      O4 - HKLM..\Run: [Windows Defender] C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe (Microsoft Corporation)
      O4 - HKU\S-1-5-19..\Run: [WindowsWelcomeCenter] C:\Windows\System32\oobefldr.dll (Microsoft Corporation)
      O4 - HKU\S-1-5-20..\Run: [WindowsWelcomeCenter] C:\Windows\System32\oobefldr.dll (Microsoft Corporation)
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\restrictions present
      O7 - HKU\.DEFAULT\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel present
      O7 - HKU\.DEFAULT\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\restrictions present
      O7 - HKU\S-1-5-18\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel present
      O7 - HKU\S-1-5-18\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\restrictions present
      O7 - HKU\S-1-5-19\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel present
      O7 - HKU\S-1-5-19\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\restrictions present
      O7 - HKU\S-1-5-20\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel present
      O7 - HKU\S-1-5-20\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\restrictions present
      O7 - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\control panel present
      O7 - HKU\S-1-5-21-1756235365-3752103960-417917054-1001\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\restrictions present
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE (Microsoft Corporation)
      O13 - gopher Prefix: missing
      O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab (Reg Error: Key error.)
      O16 - DPF: {CAFEEFAC-0017-0000-0009-ABCDEFFEDCBA} http://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_09-windows-i586.cab (Java Plug-in 1.7.0_09)
      O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} http://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_09-windows-i586.cab (Java Plug-in 1.7.0_09)
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: DhcpNameServer = 192.168.1.1
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{F7E7F13A-22A2-458A-A235-7ECB7172AD03}: DhcpNameServer = 192.168.1.1
      O18 - Protocol\Handler\msdaipp\0x00000001 {E1D2BF42-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - C:\Archivos de programa\Common Files\System\Ole DB\MSDAIPP.DLL (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\msdaipp\oledb {E1D2BF40-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - C:\Archivos de programa\Common Files\System\Ole DB\MSDAIPP.DLL (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Handler\ms-help {314111c7-a502-11d2-bbca-00c04f8ec294} - C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\Help\hxds.dll (Microsoft Corporation)
      O18 - Protocol\Filter\text/xml {807563E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\Archivos de programa\Common Files\microsoft shared\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL (Microsoft Corporation)
      O20 - AppInit_DLLs: (C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL) - C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktopNetwork3.dll (Google)
      O20 - HKLM Winlogon: Shell - (Explorer.exe) - C:\Windows\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      O20 - HKLM Winlogon: UserInit - (C:\Windows\system32\userinit.exe) - C:\Windows\System32\userinit.exe (Microsoft Corporation)
      O24 - Desktop WallPaper: C:\Windows\Web\Wallpaper\img24.jpg
      O24 - Desktop BackupWallPaper: C:\Windows\Web\Wallpaper\img24.jpg
      O32 - HKLM CDRom: AutoRun - 1
      O32 - AutoRun File - [2006/09/18 22:43:36 | 000,000,024 | ---- | M] () - C:\autoexec.bat -- [ NTFS ]
      O34 - HKLM BootExecute: (autocheck autochk *)
      O35 - HKLM\..comfile [open] -- "%1" %*
      O35 - HKLM\..exefile [open] -- "%1" %*
      O37 - HKLM\...com [@ = comfile] -- "%1" %*
      O37 - HKLM\...exe [@ = exefile] -- "%1" %*
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3)
      O38 - SubSystems\\Windows: (ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2)

      NetSvcs: FastUserSwitchingCompatibility - File not found
      NetSvcs: Ias - C:\Windows\System32\ias.dll (Microsoft Corporation)
      NetSvcs: Nla - File not found
      NetSvcs: Ntmssvc - File not found
      NetSvcs: NWCWorkstation - File not found
      NetSvcs: Nwsapagent - File not found
      NetSvcs: SRService - File not found
      NetSvcs: WmdmPmSp - File not found
      NetSvcs: LogonHours - File not found
      NetSvcs: PCAudit - File not found
      NetSvcs: helpsvc - File not found
      NetSvcs: uploadmgr - File not found


      CREATERESTOREPOINT
      Restore point Set: OTL Restore Point

      ========== Files/Folders - Created Within 30 Days ==========

      [2013/03/28 12:09:56 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\_AT-Destroyer
      [2013/03/28 12:04:03 | 000,602,112 | ---- | C] (OldTimer Tools) -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\OTL.exe
      [2013/03/08 14:23:48 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files\Mozilla Firefox
      [1 C:\Windows\System32\*.tmp files -> C:\Windows\System32\*.tmp -> ]
      [1 C:\Windows\*.tmp files -> C:\Windows\*.tmp -> ]

      ========== Files - Modified Within 30 Days ==========

      [2013/03/28 12:29:15 | 000,000,838 | ---- | M] () -- C:\Windows\tasks\Adobe Flash Player Updater.job
      [2013/03/28 12:24:14 | 000,003,072 | -H-- | M] () -- C:\Windows\System32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-2P-1.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
      [2013/03/28 12:24:14 | 000,003,072 | -H-- | M] () -- C:\Windows\System32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-2P-0.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0
      [2013/03/28 12:24:08 | 000,067,584 | --S- | M] () -- C:\Windows\bootstat.dat
      [2013/03/28 12:04:38 | 000,602,112 | ---- | M] (OldTimer Tools) -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\OTL.exe
      [2013/03/28 12:04:11 | 001,199,088 | ---- | M] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\AT-Destroyer.exe
      [2013/03/28 12:03:04 | 000,609,993 | ---- | M] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\adwcleaner.exe
      [2013/03/28 11:44:35 | 000,032,228 | ---- | M] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\cc_20130328_114415.reg
      [2013/03/22 22:39:07 | 000,034,816 | ---- | M] () -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Local\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
      [2013/03/07 21:34:04 | 001,455,836 | ---- | M] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\EM_tarjetas_imp.pdf
      [2013/03/01 16:35:11 | 001,339,063 | ---- | M] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\DOSSIER CAMPA SEMANA SANTA.pdf
      [1 C:\Windows\System32\*.tmp files -> C:\Windows\System32\*.tmp -> ]
      [1 C:\Windows\*.tmp files -> C:\Windows\*.tmp -> ]

      ========== Files Created - No Company Name ==========

      [2013/03/28 12:03:29 | 001,199,088 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\AT-Destroyer.exe
      [2013/03/28 12:02:48 | 000,609,993 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\adwcleaner.exe
      [2013/03/28 11:44:20 | 000,032,228 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\cc_20130328_114415.reg
      [2013/03/07 21:33:56 | 001,455,836 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\EM_tarjetas_imp.pdf
      [2013/03/01 16:34:56 | 001,339,063 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\Desktop\DOSSIER CAMPA SEMANA SANTA.pdf
      [2012/09/29 19:28:39 | 000,000,680 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Local\d3d9caps.dat
      [2012/02/18 22:30:19 | 000,034,816 | ---- | C] () -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Local\DCBC2A71-70D8-4DAN-EHR8-E0D61DEA3FDF.ini
      [2012/02/18 17:36:23 | 000,000,069 | ---- | C] () -- C:\Windows\NeroDigital.ini

      ========== ZeroAccess Check ==========

      [2006/11/02 13:54:22 | 000,000,227 | RHS- | M] () -- C:\Windows\assembly\Desktop.ini

      [HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\clsid\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32]

      [HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\clsid\{fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9}\InProcServer32]

      [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{42aedc87-2188-41fd-b9a3-0c966feabec1}\InProcServer32]
      "" = %SystemRoot%\system32\shell32.dll -- [2009/05/29 12:42:57 | 011,315,712 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Apartment

      [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{5839FCA9-774D-42A1-ACDA-D6A79037F57F}\InProcServer32]
      "" = %systemroot%\system32\wbem\fastprox.dll -- [2009/04/10 20:30:58 | 000,614,912 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Free

      [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\clsid\{F3130CDB-AA52-4C3A-AB32-85FFC23AF9C1}\InProcServer32]
      "" = %systemroot%\system32\wbem\wbemess.dll -- [2006/11/02 10:46:13 | 000,348,672 | ---- | M] (Microsoft Corporation)
      "ThreadingModel" = Both

      ========== LOP Check ==========

      [2012/05/22 20:27:04 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\Fabyehypn
      [2012/09/29 20:49:03 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\Servicio Técnico\AppData\Roaming\TestApp
      [2010/07/27 21:53:23 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Dr. DivX 2.0 OSS
      [2012/02/18 20:19:58 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\froot
      [2010/11/09 15:19:05 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\GrabPro
      [2010/11/09 16:01:42 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Orbit
      [2010/11/08 17:34:31 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\ProgSense
      [2010/07/27 13:28:19 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Uniblue
      [2010/07/27 11:29:36 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\VistaCodecs
      [2012/02/18 21:18:51 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\TAO\AppData\Roaming\Vso

      ========== Purity Check ==========



      ========== Custom Scans ==========

      < %SYSTEMDRIVE%\*.* >
      [2013/03/28 12:07:01 | 000,002,411 | ---- | M] () -- C:\AdwCleaner[S1].txt
      [2013/03/28 12:11:29 | 000,002,847 | ---- | M] () -- C:\AT-Destroyer.txt
      [2006/09/18 22:43:36 | 000,000,024 | ---- | M] () -- C:\autoexec.bat
      [2007/01/05 12:29:34 | 000,000,030 | ---- | M] () -- C:\batch.wtc
      [2006/11/02 10:53:57 | 000,438,840 | RHS- | M] () -- C:\bootmgr
      [2007/08/18 18:24:22 | 000,008,192 | R-S- | M] () -- C:\BOOTSECT.BAK
      [2006/09/18 22:43:37 | 000,000,010 | ---- | M] () -- C:\config.sys
      [2007/01/03 09:19:24 | 000,000,000 | ---- | M] () -- C:\DVD.TAG
      [2011/02/14 17:15:51 | 000,014,591 | ---- | M] () -- C:\M1319.log
      [2013/03/28 12:24:03 | 2451,374,080 | -HS- | M] () -- C:\pagefile.sys
      [2000/01/01 22:29:01 | 000,016,876 | ---- | M] () -- C:\Prodlog.txt
      [2013/02/25 01:52:16 | 000,001,593 | ---- | M] () -- C:\scu.dat

      ========== Alternate Data Streams ==========

      @Alternate Data Stream - 109 bytes -> C:\ProgramData\TEMP:DFC5A2B2

      < End of report >


      saludos

    10. #10
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      jun 2006
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      Re: Tengo que hacer varios intentos para iniciar el ordenador.

      Ahora sigue estos pasos :

      MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro con >> Erunt.

      Y después ejecuta de nuevo OTL.exe

      Copia y Pega el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación.

      Código:
      :OTL
      PRC - C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.318\SSScheduler.exe (McAfee, Inc.)
      SRV - (McComponentHostService) -- C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.318\McCHSvc.exe (McAfee, Inc.)
      DRV - (NwlnkFwd) -- system32\DRIVERS\nwlnkfwd.sys File not found
      DRV - (NwlnkFlt) -- system32\DRIVERS\nwlnkflt.sys File not found
      DRV - (netr73) -- system32\DRIVERS\netr73.sys File not found
      DRV - (MFE_RR) -- C:\Users\SERVIC~1\AppData\Local\Temp\mfe_rr.sys File not found
      DRV - (IpInIp) -- system32\DRIVERS\ipinip.sys File not found
      DRV - (blbdrive) -- C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys File not found
      DRV - (32fd6) -- C:\Windows\system32\drivers\32fd6.sys File not found
      FF - user.js - File not found
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=10.9.2: C:\Windows\system32\npDeployJava1.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin: C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin,version=10.9.2: C:\Program Files\Java\jre7\bin\plugin2\npjp2.dll (Oracle Corporation)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@mcafee.com/McAfeeMssPlugin: C:\Program Files\McAfee Security Scan\3.0.318\npMcAfeeMss.dll (McAfee, Inc.)
      FF - HKLM\Software\MozillaPlugins\@real.com/nsJSRealPlayerPlugin;version=: File not found
      [2013/03/08 14:23:53 | 000,000,000 | ---D | M] (Java Console) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{CAFEEFAC-0016-0000-0033-ABCDEFFEDCBA}
      [2013/03/08 14:23:53 | 000,000,000 | ---D | M] (Java Console) -- C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{CAFEEFAC-0016-0000-0035-ABCDEFFEDCBA}
      [2012/12/07 23:54:34 | 000,001,356 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\eBay-es.xml
      [2013/02/27 13:07:47 | 000,002,086 | ---- | M] () -- C:\Program Files\mozilla firefox\searchplugins\twitter.xml
      O2 - BHO: (MSS+ Identifier) - {0E8A89AD-95D7-40EB-8D9D-083EF7066A01} - C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan\3.0.318\McAfeeMSS_IE.dll (McAfee, Inc.)
      O2 - BHO: (Java(tm) Plug-In SSV Helper) - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\ssv.dll (Oracle Corporation)
      O2 - BHO: (Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper) - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll (Oracle Corporation)
      O13 - gopher Prefix: missing
      O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab (Reg Error: Key error.)
      O16 - DPF: {CAFEEFAC-0017-0000-0009-ABCDEFFEDCBA} http://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_09-windows-i586.cab (Java Plug-in 1.7.0_09)
      O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} http://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_09-windows-i586.cab (Java Plug-in 1.7.0_09)
      [1 C:\Windows\System32\*.tmp files -> C:\Windows\System32\*.tmp -> ]
      [1 C:\Windows\*.tmp files -> C:\Windows\*.tmp -> ]
      @Alternate Data Stream - 109 bytes -> C:\ProgramData\TEMP:DFC5A2B2
      :Files
      C:\Archivos de programa\McAfee Security Scan
      ipconfig /flushdns /c
      ipconfig /renew /c
      :Commands
      [PURITY]
      [EMPTYFLASH]
      [EMPTYTEMP]
      [RESETHOSTS]
      Presiona el Botón Reparar para lanzar la eliminación. Después presionas en OK.

      OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

      Guardas el nuevo reporte generado, y lo copias y pegas en tu próxima respuesta.

      Antes de contestarnos, y después de pasar OTL, revisa/actualiza tu versión de Java(Muy Importante) >> Descarga gratuita del software de Java

      Y cuando nos contestes dinos que versión de Java se ha quedado instalada >> ¿Cómo puedo comprobar si Java funciona en mi equipo?

      Recuerda ponernos el log de OTL, y dinos también que versión de Java tienes ahora y como sigue el ordenador, en relación al problema planteado.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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