• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Malwarebytes... Bloqueo con exito, es virus o no esto que me sale???

Hola a todos, tengo un pequeño problema, cada vez que quiero descargar un archivo con el Jdownloader, justo cuando hace la cuenta regresiva hasta llegar a cero... se bloquea la descarga y me aparece un ...

Usuario Avatar de lorenzororororo

Malwarebytes... Bloqueo con exito, es virus o no esto que me sale???

Hola a todos, tengo un pequeño problema, cada vez que quiero descargar un archivo con el Jdownloader, justo cuando hace la cuenta regresiva hasta llegar a cero... se bloquea la descarga y me aparece un mensaje en la parte de abajo de Malwarebytes Antimalware con los siguiente:

Bloqueado con éxito el acceso a un sitio web
      potencialmente malicioso 213.133.65.101

tipo: salientes
      puerto: 57643, proceso: avastscv.exe

*porque me sale esto, es un virus?
      *está creando conflicto el MbAm con el Avast?
      *que está pasando, tengo un virus en mi pc?
      *se está bloqueando porque el archivo ese que quiero descargar, es el que está infectado
      si es así porque tiene nombre de "Avastsvc.exe [haciendo referencia a Avast, eso me parece]

Un saludo a todos, y gracias de antemano

Moderador Gral.

Re: Malwarebytes... Bloqueo con exito, es virus o no esto que me sale???

Hola

Es un Poco raro el tema.

La IP 213.133.65.101 proviene del Reino Unido de Gran Bretania

IP address "213.133.65.101" is located @ United Kingdom

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de manera abreviada Reino Unido o RU (en inglés, United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland, de manera abreviada United Kingdom, UK o Britain)
      El proceso avastscv.exe es del Antivirus Avast, pero este es una compañía cuya base está en Praga (República Checa).

Vamos a hacer algunas pruebas al respecto.

Desinstalà completamente Tu Antivirus Avast. Utiliza la Herramienta Específica de Desinstalación para ello.

NOTA: No descargues nada ni instales nada que no te solicitemos, puesto que estaras momentaneamente SIN antivirus y podrias entorpecer el trabajo de limpieza.

Descargá e instalá la herramienta CCleaner según Su manual.

Con esta Herramienta vas a realizar las siguientes acciones:

° Vas a Su Pestaña Limpiador, presionas Analizar, esperá a que lo haga completamente y luego pulsas Ejecutar El Limpiador, para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

------------------------------------------------
      ------------------------------------------------

Vas a Su pestaña Registro y Pulsas Buscar Problemas, esperá a que termine y luego Pulsas Reparar Seleccionados, para limpiar todo el registro de Windows.

Descargá la Herramienta Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) y descomprimí el contenido en Tu escritorio.

• Abrí la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa hacé clic en Next.
      • Hacé clic en el botón Update. Terminando hacé clic en Next
      • Para iniciar el análisis hacé clic en el botón Scan
      • Terminando esto, si hay infección hacé clic en CleanUp, si no hay hacé clic en Exit.
      • Abrí la carpeta Mbar, abrí el archivo Mbar-log.txt y copiá y pegá todo su contenido en Tu próxima respuesta.

NOTA: Volves con el reporte y Nos comentas como sigue el ordenador.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.